Pisos y apartamentos en venta (CP 47014) (5 Inmuebles)


¡ EXCELENTE INVERSIÓN! Piso TRES DORMITORIOS, DOS BAÑOS y GARAJE en venta en Parquesol de 83 metros útiles en la mejor zona Parquesol. Es una segunda planta y cuenta fantásticas vistas a un gran parque y zonas ajardinadas. Además tiene muy buena orientación, siendo una vivienda muy luminosa. Situado en el corazón de Parquesol con todos los servicios a tu alrededor. Su distribución consta de: salón, cocina, tres dormitorios, dos baños (ambos con bañera). La vivienda cuenta con una amplia plaza de garaje. No tiene trastero, en este edificio no se construyeron trasteros. Los suelos son de parquet excepto en baños y cocina que son de gres y de mármol. La cocina actual está a medias y hay que terminar de amueblarla. Al poner cocina nueva te permitirá estrenar a tu gusto tu propia cocina. Por su situación en la zona podrás encontrar todo aquello que pueda necesitar en el día a día, supermercados, guarderías, colegios, comercios de todo tipo, polideportivo, zonas de ocio y deportes, centro médico, policía, autobuses, etc. Además, si necesitas financiación, te podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra empresa tiene con diferentes entidades financieras. Estás a un click de disfrutar de una oportunidad única, te la vas a perder? No lo dudes, solicita una visita sin compromiso.

Piso en primera fase de Huerta del Rey. Reformada hace pocos años: los baños en el 2008; lijado del suelo de parquet en el 2018; se han cambiado las persianas en año 2012; cocina totalmente reformada en 2007; los radiadores se pusieron nuevos también. En definitiva, se han hecho mejoras en toda la casa. Tiene grandes ventanales en el salón y orientación sur. La cocina da al patio y está amueblada con encimera de granito. De la cocina se accede a una galería, contando esta galería con ventana y teniendo una buena capacidad. Son de cuatro dormitorios (tres de ellos dan a la calle con el salón y el otro dormitorio, con la cocina y uno de los baños dan a un patio de luces). Dos baños, estos dos baño completos con ducha. Garaje de buen tamaño coge coche grande y moto y buen acceso y trastero, en el mismo sótano, en primer sótano. El ascensor baja hasta el garaje y trastero. Calefacción central con contador individual de (agua fría, agua caliente y calefacción ) Ideal para no tener la caldera en casa y siempre tener calor en invierno No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Piso en el DUQUE DE LERMA con muy buenas vistas. PISO EN ALQUILER EN 690 EUROS CON LA COMUNIDAD Y EL GARAJE Vivienda de lujo con calefacción central y agua caliente, todo con contadores individuales. Buena distribución: con un hall que distribuye toda la casa; cuenta con salón, cocina amueblada con electrodomésticos (frigorífico, lavadora, vitrocerámica y horno). Dos baños completos (con bañera) de buen tamaño sobre todo el de la habitación principal. Los dormitorios tienen armarios empotrados vestidos. La casa es toda exterior con bonitas vistas y muchísima luz. La orientación es oeste. El edificio cuenta con varios ascensores. No lo dudes y ven a conocer sus posibilidades sin compromiso.

REMAX PISUERGA les presenta esta espectacular vivienda en la mejor zona de Huerta del Rey y con vistas al río Pisuerga y a la Playa de las Moreras. A pocos pasos del puente de Doctrinos, frente al Paseo Isabel la Católica, en el centro de Valladolid y a tan solo 5 minutos andando a la Plaza Mayor. El edificio tiene calefacción central con contadores individuales, 2 ascensores y servicio de portería que se ocupa de la limpieza y ofrece seguridad y recogida de basuras en la puerta de tu casa. Esta vivienda tiene una superficie de 100 m² y se hizo una gran reforma hace pocos años. Anteriormente eran 4 dormitorios. Posee amplios ventanales en todas sus estancias que le aportan una gran luminosidad. Tiene una preciosa terraza con vistas desde la que se puede contemplar la gran belleza del paisaje natural de la rivera del río Pisuerga en su paso por Valladolid. Todos los dormitorios de esta vivienda son exteriores El hall es abierto al salón-comedor, con un muro de pavés que le da un aire muy actual y más amplitud. La vivienda consta de amplio salón de 24 m² con grandes ventanales, espectacular cocina, 3 dormitorios y 2 baños Tiene una gran cocina que se entrega amueblada con electrodomésticos. Una cocina para disfrutar en la vida diaria con la familia. Desde la cocina se accede a una terraza galería con gran capacidad que sirve como cuarto lavadero preparado con toma de lavadora y tendero. Además en la cocina hay una ventana que comunica con el pasillo y le aporta luz natural al resto de la vivienda. Desde el pasillo con forma en L se accede al resto de las estancias, dormitorios y baños. Todos los dormitorios tienen grandes armarios empotrados con puertas corredoras en haya y amplias ventanas con vistas al rio Pisuerga. Una de las habitaciones tiene ventanas en dos de sus paredes. La habitación de matrimonio tiene acceso directo a la misma terraza del salón y el armario empotrado es de tres cuerpos. Los baños se entregan amueblados. Ambos baños son completos, uno con plato de ducha y otro con bañera. Las ventanas son de aluminio de climalit oscilobatientes. Los suelos son en parquet flotante de color haya. Puertas macizas en haya. La puerta de la cocina es corredera. Cuenta con trastero y plaza de garaje fija. Un lugar privilegiado para vivir disfrutando del espacio, de la luz y de las maravillosas vistas que ofrece este emplazamiento único. Estás a un click de disfrutar de una oportunidad única, te l...

Se vende estupendo piso, todo EXTERIOR, con amplia terraza, plaza de garaje y trastero; para entrar a vivir, en la mejor zona de Huerta del Rey, al lado de la plaza del Milenio y junto a Isabel la Católica; con cinco dormitorios, dos baños, salón, cocina, garaje y trastero. Además de participación en los locales comerciales de la comunidad. Los suelos son de parquet y las ventanas dobles de aluminio. Los 135 m2 útiles se distribuyen en un Hall, cinco dormitorios, cada uno de ellos con su respectivo armario empotrado; 2 baños completos (uno con bañera, otro con ducha y uno de ellos, con ventana); cocina amueblada y desde la que podemos acceder a una galería cubierta. Desde el salón salimos a una amplia terraza de de 14 metros cuadrados, la cual podría ser incorporada a la vivienda. Con OCHO armarios empotrados; la vivienda dispone de hasta dos puertas de entrada. La finca dispone de portero físico. Calefacción central con contador independiente. Amplia plaza de garaje y trastero. Se podría alquilar otra plaza de garaje en el mismo edificio perteneciente a la comunidad. Así mismo, el garaje tiene zona de lavado de coches. Sin barreras arquitectónicas y rodeado de zonas verdes. Con una muy buena orientación. ¡No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda! Estudiamos la financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda