Pisos y apartamentos en venta en Crevillente, Alicante (4 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Crevillente. Amplio y luminoso piso de 83 m² distribuidos en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón-comedor y cocina. Tiene los suelos de terrazo, las ventanas de madera. Es una 2ª planta CON ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a la Plaza de L´Esglesia y al Centro de Salud, con fácil salida a la Ctra. N. 340 y a la CV-875. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud. COD. 8.

Oportunidad bancaria en Crevillente. Vivienda en tercera planta de edificio sin ascensor. La vivienda requiere de pequeñas reformas y se distribuye en 3 habitaciones, salón con balcón, cocina con galería y un baño. Con muchas posibilidades. ¡Ven a visitarla y conviértela en tu casa! ¡Pregúntanos! COD. 3.

Oportunidad bancaria en Crevillente. VIVIENDA CON ASCENSOR EN CREVILLENTE Vivienda en edificio con ascensor, distribuida en 3 habitaciones, amplio salón con pequeña terraza, cocina con galería, 1 baño y despensa/aseo. En el pueblo de Crevillente, con todos los servicios cerca. No dejes pasar la oportunidad y ven a visitarla. ¡Pregúntanos! COD. 3.

Oportunidad bancaria en Crevillente. ¡VIVIENDA CON ASCENSOR EN CREVILLENTE! Estupenda vivienda en edificio con ascensor, una vivienda por planta. La vivienda es amplísima, contando con 4 habitaciones, dos baños completos, cocina, salón y balcón corrido. Buenas calidades, y cerca de todos los servicios, en buena ubicación del pueblo de Crevillente. ¿A qué está esperando? ¡ Venga a visitarlo ya! COD. 3.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda