Pisos y apartamentos en venta (CP 46520) (24 Inmuebles)


Piso ubicado en Puerto de Sagunto, en la zona centro, C/ Alicante, 4. 2º. En la provincia de Valencia. La vivienda está totalmente exenta y de origen. Tiene 80 m2 construidos y se ofrece con estudio y presupuesto de reforma elaborado por equipos de profesionales de la arquitectura y construcción. Se ofrece posibilidad de adecuar el estudio de reforma según las necesidades del cliente. Finca con ascensor. Vistas a zona de jardines y plaza pública. Muy tranquila y sin ruidos de tráfico. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, institutos de secundaria, centros comerciales, transporte público (Tren desde la estación de Sagunto y autobus). Muy bien comunicada con Valencia por Autovía A23, a 20 minutos. Posibilidad de garaje en fincas colindantes.

OPORTUNIDAD PISO EN EL PUERTO DE SAGUNTO Piso situado a 5 KM de la playa. 2 habitaciones, baño, cocina y comedor. Exterior. Ubicado en muy buena zona, cerca de colegios y supermercados.

Se vende piso en la zona de Puerto de Sagunto, tiene 79 M2 construidos. Consta de 3 habitaciones, 2 dobles y una simple dispone de 1 baño completo. Todas las ventanas son de madera y el ventanal de aluminio de la cocina. Un salón comedor todo exterior con un balcón a un patio interior de la finca. La cocina con galería, totalmente equipada y cómoda. Sus tres habitaciones son todas exteriores y con mucha luz. El piso es para reformar. Está ubicado cerca de colegios, parques, centros comerciales. Si quieres vivir en la zona del Puerto de Sagunto y estar rodeado de todas estas posibilidades esta vivienda es el tuya. Podemos conseguirte la mejor financiación, para que tus proyectos sean más alcanzables.

PISO EN PUERTO DE SAGUNTO Piso en el Puerto de Sagunto. Céntrico, con buenas comunicaciones. 3 habitaciones, baño, cocina y comedor. Buen precio. 9001-1-20531.

Piso en el centro de la población, en Puerto de Sagunto (Valencia). Zona de mercado, cerca de todos los servicios, y a 10 minutos andando de la playa y el paseo marítimo. Se trata de una vivienda en primera planta, en un edificio de tres alturas, de una vivienda por planta, sin ascensor. El piso está en perfecto estado, con una reforma integral. IDEAL SI QUIERES UNA AMPLIA VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR Y ¡A PRECIO DE UNA PARA REFORMAR! . TAMBIÉN PERFECTO COMO SEGUNDA RESIDENCIA PARA DISFRUTAR DE UNA DE LAS MEJORES PLAYAS DE LA COSTA VALENCIANA.

Piso en venta ubicado en el Puerto de Sagunto con rentabilidad de un 5,5 %. Cuenta con una habitación, un baño, cocina americana y salón comedor, todo repartido en los 58m2 con los que cuenta el inmueble. La carpintería exterior es de de climalit. Carpintería interior en madera, suelo de gress. Alicatado cerámico en cocina y baños. Puerta blindada. La vivienda esta recién pintada y en perfectas condiciones para entrar a vivir. Cocina completamente equipada. Cuenta en sus cercanías, mercado, colegios, transporte publico y a escasos 200 metros la playa. Por mandato expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusividad, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias a terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar con ustedes.

Piso ubicado en Puerto de Sagunto, en La C/ Alcalá Galiano, 8. Amplia avenida sin edificación enfrente y excepcionales vista. Cuenta con tres habitaciones, un baño, cocina independiente y un salón comedor, todo ello repartido en los 88 m2 con los que cuenta el inmueble. La vivienda esta totalmente reformada. La carpintería exterior es de aluminio anodizado en color natural y persianas monoblock. Carpintería interior en madera. El suelo es de gres en toda la casa. Alicatado cerámico en cocinas y baño. El resto de la vivienda tiene acabados en pintura al gotelé en perfecto estado. Puerta de entrada con cerradura de seguridad. La finca dispone de portero automático y ascensor. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, institutos de secundaria, centros comerciales, transporte público (Renfe y Autobús). Muy bien comunicado con Valencia, a 10 minutos en coche por la autovía V23 Posibilidad de garaje y trastero en fincas adyacentes.

Piso ubicado en la Calle Murillo, 42 de Puerto de Sagunto, en Valencia. Cuenta con tres habitaciones, un baño, cocina independiente y un salón comedor, todo ello repartido en los 103 metros cuadrados con los que cuenta el inmueble. Además la vivienda cuenta con 20 m2 de terraza y un Patio interior, con un cuarto trastero. La carpintería exterior es de aluminio anodizado color natural. La carpintería interior en madera rechapada. El suelo es de terrazo excepto en cocina y baños donde es de gres. Alicatado cerámico en cocina y baños, el resto de la vivienda tiene acabados de pintura al gotelé. Finca con portero automático y ascensor. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, institutos de secundaria, centros comerciales, zona verde, deportiva y transporte público (ferrocarril en la estación de Sagunto y autobúsbus). Zona muy tranquila y a 2 minutos del centro de la ciudad. Muy bien comunicada con Valencia a 15 min por la autovía A23.

Este piso se encuentra en el centro del pueblo, cerca del ayuntamiento, colegios, supermercados, el mercado del pueblo, de sitios de ocio como cafeterías y cines.. . Se trata de un tercer piso con tres habitaciones, dos de ellas bastante amplias. Un comedor donde se encuentra una bonita pecera y dispone de un proyector donde poder disfrutar de buenos ratos de cine, un baño y una amplia cocina con una galería. Dispone de un balcón, con cristaleras y sistema de osmosis tanto para el agua de beber como para el resto de usos. También dispone de calefacción de gas natural. Al tener orientación a norte, sur y oeste, tiene mucha luz y es un piso con mucha ventilación. Se vende totalmente amueblado. Es una gran oportunidad para entrar a vivir enseguida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda