Pisos y apartamentos en venta (CP 38109) (4 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en venta en Tabaiba Baja con espectaculares vistas al mar y a la Costa del Rosario. Cuenta con una superficie construida de 101 metros construidos y se distribuyen en tres dormitorios, dos baños completos, amplia cocina con barra americana y zona de salón y comedor, con amplios ventanales que dan a la terraza exterior, en la parte delantera del edificio, desde la cual se puede gozar de las impresionantes vistas. Es un segundo piso en un edificio de 6 plantas, con ascensor y la comunidad cuenta con piscina privada. Disfruta del veraniego clima de la costa durante prácticamente todo el año, de la tranquilidad de la zona estando a un paso tanto de Santa Cruz, La Laguna o Candelaria. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Precioso piso en Radazul a pocos metros de la playa de la Nea, puerto deportivo, marina, restaurantes y parque infantil. La vivienda toda exterior, con casi 100 Mts construidos, goza de unas excelentes vistas al mar y muy buena orientación, lo que permite una gran entrada de luz. Está distribuida en recibidor, amplio salón comedor 3 habitaciones exteriores, la principal con baño incorporado tipo suite y vistas al mar, 2 baños completos, cocina independiente con solana. Además cuenta con una terraza techada con grandes ventanales que permite disfrutar de las vistas a la playa y al puerto deportivo durante todo el año. Si quieres calidad de vida con buen clima, a pocos minutos andando de la playa y zonas exteriores ven a disfrutar de esta maravilla que te ofrecemos.

Quieres vivir en Radazul Bajo? Piso amplio, independiente, luminoso, totalmente exterior, Fantásticas vistas desde todas las habitaciones en calle Residencial tranquila. El piso consta de un recibidor, con aseo, amplio salón desde el cual accedes al balcón que hace esquina lo que te asegura vistas increíbles, la cocina equipada con electrodomésticos de primera y solana. Tiene 4 habitaciones, dobles, con armarios empotrados, de las cuales 3 tienen su propio balcón, la última habitación, también exterior y con vistas. El piso se encuentra en excelente estado, impecable y listo para entrar a vivir. El edificio cuenta con amplias áreas comunes, acceso para personas de movilidad reducida, acabados de primera, dos ascensores y portero. Radazul es una de las zonas más prestigiosa de Tenerife, con demanda turística, privilegiado por su clima veraniego todo el año, cuenta con Supermercado, Centro Comercial, Puerto Marítimo La Playa de Radazul, Playa La Nea, sitios de restauración y ocio, fácil acceso al transporte público y a la autopista TF1 y Norte, todo lo que necesitas en la mejor zona. Pide tu cita y ven a visitarlo.

La oportunidad que Usted estaba esperando para vivir en un lugar paradisíaco, en Tenerife Sur. Apartamento en venta ubicado en una de las residencias más demandadas de Tenerife Sur, Marazul del Sur, construida en una parcela de 8 hectáreas que va desde la carretera hasta el mar, . Vendemos este apartamento muy luminoso de 200 m2 de superficie, que cumplirá con vuestras expectativas! Ubicado en el octavo piso del edificio, se vende amueblado, consta de un gran salón-comedor de unos 100 m2, dos dormitorios en suite con un amplio vestidor, una cocina moderna integrada en el espacio del salón comedor y una amplia terraza cubierta y cerrada de 44 m2 con vistas excepcionales tanto de la Gomera como de la montaña. Este apartamento está esperándole, está listo para entrar a vivir y no necesita ninguna reforma. Le encantará la comodidad y la tranquilidad de este apartamento que ofrece, debido a su orientación, hermosos atardeceres. La elegante residencia está compuesta de un edificio principal de 11 pisos con múltiples servicios (restaurante, bar, peluquería, supermercado, alquiler de coches, recepción las 24 horas del día) y de tres edificios de dos o tres pisos implantados en el parque. También a vuestra disposición un piscina comunitaria climatizada de agua dulce en los jardines del edificio principal, y otra piscina de agua de mar en el Marazul Beach Club y, para los amantes del mar, un acceso directo a él en le "Ponton". Esta residencia consta también, para su seguridad, de un vigila en la entrada, las 24 horas del día. No lo dude, ¡esta es la propiedad que estaba buscando!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda