Pisos y apartamentos en venta (CP 46001) (3 Inmuebles)


Les ofrecemos en venta este magnífico apartamento situado en Sant Francesc, Ciutat Vella, en el mismo centro de la ciudad de Valencia, a unos minutos andando de la Plaza del Ayuntamiento. La vivienda consta de 68m2 const. , muy bien distribuidos, actualmente en dos zonas, la de dormitorio; donde encontramos una habitación (interior, muy tranquila y luminosa) y el baño con bañera, y la zona de estar; donde se sitúa una cómoda cocina funcional, con galería/ lavadero y el salón- comedor de buen tamaño, exterior a la calle Quevedo. La casa cuenta con mucha zona de almacenaje, múltiples armarios empotrados en zona de dormitorio y pasillo. Pre- instalación de A/A por conductos y split individual en el salón. Por sus características es ideal para parejas, singles y como inversión. Situado en una estupenda zona, con todos los servicios al alcance, transporte público, comercios y restaurantes, a unos minutos del Mercado Central, junto el IVAM, Universidad Católica, la biblioteca y su maravilloso jardín. etc, un oasis en la ciudad. Todo son ventajas! ¿ QUIERES VIVIR EN EL CENTRO? Llámanos y ven a verlo. Te encantará! Por autorización expresa de la propiedad, este inmueble lo comercializamos en exclusiva, garantizando el mejor servicio. También invitamos a cualquier agencia inmobiliaria a que se ponga en contacto con nosotros, si tiene un cliente para este inmueble, estaremos encantados de colaborar. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independiente. ".

¿Soñabas con poder vivir en el centro más exclusivo de Valencia? Aquí lo tienes, un lujo, situado en un enclave perfecto y privilegiado, a escasos metros del Mercado Central, La Lonja de la Seda, Plaza del Ayuntamiento, Plaza San Agustín, etc… Sólo unos pocos podrán disfrutar de esta situación privilegiada dentro de la ciudad. Edificio señorial de 1.941. ¿Soñabas con estar rodeado de edificios históricos y culturales? Estarás a un paso del casco antiguo de la ciudad, dentro de un conjunto histórico y monumental donde podrás encontrar museos, iglesias, bibliotecas, restaurantes, zonas de ocio, etc. ¿Soñabas con tener las mejores tiendas y firmas de moda debajo de tu casa? Las principales tiendas, firmas, comercios y despachos de la ciudad se sitúan a sus alrededores. Rápido acceso a servicios públicos y de transporte de la ciudad. ¿Buscabas una vivienda de grandes dimensiones? , ¿Qué te parecen 190 m2? Ahora es el momento. ¿POR QUÉ NO DEJAS DE SOÑAR Y VIENES A VISITARLO? Aquí tienes tu oportunidad. Infórmate sin compromiso para tener más detalles. Tengo el placer de presentarte en exclusiva esta magnífica vivienda situada en plena Avenida Barón de Cárcer. El edificio dispone de tres ascensores y servicio de portería. Se trata de un piso muy tranquilo, destacando sus amplios espacios, grandes ventanales y su gran luminosidad. Se distribuye con un amplio hall, salón comedor, cocina office con isla, tres habitaciones dobles, un despacho, armarios empotrados, dos baños completos y un aseo. Calefacción por gas natural y radiadores de hierro fundido. Suelo de mármol. La vivienda está bien conservada pero necesitaría alguna actualización. Posibilidad de recuperar techos altos y hacértela a tu gusto. Altas de luz y agua. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independiente.

**Visita nuestro Tour Virtual 360º** Oportunidad de invertir en Pleno centro de Valencia, a dos pasos de la Plaza de San Agustín. Estupenda vivienda de casi 200m2. Se vende con inquilino, renta de alquiler a convenir. Fabuloso piso en venta con unas condiciones interesantísimas para inversión. Pregúntanos sin compromiso y te explicamos las posibilidades. Precio de venta y alquiler negociables. Descripción del inmueble: apenas entramos encontramos un amplio salón comedor con unas maravillosas vistas al parque de la cultura y al Muvim. Se trata de un séptimo piso, por lo que la tranquilidad y la luminosidad están garantizadas. En pleno centro de la ciudad, junto al mercado central, plaza del Ayuntamiento y Plaza de San Agustín. Zona privilegiada rodeada de todos los servicios. La vivienda fue completamente rehabilitada hace unos diez años. Se encuentra en perfecto estado. Tres habitaciones dobles amplias, dos baños completos, cocina- office perfectamente equipada y salón comedor de 40 metros cuadrados desde el que se contempla una maravillosa vista de la ciudad, completan esta fantástica vivienda ubicada en un enclave único.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda