Pisos y apartamentos en venta (CP 38203) (6 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Se vende ático de 53 m² en El Coromoto. Se distribuye en salón, una habitación, un baño, cocina y una terraza de 38 m². Necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en venta en Benito Pérez Galdós s/n, San Cristóbal de la Laguna Laguna Centro. Tenerife Cerca de la antigua estación de Guaguas y a poca distancia de las Universidades. Frente Ambulatorio San Benito y Centro de Salud. Piso totalmente reformado 4 dormitorios 1 baño 1 aseo Cocina y solana. Salón con balcón. Ideal como inversión para estudiantes. Todos los servicios al alcance de la mano. Ubicado en cuarta planta sin ascensor. Edificio construido en el año 1983. Se paga 18 euros de comunidad. No dispone de garaje. Pida información. ".

En una de las zonas más solicitadas de La Laguna, a pocos metros del casco histórico y en una zona de fácil aparcamiento, frente a la antigua estación de Guaguas de San Benito, se ubica este fantástico piso en una primera planta sin ascensor y en un edificio recientemente actualizado. Este piso es ideal para familias o para inversores que quieran obtener una alta rentabilidad con el alquiler a estudiantes o alquiler vacacional o de corta temporada. El piso está en muy buenas condiciones, es todo exterior, muy ventilado con vistas a la calle. Cuenta con tres habitaciones un baño muy amplio con dos lavabos, una cómoda cocina con muebles de madera y con solana y un salón comedor amplio que remata en un balcón o más bien pequeña terracita donde podrás pasar tiempo de calidad. Solo llámame y concertamos la visita.

¡EL PISO DE TUS SUEÑOS EN EL CENTRO DE LA LAGUNA! En San Benito y a 10 min. del tranvía se encuentra éste maravilloso piso muy luminoso que te esta esperando para que lo conozcas. Un piso recién reformado, con cocina equipada y completa. Tiene 3 habitaciones con armarios empotrados, junto a un pequeño armario hecho para colocar la secadora o uso que necesites y 1 baño completo con bañera. Gracias a las ventanas y al pequeño balcón que éste tiene, ayuda a que las estancias sean muy luminosas. Todo el cuadro eléctrico y la fontanería ha sido cambiado, al igual que el cableado de internet a todas las habitaciones. Se vende amueblado y listo para entrar a vivir. ¿Lo quieres visitar? Contáctame que te conseguimos la financiación.

¿Te gustaría vivir a dos pasos del centro de La Laguna con todos los servicios al alcance de tu mano? Este piso de 93 m² se distribuye en 4 habitaciones, la cocina equipada con solana, un amplio salón comedor con acceso a la terraza cerrada que da luminosidad a toda la vivienda. Se encuentra en la primera planta sin ascensor, con portero eléctrico, en un edificio recientemente actualizado en interiores y fachada, la azotea, la entrada y las escaleras recién reformadas y pintadas, tiene un nuevo sistema de tuberías. El piso está en muy buenas condiciones, es todo exterior, luminoso y muy ventilado con vistas a la calle, ubicado a pocos metros del casco histórico de la ciudad, frente al centro de salud de San Benito. Los gastos de la comunidad 25 EUR/mes, no tiene derramas. Libre de cargas. NO es VPO.

Piso semi nuevo en perfecto estado, construido con materiales de primera calidad en la Laguna, zona del Coromoto al lado de la antigua estación de Guaguas. Es una excelente oportunidad de inversión, por sus cuatro principales características: A. Cercanía a las diferentes facultades universitarias a los que se puede acceder caminando. B. Sus 3 habitaciones independientes. C. Edificio con pocos años de construcción y en excelente estado. D. Y por último y no menos importante, su bajo coste en la cuota de la comunidad tan solo 20€ al mes. La vivienda consta de: cocina americana, salón con vistas y balcón, 3 habitaciones, 1 baño y cómoda solana para tender dentro de casa. Su distribución de cocina integrada al salón, lo convierte en un piso muy acogedor y cómodo a la hora de compartir con la familia o entre amigos. La zona es muy tranquila, se encuentra cerca de la Iglesia de la Concepción, muy próximo al centro de salud de San Benito, a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad y de la extensa área deportiva y de ocio que esta ofrece. Además cuenta con todos los servicios y está ubicado en la nueva rotonda que comunica con el acceso a la autopista norte y sur. Si lo compra como inversión, le aseguramos que en muy pocos días ya estará generando rentabilidad, tenemos clientes cualificados esperando alquiler en la zona. Quieres invertir bien? Llama ahora y solicita tu visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda