Pisos y apartamentos en venta en Elche Ciudad, Alicante (73 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA EN ZONA CARRÚS Vivienda en quinta planta de edificio sin ascensor. La vivienda está para reformar y se distribuye en 3 habitaciones, cocina, salón y un baño. Pregúntenos sin compromiso. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Elche. Amplio y luminoso piso de 89 m² distribuidos en 3 habitaciones, 1 cuartos de baño, salón-comedor, terraza exterior y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 6ª planta SIN ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a la estación de tren de Elche/Elx Carrus y a la parada de autobús. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud. COD. 8.

Oportunidad bancaria en Elche. Zona Carrús en Elche Vivienda en edificio sin ascensor, distribuida en Salón, 3 habitaciones, cocina para reformar y baño. Oportunidad bancaria, con posibilidad de financiar hasta el 100 % del precio con unas fantásticas condiciones. ¡No lo dudes, ¡pregúntanos! COD. 3.

Oportunidad bancaria en Elche. El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón-comedor, balcón y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 6ª planta SIN ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a 4 minutos de la estación de tren de Elche/Elx Carrús y próximo a la Plaça de Barcelona. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud. COD. 8.

Oportunidad bancaria en Elche. Piso con 3 habitaciones, 1 baño y balcón. Ubicado en una de las vías más importantes, se encuentra muy próximo a la Plaça de Barcelona, donde se puede encontrar la zona comercial. Cod. 2.

Oportunidad bancaria en Elche. Piso en Elche en muy buena ubicación. Te gustará vivir en él. Solo precisa una pequeña reforma. Consta de un luminoso salón comedor, con balcón, cocina con una amplia galería, y tres dormitorios, Todo exterior. Es un edificio con una comunidad muy tranquila. "No lo dejes escapar y ven a verlo ya".

¿Tienes la ILUSIÓN de comprar un piso para hacer de él tu HOGAR totalmente a tu gusto? ¿ Lo quieres con con 4 dormitorios 120m2 construidos? ¿ Que sea extra luminoso? ¿ Totalmente exterior? ¿ Que sea esquina? ¿ Un piso por planta? ¿ No tener ruidos molestos del vecino de arriba? ¿Si además no te importa subir escaleras y quieres mantenerte en forma? Ves mirando tipos de tarimas, colores, modelos de cocinas e imagínate ya viviendo aquí. ¡Este sin duda será tú Piso! _ Esquina orientación SUR-OESTE - Dos terrazas - 5 planta sin ascensor - Comercios a pie de calle - Centros comerciales - Farmacias - Centro de salud - Hospitales - Colegios - Institutos - Universidades - Buses urbanos - Fácil acceso a autovía Elche- Murcia- Alicante - Aeropuerto a 14km - Playas a 14km. Pide una cita y te ayudamos con la financiación.

Oportunidad bancaria en Elche. Piso que se distribuye en salón-comedor, cocina, 3 habitaciones, 1 cuarto de baño y terraza. Se sitúa en una zona céntrica, próximo a superfícies comerciales y a 270 metros de un centro educativo. Bien comunicado con la carretera N-340. COD. 2.

¡No te pierdas esta excelente oportunidad! Coqueta vivienda en calle típica de Elche. Encuentra aquí comodidad, amplitud y luminosidad. Este segundo piso de 85 m2 sin ascensor que sólo necesita de tu buen gusto para aumentar aún más todo su potencial cuenta con 3 amplias habitaciones, 2 baños, salón para disfrutar en familia y una cocina en la que te dará gusto pasar tu tiempo por su amplitud y luminosidad. Terraza de 60 m2 común a las dos vivendas del edificio. Disfruta de la tranquilidad de tener un sólo piso por planta, conectado a todo: supermercados, bancos, plazas, colegios, centros de salud, farmacias, restaurantes y podrás llegar a todos estos lugares a pie o bien utilizar el transporte público que tendrás a apenas unos metros de tu portal. No puedes dejarla escapar! llámame y concertaremos una cita estaré feliz de poder responder tus consultas.