Pisos y apartamentos en venta (CP 41020) (4 Inmuebles)


¿Te gusta Sevilla Este? Un barrio Joven, Dinámico y en pleno auge? Te presentamos este maravilloso piso de V. P. O. Casi a estrenar ya que tiene diez años. En plena Avenida Emilio Lemos, próximo a la comisaría de policía y rodeado de comercios, colegios, farmacias. Una ubicación extraordinaria! La vivienda se sitúa en séptima planta de un edificio de ocho plantas. Con una maravillosa orientación Sur lo que hace de esta vivienda que sea cálida en invierno y fresquita en verano. El piso apenas tiene pasillo, lo que hace una muy buen distribución del mismo. Dispone de una cocina totalmente equipada que da paso a un gran salón muy luminoso como así toda la vivienda. Dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado. El baño con bañera también equipado dispone de mampara. Cuenta con instalación por toda la vivienda de A. A. y Calefacción. Además de placas solares y gas ciudad. Plaza de Garaje Subterráneo. ¡No esperes más la vivienda de tus sueños a un precio para la zona increíblemente atractivo! Llámanos, estaremos encantados de mostrártela.

Quieres vivir en una zona residencial! Rodeadas de parques, zonas verdes, colegios, bien comunicada, con todas las comodidades, pero a la vez con la tranquilidad de un complejo privado. Piso muy soleado, de esquina, todo exterior, 2 baños, baño principal también exterior, 2 dormitorios convertibles en 3, dormitorio principal muy espacioso para hacer incluso armario empotrado, gran salón con aire acondicionado frío/calor, cocina amueblada + lavadero. Puertas en color Nogal. Suelo de Terrazo, excepto en baños, suelo de gres. Edificio con ascensor. azotea. Amplio Garaje con cabida hasta para 2 coches.

¿Te gustaría vivir en la mejor zona de Sevilla Este? Te presentamos este maravilloso piso en Residencial "Los Minaretes". La vivienda se encuentra en la 2º planta del edificio, contiene una gran terraza con vistas a un parque y al gimnasio Supera. Goza de muchísima luz en todas las estancias, gracias a su maravillosa orientación Sur. El piso se compone de 4 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y 2 amplios armarios empotrados, también encontramos otro baño en el pasillo de la vivienda. Dispone de una gran cocina totalmente amueblada con encimeras de Silestone y suelo porcelánico. Las ventanas son de climalit de palillería y lacadas en blanco. El salón de unos 28 metros cuadrados da paso a una gran terraza que da a dos calles. Toda la vivienda tiene ventilación cruzada, pero además el piso cuenta con instalación y maquina de frío/calor en todas las estancias. Dispone de garaje en la superficie y gran piscina rodeada de jardines para disfrutar en familia o con amigos. No esperes más y se el primero en visitarla! llámanos!

Sevilla Este es una de nuestras zonas favoritas de Sevilla. Sus edificios esconden preciosos jardines, parques, cine, centro comercial, que jamás pensarías que iban a existir, es una zona viva, animada, llena de restaurantes y todo tipo de comercios, se encuentra situada en el sector oriental de la ciudad de Sevilla, limitado por la autovía de circunvalación SE-30, la Autovía del Sur o A-4 que conecta Sevilla con Madrid, y la Autovía A-92 que une a Sevilla con Málaga y Granada. Los barrios colindantes son Torreblanca, Parque Alcosa y Santa Clara. En pleno corazón de Sevilla Este podemos disfrutar de esta espectacular vivienda de 103m2 ubicada en una de sus arterias principales Avenida de las Ciencias. La vivienda dispone de una espectacular zona común con piscina donde disfrutar en familia en la calurosa época de verano en la ciudad. La vivienda es de renta libre, cuenta con tres dormitorios, dos baños, cocina office totalmente amueblada, armarios empotrados en todos los dormitorios además de uno en el pasillo central, tipo armario o despensa, el dormitorio principal es tipo Suite. A destacar de esta vivienda la gran luminosidad de sus habitaciones y el amplio salón comedor el cual dispone a su vez de una terraza. EXTRAS EXTERIOR Piscina, patio común del edificio Plaza de Garaje Incluida en el precio de 13 m2, cómoda dado a que su ubicación está justo en la subida del bloque. INTERIOR Carpintería interior de madera maciza en perfecto estado, carpintería exterior con doble acristalamiento tiene como principal ventaja el aislamiento térmico y acústico que proporciona a la ventana, este aislamiento es causado por dos vidrios que lo componen como a la cámara de aire, las carpinterías tanto del salón como de los dormitorios son ventanas hasta el suelo. Pavimento interior de mármol en toda la vivienda y gres en los baños y cocinas. Preinstalación de Aire acondicionado en toda la casa y Split en el salón Principal. COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 13 minutos 6 Km Aeropuerto de Sevilla: 14 min 12 Km Centro de la Ciudad: 24 min 10 Km CENTROS EDUCATIVOS Azahares 0.33 km Ramón Del Valle-Inclán 0.41 km Maestro José Fuentes 0.41km Arboleda 0.56 km GIM Centro Deportivo Supera 9 min 3.6 km PARQUE Parque Infanta Elena 5 minutos 1.50 km GUARDERIA Colegio Privado La Luna 5 minutos 2 km CENTRO DE SALUD Centro de salud María Fuensanta construido en 2007, justo enfrente del edificio a escaso...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda