Pisos y apartamentos en venta (CP 38320) (24 Inmuebles)


Vivienda situada en la tranquila zona de El Rocío, en la Salud Alto. Consta de salón-comedor, dos dormitorios, cocina amueblada, baño y dos patios interiores. Está en buen estado. Pide tu cita ya.

Vivienda en planta alta en la cuesta bien comunicada y con múltiples servicios cercanos. Consta de dos habitaciones, salón, cocina y un baño. Necesita reforma. -v.

-vivienda en planta alta en la cuesta bien comunicada y con multiples servicios cercanos. Consta de dos habitaciones, salon, cocina y un baño. Necesita reforma.

Vivienda situada en la tranquila zona de El Rocío, en la Salud Alto. Consta de salón-comedor, dos dormitorios, cocina amueblada, baño y dos patios interiores. Está en buen estado.

Vivienda situada en la tranquila zona de El Rocío, en la Salud Alto. Consta de salón-comedor, dos dormitorios, cocina amueblada, baño y dos patios interiores. Está en buen estado. -V.

Piso en la Cuesta, San Cristóbal de la Laguna, zona La Candelaria, amplio, consta de 97 m2, luminoso, primera planta, tres dormitorios dobles, cocina independiente amueblada, un baño completo, amplio salón comedor, balcón, patio interior. Excelente zona para invertir, o vivir tranquilamente, cerca de todos los servicios, polideportivo, colegios, tranvía, parada de guagua, supermercados, correos, etc. Solo dos vecinos. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende estupendo piso detrás del Centro Salud de La Cuesta, con 100 m2 construidos, la vivienda dispone de 2 habitación, baño completo, salón - recibidor, cocina individual y una amplia terraza - patio con 20 m2, donde se podría instalar una barbacoa para disfrutar los fines de semana y festivos en compañía de amigo y familiares. Además la propiedad tiene unas espectaculares vistas al mar. El piso está muy bien comunicado y cuenta con todos los servicios básicos en sus proximidades, aparte de institutos y colegios como Pureza de María.

PISO BAJO EN LA CUESTA Piso de 2 dormitorios y 2 baños de 127,40 m2 construidos en la Cuesta. Se encuentra en la Planta baja de un edificio de 3 plantas, sólo 1 vecino por planta. Zona muy tranquila y bien conectada. Se encuentra distribuido de la siguiente manera: Salón comedor en dos alturas, cocina, patio interior, pasillo distribuidor, 2 dormitorios y 2 baños. Incluye cuarto de lavar en azotea comunitaria. VISÍTALO YA, NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. PISO BAJO EN LA CUESTA Piso de 2 dormitorios y 2 baños de 127,40 m2 construidos en la Cuesta. Se encuentra en la Planta baja de un edificio de 3 plantas, sólo 1 vecino por planta. Zona muy tranquila y bien conectada. Se encuentra distribuido de la siguiente manera: Salón comedor en dos alturas, cocina, patio interior, pasillo distribuidor, 2 dormitorios y 2 baños. Incluye cuarto de lavar en azotea comunitaria. VISÍTALO YA, NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda VPO en la planta baja, de dos dormitorios, amplia cocina, salón y patio de luces. En óptimo estado de conservación, en barrio tranquilo y bien comunicado, con todos los servicios públicos cercanos: Colegios, farmacias, comercios, ambulatorios, etc... -U.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda