Pisos y apartamentos en venta en Coruña, La (50 Inmuebles)


Piso en Arteixo-Oseiro a 7 minutos del polígono de Sabón y 15 de A coruña. Con una superficie de 101 m2 construidos. 1ª planta. Exterior. Cuenta con tres habitaciones, un baño, un aseo, salón y cocina Calefacción por Gas Natural. Plaza de Garaje. Trastero Este piso tiene una buena distribución, en la que todas las estancias son amplias y cuadradas. El Salón comedor tiene un gran ventanal con vistas totalmente despejadas a zonas naturales "Verdes". Estas vistas las tenemos también en dos de las habitaciones. La Cocina está amueblada con muebles de madera y contiene una zona de lavadero y una gran despensa de almacenaje. Los electrodomésticos están en perfecto uso. La Habitación principal es muy amplia de unos 12 m2 con armario empotrado. Tenemos otra habitación que da al exterior y la tercera da al patio. Una de ellas también con armario empotrado. El baño principal es amplio y tiene ventana. El aseo es lo suficientemente amplio para incorporar una ducha. Las ventanas son de Aluminio Blanco de corredera, con doble cristal. La plaza de aparcamiento con la que cuenta el inmueble está al lado la entrada peatonal del garaje, desde la parte baja de la entrada al edificio. Es de buenas dimensiones para todo tipo de turismos y muy fácil aparcar en él. El piso cuenta con Acceso para personas de movilidad reducida por un lateral del edificio, con una rampa. La urbanización tiene supermercado, colegio público de infantil y primaria, pabellón-deportivo, centro social, parque de juegos para niños, deporte para mayores, peluquería, y bares, zonas de paseo, y vistas al puerto exterior. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Este piso si es una auténtica OPORTUNIDAD. No hay en Ribeira y alrededores un piso de CUATRO habitaciones por este precio. OPORTUNIDAD para inversores (Se alquila solo) OPORTUNIDAD para parejas que empiezan, y OPORTUNIDAD para familias con hijos. También como vivienda vacacional. Se encuentra muy cerca del centro, junto al concello, junto a los supermercados más importantes de Ribeira, junto a colegios y parques. Consta de amplio salón, 4 habitaciones soleadas (dos con terraza), un baño y un aseo. Cocina, SIN AMUEBLAR, con terraza, pilón y termo de agua caliente (50 L. ) La instalación de agua es nueva, con tuberías de doble capa. Instalación eléctrica reformada. No tiene calefacción por que no la necesita; muy cálido en invierno y muy fresquito en verano. Ascensor de subida y de bajada. Fachada recién reformada. El edificio tiene hecha la instalación de gas natural. Es muy luminoso y tiene muy buena ventilación ya que es exterior y da a dos calles. Suelos de tarima de verdenace en muy buen estado de conservación. No vas a encontrar nada igual en Ribeira y alrededores. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Piso muy luminoso en FISTERRA, cercana a la playa de A Langosteira y con excelentes vistas al mar, totalmente garantizadas, debido a la orografía de la zona. Distribuido en salón con cocina americana totalmente equipada desde donde se puede disfrutar de vistas al mar desde una galería, un segundo espacio de estar que puede destinarse a dormitorio que también dispone de galería para poder ver el mar, 1 dormitorio a patio y otro interior (este podría habilitarse como vestidor), 1 baño. Dispone de un balcón con unas vistas increíbles. Edificio situado en el casco urbano de Fisterra, en una zona que dispone de toda clase de servicios y equipamientos, sin tener que coger el coche. La cocina es de gas butano. Suelos de gres y ventanas de PVC con vidrio de cristal doble tipo CLIMALIT. Está para entrar a vivir y disfrutarlo desde el primer momento, no dude en concertar visita. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Bonito Apartamento muy bien situado, a pocos metros de la playa. Excelente estado de conservación y muy soleado. Salón con vistas a la calle y al paseo de la playa, cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Dormitorio amplio con armario empotrado y vistas a la calle. Cuarto de baño con ducha. En la entrada dispone de otro armario. Jardín infantil privado de la Comunidad Plaza de garaje con acceso desde el ascensor y trastero en la misma plaza Portal totalmente accesible sin barreras arquitectónicas.

Oportunidad única piso situado en la playa de Ber, a 30 min de Coruña, a 10 minutos de otras playas de la zona como pueden ser la playa de Perbes o Playa de Miño "Piso de 70 m2, 3 dormitorios, 1 cuarto de baño. 2 Plazas de Garaje. Situado en la Playa de Ber, desde el mismo tienes unas vistas fantásticas a la playa Se encuentra en la planta baja de un edificio del año 1990 Amplio salón, comedor. Habitaciones amplias La cocina amueblada y con algunos electrodomésticos, como lavavajillas lavadora y caldera de Gas Natural. Tiene calefacción y aire acondicionado Tiene tres plazaqs de garage, una en la propia Urbanización y las otras dos cubiertas en un edificio cercano. El piso se encuentra en buen Estado. ". REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencie. ". NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ".

Gran oportunidad. Excelente piso en el mismo centro de Ribeira, por lo que, todos los servicios están a mano. Sin barreras arquitectónicas; si no se desea, no se sube ningún escalón; está adaptado para personas con discapacidad física. Excelentes vistas. Está situado en Av Malecón, justo enfrente del puerto de Ribeira. Es ideal para residencia habitual, para inversión o segunda residencia. Se vende amueblado. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

SE VENDE PISO CON INQUILINOS. RENTABILIDAD 5% Se vende piso céntrico en Carballo, calle Río Anllons. Dispone de todos los servicios en el entorno y se sitúa a menos de 5 minutos del Ayuntamiento. 115 m2 distribuidos en amplia cocina independiente con barra y totalmente equipada, salón comedor de 25 m2 con acceso desde la cocina y desde el distribuidor, 3 dormitorios dobles, 2 baños uno con plato de ducha y el otro con bañera, un trastero interior y una terraza de 20 m2. Excelente orientación que hace junto con la altura del piso que este sea muy luminoso y soleado. Calefacción y agua caliente por caldera individual de gasoil. Posibilidad de alquiler o compra de plaza de garaje en las proximidades. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Piso de 58 m2 con 2 dormitorios, salón cocina y 1 baño. A 5 minutos del Corte Inglés por Avd. Oza. Piso situado muy cerca del Centro comercial CUATRO CAMINOS-CORTE INGLÉS. Con multitud de servicios a tan solo 5 minutos andando. Dispone de 58 m2 muy bien distribuidos con 2 dormitorios, un baño, cocina y salón. Todas las estancias tienen ventana, incluso el baño. Por lo que asegura luz y ventilación en toda la casa. Tiene armarios por toda la casa, en la entrada, habitaciones e incluso en el baño. Cuenta con ventanas nuevas en PVC oscilo-batientes en las habitaciones y baño El Pavimento es de madera natural en el pasillo y en las habitaciones. Es un segundo piso sin ascensor, tiene una escalera cómoda de subir con peldaños de buena altura. Gracias a su buen estado y la situación, es un piso muy fácil de alquilar. Entramos en el HALL y tenemos dos puertas, la de la izquierda nos lleva al SALÓN que tiene una amplia ventana que da a la calle principal. Está orientado al SUR con sol muchas horas del día asegurando, que la estancia en la que se está más tiempo en el hogar, esté iluminada y cálida en los meses de invierno. Desde el hall y a la derecha tenemos la COCINA-COMEDOR que cuenta con dos puertas; una está situada en el hall de entrada y la otra conecta con la zona de las habitaciones, por lo que podemos aislar la zona de noche con el día cerrando esta última puerta. Además tiene los muebles adaptados perfectamente al espacio y cuenta con todos los electrodomésticos, incluso cuenta con un LAVAVAJILLAS muy práctico porque es de media capacidad, lo que hace que sea muy cómodo y útil usarlo para familias de dos o tres miembros. LA HABITACIÓN PRINCIPAL es de buenas dimensiones. Cuenta con un ARMARIO EMPOTRADO muy grande de pared a pared y de suelo a techo, totalmente forrado el interior y con puertas en madera batientes. Es una habitación con mucha luz, pues da a un amplio patio vecinal. La SEGUNDA HABITACIÓN cuenta también con armario empotrado. La ventana de esta habitación da al patio de luces, se puede distribuir perfectamente para dos niños si se necesita, porque en el mercado existen soluciones perfectas para este tipo de habitaciones. El BAÑO es completo con bañera, mampara, mueble de baño bajo lavabo y armarios en zona alta de baño aprovechando espacios. Con una ventana al patio lo que asegura el poder ventilar el baño de forma natural. Es un piso con posibilidades para hacer una reforma que ...

Piso situado en el Barrio de las Flores, frente a Matogrande. Dispone de cuatro dormitoros, tres exteriores y uno a patio, un salón a dos alturas, cocina un baño y un aseo. Segundo sin ascensor situado dentro de un edificio de arquitectura singular, necesita reforma integral. Situado frente al polígono de Matogrande, dispone en su entorno de todo tipo de servicios públicos y comerciales. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda