Pisos y apartamentos en venta (CP 38008) (8 Inmuebles)


"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende piso A REFORMAR en el Barrio de la Salud, con una superficie de 69 m2. , consta de tres habitaciones, salón comedor, solana y baño. Se encuentra en una cuarta planta de un edificio sin ascensor. En la zona tenemos todos los servicios. NO DUDES EN VISITARLA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

El hogar que buscabas. Se vende bonito piso de 3 dormitorios y un baño. Este estupendo piso ha sido reformado tanto de electricidad, como de fontanería. Está listo para recibir a sus nuevos propietarios. El portal está ubicado en una zona muy cómoda tanto para el transporte público, como para aparcar en los alrededores. Cuenta con todos los servicios cerca. Es una primera planta sin ascensor y el edificio ya fue acondicionado con la modificación de los contadores de electricidad, por lo que no tendrás derramas a la vista. Si vas a comprar con ayuda hipotecaria, puedo ayudarte a conseguir la mejor opción. Llámame y te lo muestro cuando quieras.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en el barrio de la Salud, aprovecha esta oportunidad, consta de tres dormitorios, 2 baños, salón comedor, solana y cocina independiente. Destacar la luminosidad de la vivienda ya que es totalmente exterior. Se encuentra bastante céntrico, en la zona tenemos todo tipo de servicios tales como supermercados, cafeterías, colegios, farmacias, centro de salud, excelente comunicación con transporte. A cinco minutos del centro de La Laguna y de Santa Cruz. Llámanos para hacer una visita. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. PISO TOTALMENTE REFORMADO A ESTRENAR de 79.90 m2. En Santa Cruz, en la zona de del barrio de la salud, consta de tres dormitorios, salón comedor, solana y cocina independiente nueva y equipada con electrodomésticos. Destacar la luminosidad de la vivienda ya que es totalmente exterior. Se vende amueblada, la vivienda se encuentra en una tercera planta, de un edifico de solo 6 vecinos. La fachada y las zonas comunes están totalmente reformada. La vivienda es VPO, es necesario ser demandante de vivienda de protección oficial, aunque está libre de precio máximo. Destacar de la ubicación que tiene todo tipo de servicios Farmacia, colegios, centro de salud… NO DUDES EN VISITARLA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en venta en Barrio La Salud, está en una tercera planta con ascensor, un sólo piso por planta, son cuatro vecinos en el edificio, consta de salón comedor luminoso con balcón, 3 amplias habitaciones, 1 baño completo con bañera y cocina con solana. Tiene cuarto de lavar privado en la azotea comunitaria. Quieres visitarlo? contacta ya! Te ayudamos con la financiación.

Piso amplio, bajo, a escasos metros del parque La India y la Avenida Venezuela, cerca del tranvía, zona consolidada, próxima a locales comerciales, Supermercado, centros deportivos, cafeterías, bancos, transporte público, acceso rápido a la autopista, calle tranquila, fácil zona de aparcar, entrada directa a vivienda, sólo un escalón, luminoso, exterior, salón comedor, cocina equipada, tres habitaciones, dos baños grandes, uno de ellos en suite, patio interior, recién reformada, fontanería y electricidad, listo para entrar a vivir. Quieres visitarlo? Llama ya! Necesitas financiación? Ye ayudamos a connseguirla.

"COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. En una zona tranquila y con servicios cercanos como, supermercados, farmacias, el tranvía etc. , y con fácil acceso, tanto para entra o salir de la zona, acceder a las autopistas norte y sur y al centro de la ciudad, se encuentra este conjunto de edificios con, accesibilidad y jardines en las zonas comunes y un patio desde el que se accede a cada bloque de manera independiente y a los garajes. La comunidad tiene un mantenimiento continuo y todo el conjunto se encuentra en muy buen estado de conservación y ha sido pintado recientemente. El bloque de la vivienda cuenta con un amplio hall de entrada donde encontrará dos ascensores, una amplia escalera, y los buzones de las viviendas, en excelente estado de conservación y mantenimiento. La vivienda se encuentra en la quinta planta del edificio y se distribuye en: un amplio hall de entrada, una cocina independiente y su solana, el salón-comedor con acceso a un amplio balcón con estupendas vistas a Santa Cruz, y desde su pasillo que independiza la casa en zona de noche y zona de día se accede a, una habitación doble con armario empotrado, una habitación sencilla que actualmente se utiliza como habitación de la televisión, ambas con vistas a Santa Cruz y su segunda habitación sencilla que funciona como vestidor, dos baños completos, uno de ellos cuenta con bañera y ventilación a un patio interior y el segundo, que ha sido reformado, con ducha y ventilación a la solana de la vivienda. Si buscas una zona tranquila con vistas desde tu casa y bien comunicado. No dudes en visitarla. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.

Amplio piso exterior en zona consolidad a pocos minutos del centro de Santa Cruz podrás ver el mar desde el balcón y la cocina. Te ofrece la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad de un entorno residencial, donde dispones de garaje y trastero incluido en el precio. Esta zona te ofrece tener los servicios basicos alrededor, farmacia, supermercado, transporte publico, colegios etc te asesoremos en las condiciones hipotecarias ayudando a conseguir las mejores condiciones del mercado. Pide tu visita y no dejes escapar esta oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda