Pisos y apartamentos en venta en Crevillente, Alicante (4 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Crevillente. No dejes escapar las últimas oportunidades de tener tu piso con el mejor precio posible, es el momento de visitar una estupenda vivienda situada en una de las mejores zonas de Crevillente, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que todo lo tienes cerca sin la necesidad de sacar coche En Crevillente, se sitúa este maravilloso piso de 77 metros cuadrados. Consta de una cocina que da acceso a una galería. El salón comedor es amplio y luminoso. Tres dormitorios, uno de ellos se considera doble y un baño. Llámanos sin compromiso e infórmate.

Oportunidad bancaria en Crevillente. VIVIENDA CON ASCENSOR EN CREVILLENTE Vivienda en edificio con ascensor, distribuida en 3 habitaciones, amplio salón con pequeña terraza, cocina con galería, 1 baño y despensa/aseo. En el pueblo de Crevillente, con todos los servicios cerca. No dejes pasar la oportunidad y ven a visitarla. ¡Pregúntanos!

Oportunidad bancaria en Crevillente. ¡VIVIENDA CON ASCENSOR EN CREVILLENTE! Estupenda vivienda en edificio con ascensor, una vivienda por planta. La vivienda es amplísima, contando con 4 habitaciones, dos baños completos, cocina, salón y balcón corrido. Buenas calidades, y cerca de todos los servicios, en buena ubicación del pueblo de Crevillente. ¿A qué está esperando? ¡ Venga a visitarlo ya!

Oportunidad bancaria en Crevillente. Vivienda situada en edificio moderno, en una cuarta planta con ascensor. La vivienda cuenta con 3 habitaciones y dos baños, amplio salón con cocina tipo americana, galería y balcón corrido. Junto a zona ajardinada y parque infantil, con todos los servicios cerca. No deje pasar la oportunidad y venga a visitarla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda