Pisos y apartamentos en venta en Coruña, La (42 Inmuebles)


RE/MAX Riazor presenta este acogedor apartamento en Sardiñeiro, Finisterre a 2 minutos caminando de la playa de Sardiñeiro. Ideal para apartamento vacacional. Según entramos a la vivienda accedemos al distribuidor que nos lleva a dos dormitorios. El principal tiene ventana y el secundario se ilumina a través de este. El baño tiene bañera y dentro de él está la lavadora. La cocina es abierta al salón y al comedor, con vistas a la playa y vistas despejadas. Las ventanas son de aluminio correderas. El apartamento no dispone de calefacción, ya que se utiliza en verano y no se necesita. La cocina y el agua caliente son por bombona de butano. Aunque no dispone de plaza de garaje, en la misma calle hay sitio para aparcar. No tiene ascensor, pero las escaleras son bastante anchas y cómodas. Cuota de comunidad 15€. Sin derramas previstas. REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

REMAX RIAZOR SANTIAGO // Te ofrece Piso exterior en primera linea de mar, situado en el centro de Rianxo. Se encuentra en una segunda planta que consta de 83 m2 útiles. - Salón comedor. - 3 dormitorios. - Cocina. - 2 baños. Descripción detallada: - Vestíbulo que da acceso a salón cocina y habitaciones. - Salón/comedor muy amplio, soleado y luminoso y orientación norte y este. - Cocina equipada. Cuenta con frigorífico, horno y fregadero. También dispone de placa de gas de tres fuegos y lavadora, almacenaje alto y bajo. También dispone de una galería que da a la calle. - Amplio dormitorio principal con armario dividido, soleado, luminoso y orientación este. - Amplio dormitorio con orientación norte y vistas a la calle. - Dormitorio individual con orientación norte y vistas a la calle. - Dos baños que disponen de lavabo, inodoro, bidé y bañera. La vivienda dispone de: - Suelos de: Gres en cocina, pasillo, baño y aseo. - Agua caliente por butano. Situación: Se encuentra en el centro de Rianxo. En las inmediaciones se encuentran: - Puerto. - Paseo marítimo - Farmacia. - Centros educativos. - Dispone de diversos servios: cafeterías, tiendas de alimentación, entidades bancarias, … - Fácil entrada y salida de la localidad. - Zona de aparcamiento. - Muy cerca de las playas. Comunidad de euros mensuales. No dude en llamarnos para darle mas información. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, ofrecemos la posibilidad de sumar los costes de reforma de la vivienda a la financiación, recibiendo un trato "prime" que nos diferencie. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

"Piso de 128 m² a estrenar en Cee, provincia de A Coruña. (Edificio plaza España) Esta vivienda está situada en una zona muy céntrica. Por lo cual todos los servicios que se necesitan para el día a día están a pie de calle. Muy cerca de la Playa A Concha y del Hospital general. Tiene en sus proximidades centros médicos, institutos, escuelas, gimnasio, piscina municipal, supermercados, comercios, bares, Restaurantes. El piso esta en la tercera planta, exterior, muy iluminado y soleado por su orientación al sur-este. Dispone de un hall de entrada donde se accede al salón con cocina americana. Salón amplio con vistas a la calle. Pequeño balcón para tomar el aire y disfrutar del entorno. Suelo de gres, cerámica, Ventanas correderas con doble cristal. Desde el salón tambien se acede al patio interior. El baño principal de cuatro piezas con bañera. Desde el hall de entrada se acede al pasillo que da distribución a los 3 dormitorios. Todo el pasillo rodea el patio, por lo cual se hace luminoso. Dormitorio principal totalmente exterior. Dispone Baño completo en suite, con plato de ducha. Suelo de Gres, dormitorio bien amplio como se puede apreciar en las fotos, Ventana corredera con doble cristal. Segundo dormitorio totalmente exterior. Ambas con vistas preciosas al jardín y con atardeceres impresionantes. El tercer dormitorio es bien amplio y da al patio interior donde dispone de un tendedero. Toda la instalación eléctrica y del agua están nuevos. Desde La Coruña se accede a Cee a través de la carretera C-552 dirección Finisterre, hasta alcanzar la c-550. Es de interés que esta carretera recorre todo el litoral gallego. Lugares de interés mas destacados: - Ria de Corcubion - Camino de Santiago a Finisterre - Fisterra - Costa da Morte - Muxia - Corcubion - Ezaro ( la cascada que desemboca al mar) - Playa de carnota ( paraíso natural) No pierda esta gran oportunidad de adquirir su propia vivienda en un lugar de encanto y al mejor precio del mercado. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental...

"Piso de 97 m² reformado en Santa Comba, provincia de A Coruña. Esta vivienda está situada en una zona céntrica. Por lo cual todos los servicios que se necesitan para el día a día están a pie de calle. Tiene en sus proximidades centros médicos, institutos, escuelas, gimnasio, piscina municipal, supermercados, comercios, bares, Restaurantes. El piso esta en la segunda planta, exterior, muy iluminado y soleado por su orientación al sur. Dispone de un hall de entrada donde se accede al salón independiente. Salón amplio con vistas a la calle. Suelo de Tarima, Ventanas Climalit doble cristal. Totalmente insonorizado y aislado contra el ruido y el frio. Falso Techo con lamparas LED y boxes de música. Hilo musical por todo el piso. Desde el salón se acede al pasillo que da distribución a los 3 dormitorios, cocina independiente, baño y al trastero. Dormitorio principal dispone: Suelo de Tarima, Armario empotrado bien amplio como se puede apreciar en las fotos, Ventana Climalit, doble cristal, persiana motorizada. Los otros dormitorios disponen suelo de parquet, ventana Climalit, doble cristal, armario empotrado, persiana motorizada. Uno da con vistas a la calle, la otra al patio interior donde dispone un tendedero. El cuarto de baño es completo de 4 piezas, totalmente reformado, ducha con hidromasaje. Ventana con persiana motorizada. (da al patio interior) Suelo Cerámica, falso techo con boxes para música. La cocina está totalmente amueblada y equipada con vitrocerámica-horno, nevera, campana. Suelo y pared de cerámica, vistas a la calle. Trastero con hueco y conexión para Lavadora/ secadora. Toda la instalación eléctrica y del agua están nuevos. Este piso cuenta con calefacción individual que se puede regular con un termostato manualmente. Tanque de gasoil con capacidad para 1000 litros. (Se encuentra bajo cubierta bien aislado con puerta metálica.) - segundo trastero bajo cubierta con la caldera y hueco para otros usos. La vivienda está en perfecto estado, lista para entrar a vivir. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinad...

Piso muy luminoso en FISTERRA, cercana a la playa de A Langosteira y con excelentes vistas al mar, totalmente garantizadas, debido a la orografía de la zona. Distribuido en salón con cocina americana totalmente equipada desde donde se puede disfrutar de vistas al mar desde una galería, un segundo espacio de estar que puede destinarse a dormitorio que también dispone de galería para poder ver el mar, 1 dormitorio a patio y otro interior (este podría habilitarse como vestidor), 1 baño. Dispone de un balcón con unas vistas increíbles. Edificio situado en el casco urbano de Fisterra, en una zona que dispone de toda clase de servicios y equipamientos, sin tener que coger el coche. La cocina es de gas butano. Suelos de gres y ventanas de PVC con vidrio de cristal doble tipo CLIMALIT. Está para entrar a vivir y disfrutarlo desde el primer momento, no dude en concertar visita. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Bonito Apartamento muy bien situado, a pocos metros de la playa. Excelente estado de conservación y muy soleado. Salón con vistas a la calle y al paseo de la playa, cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Dormitorio amplio con armario empotrado y vistas a la calle. Cuarto de baño con ducha. En la entrada dispone de otro armario. Jardín infantil privado de la Comunidad Plaza de garaje con acceso desde el ascensor y trastero en la misma plaza Portal totalmente accesible sin barreras arquitectónicas.

Oportunidad única piso situado en la playa de Ber, a 30 min de Coruña, a 10 minutos de otras playas de la zona como pueden ser la playa de Perbes o Playa de Miño "Piso de 70 m2, 3 dormitorios, 1 cuarto de baño. 2 Plazas de Garaje. Situado en la Playa de Ber, desde el mismo tienes unas vistas fantásticas a la playa Se encuentra en la planta baja de un edificio del año 1990 Amplio salón, comedor. Habitaciones amplias La cocina amueblada y con algunos electrodomésticos, como lavavajillas lavadora y caldera de Gas Natural. Tiene calefacción y aire acondicionado Tiene tres plazaqs de garage, una en la propia Urbanización y las otras dos cubiertas en un edificio cercano. El piso se encuentra en buen Estado. ". REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencie. ". NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ".

Gran oportunidad. Excelente piso en el mismo centro de Ribeira, por lo que, todos los servicios están a mano. Sin barreras arquitectónicas; si no se desea, no se sube ningún escalón; está adaptado para personas con discapacidad física. Excelentes vistas. Está situado en Av Malecón, justo enfrente del puerto de Ribeira. Es ideal para residencia habitual, para inversión o segunda residencia. Se vende amueblado. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

SE VENDE PISO CON INQUILINOS. RENTABILIDAD 5% Se vende piso céntrico en Carballo, calle Río Anllons. Dispone de todos los servicios en el entorno y se sitúa a menos de 5 minutos del Ayuntamiento. 115 m2 distribuidos en amplia cocina independiente con barra y totalmente equipada, salón comedor de 25 m2 con acceso desde la cocina y desde el distribuidor, 3 dormitorios dobles, 2 baños uno con plato de ducha y el otro con bañera, un trastero interior y una terraza de 20 m2. Excelente orientación que hace junto con la altura del piso que este sea muy luminoso y soleado. Calefacción y agua caliente por caldera individual de gasoil. Posibilidad de alquiler o compra de plaza de garaje en las proximidades. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda