Pisos y apartamentos en venta (CP 38300) (5 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso de 92 m2 en La Torrita. Se compone de salón-comedor, cocina, tres habitaciones, un baño y cuarto de lavar en la azotea. La vivienda necesita reformas. Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso VPO ubicado en la Orotava, concretamente en el barrio del Mayorazgo situado a 268m sobre el nivel del mar, una de las mejores zonas para vivir. Muy bien comunicada y con todos los servicios esenciales muy cerca, farmacia, colegios, supermercado, parada de autobuses, centro comercial La Villa, etc. conexión a la autopista muy cerca. Esta magnífica vivienda se encuentra en la cuarta planta de un edificio con ascensor. Consta de 3 habitaciones con ventanas exteriores, 1 baño, salón-comedor, cocina y solana. Dispone de una cómoda plaza de garaje y trastero. En la azotea del edificio dispone de tendederos, además de unas magnificas vistas de 360º, mar montaña, etc. Al tratarse de una vivienda VPO, para poder acceder a la compra de esta vivienda, se debe estar inscrito en el registro de demandantes de viviendas de protección oficial. Aprovecha la oportunidad de conseguir un piso listo para entrar a vivir y a un precio económico.

Estupendo piso en La Orotava, muy bien ubicado con agradable clima todo el año. Cuenta con salón comedor con terraza al aire libre, cocina prácticamente nueva y equipada con electrodomésticos de primera calidad, solana, cuatro habitaciones, dos baños completos y un aseo. El piso tiene una excelente distribución, muy buen tamaño y es muy luminoso, por solo 145.000 euros. Tiene una amplia plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Luminoso y acogedor, el piso se encuentra situado en zona muy bien comunicada con todos los servicios básicos cerca. Además, a cualquier hora del día se puede aparcar con mucha comodidad. El piso es amplio, luminoso y presenta una conservación perfecta, listo para entrar a vivir. Si quieres vivir en un piso amplio y alegre, no lo dudes, esta es la vivienda que estabas esperando. Si quieres hacer una visita no dudes en llamar...

Piso amplio y luminoso en La Orotava que consta de salón comedor, 3 dormitorios, 2 baño y terraza, zona muy tranquila y cerca de todos los servicios necesarios, llámanos para visitarlo, te buscamos financiación.

Amplio piso de 3 dormitorios, cocina, despensa, varios patios interiores, salón, dos baños. Dispone de cuarto lavadero, trastero y plaza de garaje (nº 13).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda