Pisos y apartamentos en venta (CP 38111) (4 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Piso de tres dormitorios y un baño en la planta cuarta bloque de 5 plantas sobre rasante sin ascensor. Situado en el Edf. Mistral, en Santa María del Mar, municipio de Santa Cruz de Tenerife. Dispone de buenas comunicaciones en la proximidad a la autopista y a centro comercial. Está a 6 kilómetros de la Tenerife. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda VPO de 3 dormitorios y un baño en Añaza. La vivienda está adaptada para personas con movilidad reducida y se incluye en el precio una plaza de garaje y trastero.La vivienda es totalmente exterior, muy luminosa, con carpinterias en aluminio blanco y contraventanas. La cocina y el baño son nuevos y con materiales de calidad.Los espacios exteriores son amplios y la oferta educativa, sanitaria y comercial de la zona es amplia.Si buscas una casa amplia, familiar y a precio inmejorable, esta es la ocasión. Precio negociable.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende vivienda en Añaza de 3 habitaciones, cocina independiente y solana. Solo 6 viviendas en el mismo portal. Zona tranquila y bien comunicada, con acceso directo a autopista y zona comercial y de ocio. FINANCIACIÓN hasta el 100% Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Buen piso de 3 habitaciones, 1 baño, hall de entrada, salón, cocina y solana. Completamente exterior, muy luminoso y con ascensor. Se encuentra en residencial privado y cerrado; muy bien conservado con bellas y tranquilas zonas comunes. Además cuenta con cómoda plaza de garaje y trastero. El piso está en excelente zona, muy cerca de todos los servicios, el Centro comercial de Carrefour Añáza, Lidl, Mercadona y a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad. Es vivienda de protección oficial (VPO). Llama ya, te ayudaremos con tu búsqueda de la vivienda ideal y con la financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda