Pisos y apartamentos en venta (CP 47012) (6 Inmuebles)


Piso en el Barrio de Pajarillos. En buen estado, para entrar a vivir sin inversión añadida, si no lo deseas. El piso se vende AMUEBLADO, con los muebles que tiene actualmente. Con una superficie de 72 m2 construidos, dispone de 3 dormitorios, salón, cocina amueblada con muebles altos y bajos, electrodomésticos: Lavadora, vitro-cerámica, horno, luz indirecta sobre encimera. Dispone de baño con plato de ducha con mampara y armario bajo lavabo. Se completa la vivienda con una galería cerrada a la que se accede desde uno de los dormitorios. Dispone también de un trastero/carbonera, situado en uno de los patios a la que se accede desde las planta baja (portal). Dos de los dormitorios son exteriores, el resto de las piezas dan a un patio de luces con buena luz. Calefacción individual mediante caldera de gas con radiadores de aluminio. Suelos de parquet en toda la vivienda, excepto en uno de los dormitorios. Gres en la cocina y baño. Ventanas de doble corredera de aluminio, y puertas de madera de sapelli. Tiene renovada toda la instalación eléctrica, con instalación de halógenos en algunas estancias. La cocina y los baños también han sido renovados sobre el origen. Cuenta en la zona con todos los servicios urbanos, colegios, centros de salud, zonas comerciales, así como una amplia gama de comercio de proximidad. No dude en solicitar una visita!

REMAX vende piso en pajarillos altos. La vivienda cuenta con tres habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Plaza de garaje incluida en el precio. La distribución es la siguiente: Al entrar a la izquierda encontraremos la cocina de 12 m2, que dispone de una despensa de 3m2 con ventanas. Desde la entrada de la vivienda a la derecha accederemos al salón-comedor, de 20m2, que tiene una galería cubierta, de 4m2. Hay tres habitaciones, de 14, 10 y 12 m2. El cuarto de baño dispone de plato de ducha con mampara. Puerta de seguridad de gama alta. La vivienda se sitúa junto al antiguo polígono de tiro, con varios supermercados en la zona, esta calle es muy tranquila y poco transitada en cuanto a circulación de vehículos. No dude en contactar con nosotros para obtener más información de esta buena oportunidad de compra. Si lo necesita, podemos ayudarle con la financiación.

Vivienda al principio de la zona de Delicias con Garaje. Un cuarto de altura dando a la calle Granada el salón y la terraza cubierta, el resto de la vivienda al ser un penúltimo tiene mucha luz igualmente. Ascensor grande de seis plazas y el portal está sin escalones ni barreras arquitectónicas, totalmente habilitado para personas con movilidad reducida con pasillo amplio. Entramos en la vivienda accediendo al amplio hall donde tenemos la cocina grande de unos 16 metros cuadrados equipada en forma de ELE, de donde sale una galería que se encuentra la caldera de gas natural, para el agua caliente y la calefacción y la conexión donde esta colocada la lavadora. De este mismo hall de entrada tenemos el pasillo que distribuye a las habitaciones, todas cuadradas y el salón donde tenemos un ventanal de pvc oscilobatiente con cierre térmico. GRANDE la ventana para la entrada de luz Del salón sale la terraza cubierta que también da a la calle, de unos tres metros cuadrados con armario empotrado. Tenemos garaje en el edificio de al lado, opcional (precio a convenir) en el segundo sótano, de buen tamaño y de cómodo acceso. Situado al lado de paradas de autobuses, mercado y tiendas de todas las necesidades variadas, incluso bares y restaurantes. la vivienda esta para entrar a vivir.

Se vende vivienda de 107 metros construidos en el Barrio de Pajarillos. La vivienda consta de salón comedor amplio, tres dormitorios, dos de ellos bastante espaciosos, cocina con electrodomésticos, galería cubierta y salida al patio de vecinos, cuarto de baño con plato de ducha y mampara. La distribución del piso, empieza con un gran vestíbulo, si buscas un piso grande éste tiene las características de espacio y potencial. DOS ASCENSORES grandes. Este piso es una primera planta, con la galería cubierta en la cocina, ideal para almacenaje, zona de lavadora, escobero, con estantes y armario etc. tiene salida directa al patio, donde sólo se comparte con otro vecino. Caldera individual de gas, suelos de terrazo, dos ascensores con capacidad para 6 personas. A escasos metros encontrará todo tipo de comercio diverso y servicios, en frente el Instituto de Leopoldo Cano. A dos minutos andando tiene el supermercado Mercadona, a tres minutos el Centro de Salud. Por las posibilidades del inmueble, por su tamaño, no dude en solicitar una visita. Gestionamos y damos solución financiera hasta el 100% según el interesado. No dude en contactar y ampliar toda la información de ésta propiedad solicitando una visita.

Remax Pisuerga vende: piso en urbanización cerrada y en perfectas condiciones para entrar a vivir Piso de 92m² construido en el año 2006. Formado por: tres amplios dormitorios equipados con armarios empotrados totalmente vestidos, dos baños, uno con bañera y el otro con plato de ducha, salón amplio, con cómoda zona de estar y espacio para comedor, cocina totalmente amueblada, con encimera de granito y con electrodomésticos, amplia plaza de garaje con fácil acceso, trastero de 6m² y piscina comunitaria. En cuanto a calidades la vivienda dispone de suelo de parquet en dormitorios, salón y pasillo suelo vinílico en la cocina y gres en los baños, ventanas de aluminio con cristales Climalit, puertas interiores de roble, puerta de entrada de seguridad, paredes lisas. Situada en una comunidad de ambiente familiar y con amplios espacios abiertos y de recreo. Solicite una visita sin compromiso, no le defraudará.

Piso de 78 metros útiles distribuidos en tres habitaciones, dos baños, cocina y salón. El salón es amplio y con mucha luz. Habitaciones: tiene tres habitaciones de muy buen tamaño y con mucha luz. Baños: uno con ducha y el otro con bañera. Cocina: totalmente amueblada y bien aprovechada. La vivienda dispone de garaje y trastero. De comunidad pagan 62 €. Tienen zona de juegos infantiles dentro de la parcela. Situada en una zona tranquila cercana a supermercado, colegios y autobuses. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso y asesorado por los mejores profesionales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda