Pisos y apartamentos en venta en Córdoba (3 Inmuebles)


Piso de 75m2 situado en zona comercial, con buena comunicación y junto al vial. Ésta vivienda está distribuida en un pequeño vestíbulo, amplio salón-comedor con terraza y aire acondicionado, cocina-cuarto pila-despensa, 3 habitaciones y un baño. Además dispone de un trastero en la azotea. Dispone de todo tipo de comercios a su alrededor, colegio e instituto a menos de 5 minutos a pie, supermercado piedra a 1 minuto, vial a 5 minutos, Gimnasio a 200 metros, restaurantes a 50 metros,.. . Vivienda en buenas condiciones. NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD! (GASTOS DE NOTARÍA, REGISTROS E IMPUESTOS NO INCLUIDOS). HONORARIOS DE AGENCIA INCLUIDOS. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Ideal inversión. Piso exterior con terraza y trastero en pleno centro de Córdoba, junto a la Calle Concepción. 88 m2 distribuidos en amplio salón-comedor, dos dormitorios, un baño completo, un aseo y cocina totalmente equipada. (GASTOS DE NOTARÍA, REGISTROS E IMPUESTOS NO INCLUIDOS). HONORARIOS DE AGENCIA INCLUIDOS. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. Puertas lacadas en blanco, tarima flotante, ventanas climalit. GARAJE OPCIONAL POR 32.500€.

Piso en Avenida Conde Vallellano, en una de las mejores zonas de Córdoba, muy cerca del centro y del casto histórico. Con amplias zonas ajardinadas y parques infantiles. Distribuido en 4 dormitorios. 2 baños completos, cocina equipada. Todo exterior, excelentes vistas. Primeras calidades. Suelo de mármol blanco, ventanas oscilobatientes con doble acristalamiento. Puertas lacadas en blanco. (GASTOS DE NOTARÍA, REGISTROS E IMPUESTOS NO INCLUIDOS). HONORARIOS DE AGENCIA INCLUIDOS. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda