Pisos y apartamentos en venta en Crevillente, Alicante (4 Inmuebles)


Si estás buscando una vivienda de ocasión y en una zona donde se inspira mucha tranquilidad, ésta es la tuya. Se trata de un piso rodeado de todo lo que necesitas en tu día a día. La vivienda se sitúa en la cuarta planta de un edificio de 16 vecinos, con la mejor orientación. Consta de 3 dormitorios, una preciosa cocina que da acceso a la galería. El salón comedor es amplio y luminoso, y un baño totalmente equipado. Date prisa que no siempre te llegan como estas oportunidades. Llámanos e infórmate.

Oportunidad bancaria en Crevillente. No dejes escapar las últimas oportunidades de tener tu piso con el mejor precio posible, es el momento de visitar una estupenda vivienda situada en una de las mejores zonas de Crevillente, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que todo lo tienes cerca sin la necesidad de sacar coche En Crevillente, se sitúa este maravilloso piso de 77 metros cuadrados. Consta de una cocina que da acceso a una galería. El salón comedor es amplio y luminoso. Tres dormitorios, uno de ellos se considera doble y un baño. Llámanos sin compromiso e infórmate.

Oportunidad bancaria en Crevillente. vivienda reformada, con todos los servicios cercanos. Vivienda ubicada en la cuarta planta de un edificio sin ascensor. La vivienda se encuentra completamente reformada de hace muy poco tiempo, amplísimo salón y 3 habitaciones grandes y un baño. Muy cerca de un colegio y con todas las comodidades y servicios. No esperes más y ven a visitarla. Además, con unas magnificas condiciones. ¿a qué esperas?

Oportunidad bancaria en Crevillente. Vivienda situada en edificio moderno, en una cuarta planta con ascensor. La vivienda cuenta con 3 habitaciones y dos baños, amplio salón con cocina tipo americana, galería y balcón corrido. Junto a zona ajardinada y parque infantil, con todos los servicios cerca. No deje pasar la oportunidad y venga a visitarla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda