Pisos y apartamentos en venta (CP 38631) (3 Inmuebles)


Ponemos a tu disposición este espectacular piso en Garañaña. Podrás disfrutar de los mejores amaneceres del Sur de la Isla. Es una zona cercana a Costa del silencio y las Galletas, está a 5 minutos de la playa en coche. Es una gran oportunidad para residencia habitual o explotación en alquiler, posee 38mt2 con una muy buena distribución, una habitación muy amplia, un baño, salón, cocina estilo americana, y un fantástico balcón que garantiza excelente iluminación todo el día. En términos generales el piso esta muy bien conservado. Está en la primera planta del edificio. El edificio fue construido en el año 2006 y se encuentra en muy buen estado. Posee ascensor y una terraza comunitaria que permite disfrutar 360 grados de una de las mejores vistas de la zona. Pide una visita y conoce tu nuevo hogar.

"Apartamento en venta en Golf del Sur. En venta estudio de 45m2 en el complejo Green Park, Golf del Sur. Edificio La Corbeta. Está ubicado en municipio de San Miguel de Abona, una de las localidades más exclusivas del sur de la isla de Tenerife, conocida como su propio nombre indica, por sus extensos campos de golf frente al mar. Es una zona muy tranquila y residencial con todos los servicios necesarios disponibles, bares, restaurantes, hoteles. Un lugar ideal para disfrutar del buen clima que nos brinda la isla durante todo el año con bonitas calas para el baño. Fácil y rápido acceso a la autopista sur y otros pueblos costeros como El Médano o Los Abrigos. El estudio está totalmente equipado y reformado. Consta de un salón comedor con una cama de matrimonio, terraza donde podemos disfrutar con amigos. Está en un segundo piso con ascensor, listo para vivir o explotar en alquiler. La urbanización dispone de 3 piscinas, canchas de tenis, zona de recreo, recepción con wifi y aparcamiento comunitario. Oportunidad y precio ideal para inversión, con alto nivel de explotación y rentabilidad. No dudes en contactarnos para más información. ¡Pide una cita".

Inigualable localización en Las Galletas ¡podemos ir caminando a la playa! desde este coqueto piso en primera planta con una habitación y baño. Cerca del centro del pueblo y de todos los servicios de los que dispone Las Galletas tales como bancos, farmacias, supermercado, restaurante, colegios y muy bien ubicado también a la hora de conectar con la autovia TF1.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda