Pisos y apartamentos en venta (CP 47420) (4 Inmuebles)


Se vende en Iscar, población de la provincia de Valladolid, piso de tres dormitorios salón, cocina comedor, y un cuarto de baño. La propiedad es una tercera altura sin ascensor con un total construido de 108 m2 de vivienda. La vivienda consta de cuatro habitaciones, tres de ellas son dormitorios y otra para uso de sala de estar, una gran cocina con comedor y cuarto de baño reformado con plato de ducha y ventana al exterior. El piso es muy luminoso, dispone de dos galerías cubiertas. Uno es balcón cubierto o galería principal que da a la propia calle Fausto Herrero. En cuanto a amplitud, sin duda la casa dispone de un potencial de metros para poder acometer cualquier idea de mejora en la vivienda. En cuanto a calidades, tiene todas las puertas de roble macizo y jambas de la misma calidad. Dispone de instalación de calefacción de gasoil, y deposito de 750 litros, situado en la galería interior. Suelos de terrazo y sintasol, ventanas de madera y aluminio. Instalación de dobles ventanas. El edificio tiene mejoras de reforma en tejado y fachada. El aislamiento conformado en la parte de atrás de la edificación, rehabilitada con poliuretano proyectado, ganando capacidad de aislamiento térmico y acústico. No dude en solicitar más información sobre la vivienda y soluciones de financiación ajustada a sus necesidades. No cobramos la gestión ni la tramitación a los compradores. La hipoteca por menos de un alquiler ¡.

Se vende piso en planta primera en Avenida San Miguel, 2 de Iscar (Valladolid). Muy amplio, todo exterior, para reformar, en una buena zona del pueblo. Dispone de dos balcones con vistas a la Avenida, patio exterior con espacio para un vehículo y muchos metros de vivienda para hacerse una distribución a su medida. Si desea hacerse una vivienda a su gusto en una zona privilegiada, esta es su ocasión. Y si necesita financiación, le facilitamos las gestiones gracias a nuestros acuerdos con distintas entidades financieras.

¡URGE VENTA! REMAX vende este piso en Iscar. El piso cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado. Un cuarto de baño con ducha y mampara. Cocina equipada con muebles altos y bajos y electrodomésticos. En el patio se sitúa un calentador eléctrico de agua. El suelo del piso es de tarima flotante, en perfecto estado. Las ventanas son de aluminio lacado, oscilobatientes y con cristales de climalit, con rotura de puente térmico. Este piso se reformó para aprovechar más metros de la vivienda eliminando un pasillo y haciendo así más grande el salón-comedor. En este piso no hay que hacer un gasto para entrar a vivir, no necesita ser reformado ni reparado nada. La ubicación es junto al principal supermercado de Iscar, cerca del centro de salud y del hotel San Antonio. No dude en contactar con nosotros para conocer esta oportunidad. Si lo necesita, podemos ayudarle con la financiación.

Se vende piso en la localidad vallisoletana de Íscar, seminuevo, con ascensor, dos dormitorios, salón, cocina, dos baños, garaje y trastero. La vivienda dispone de calefacción individual de gas natural. Los suelos son de cerámica, las puertas interiores de madera y un armario empotrado en el dormitorio principal. Dispone de una plaza de garaje amplia y un trastero de seis metros cuadrados. Muy bien situada en el centro de la villa, cerca de supermercados, restaurantes, centros deportivos, colegios, etc. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda