Pisos y apartamentos en venta (CP 48830) (3 Inmuebles)


¿Quieres vivir en una zona tranquila y rodeado de naturaleza? ¡Este es el piso que conecta contigo! Vivienda reformada de 73m2 distribuido en tres habitaciones, un baño, cocina totalmente equipada. Inmueble ubicado en Sodupe, en la calle Iorgi 42, piso muy luminoso al ser totalmente exterior y no tener ningún edificio delante, por los tanto tendrás unas vistas despejadas para disfrutar de las zonas verdes y la naturaleza que te rodea. Situado a 10 minutos andando del transporte público y muy bien conectado con el centro de Bilbao por el Corredor de Cadagua.

¿Quieres vivir en una zona tranquila y rodeada de naturaleza? ¡Este es el piso que conecta contigo! Piso en Venta de 86 m2 distribuido en dos habitaciones, un baño, salón y gran cocina completamente equipada. Dispone también de una despensa y un trastero en la parte superior de la vivienda, el cuál podrás habilitar como mejor lo necesites. Ahora mismo es la tercera habitación que dispone el piso, pefecto para acoger a tus invitados. Situado en la calle Iorgi, perfectamente ubicado con el transporte público a menos de 10 minutos andando y con una buena conexión con Bilbao mediante el Corredor del Cadagua.

¿Por qué no vivir en un piso con balcón y con vistas despejadas en Sodupe? ¡Este es el piso que conecta contigo! Inmueble de 100,56m² que cuenta con tres habitaciones, salón, cocina totalmente equipada y un baño. El piso dispone también de un balcón con vistas despejadas a la plaza del pueblo. Por lo tanto, es un piso luminoso y en donde no tendrás problemas de intimidad ya que los edificios que tiene al lado están a bastante distancia. La vivienda está situada en la calle San Vicente de Sodupe, delante de la plaza del pueblo y a unos pocos pasos de la parada de autobús y de la estación de tren. Cerca de la vivienda también se encuentran las piscinas municipales y el centro de salud. Estarás a pocos kilómetros de Bilbao, ya que en coche se tardan apróximadamente 15 minutos y en autobús unos minutos más. Por lo tanto, tendrás todo al alcance de la mano y con toda la tranquilidad que un pueblo pequeño te puede ofrecer.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda