Pisos y apartamentos en venta en Getafe, Madrid (6 Inmuebles)


***NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR***. REMAX HUNTER ofrece en exclusiva esta vivienda con excelente ubicación a 50 metros de Metro Juan de la Cierva. La vivienda consta de recibidor hall, dos dormitorios (antes tres) salón independiente con salida a terraza, cocina con office muy amplia y baño, Totalmente exterior, muy luminosa CON ASCENSOR. Disponemos de todos los servicios cotidianos necesarios; comercios, transportes, colegios, ambulatorio, etc. La vivienda está reformada sobre origen, pendiente de actualización.

"Mas de un 7% RENTABILIDAD PARA INVERSORES Piso para reformar, en la zona de EL BERCIAL - GETAFE, luminoso, 3 dormitorio, salón, cocina, baño y TERRAZA. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Conseguimos hasta el 100% de FINANCIACIÓN. FINANCIAMOS HASTA EL 70% DE LA REFORMA DENTRO DE TU HIPOTECA ASESORAMIENTO GRATUITO, con las MEJORES CONDICIONES FINANCIERAS DEL MERCADO. Getafe es una de las localidades de referencia de la zona Sur de de Madrid. De hecho, en los últimos años han sido muchos los madrileños que han optado por vivir en Getafe aprovechando su cercanía con la capital (apenas dista 13 kilómetros entre el centro de Getafe y la Puerta del Sol) y su gran oferta de ocio. Desde 2007 El Bercial ha experimentado un extraordinario incremento de población llegando a doblarla por encima de los 10.000 habitantes. El barrio dispone de una estación del Metro de Madrid en la Línea 12 (Metrosur), que lleva el nombre del barrio (Estación de El Bercial), y varias líneas de autobús. El Bercial dispone de espacios verdes como el parque de “La Chopera”, donde se encuentran zonas de ocio para pequeños y mayores. El centro de salud se comprende en la Av. del Parque junto a la iglesia y a la escuela Seseña y Benavente, que comprende primaria e infantil. Enfrente de la Iglesia, se encuentra un campo de fútbol de tierra, (que cumple aparte otras funciones, como Recinto ferial) y a su derecha hay un campo de césped artificial. A la derecha de la escuela infantil se encuentra el polideportivo de Rafael Vargas (cubierto) y junto a él, el termino municipal de Leganés. A la izquierda de la iglesia se encuentra un parque (el 1º construido) “La Chopera” donde se encuentran zonas para pequeños y mayores. Las calles principales siguiendo el orden son: Avenida Buenos Aires, Avenida del Parque, Calle Bélgica, Calle Austria y Calle Lanz Ibérica. El centro cívico “El Bercial” se encuentra en la avenida Buenos Aires justamente en la intersección con la Avenida del Parque y la Calle Lanz Ibérica. El barrio cuenta con un Corte Inglés, junto a la estación de El Bercial. ".

^*^RESERVADO^*^LUMINOSO PISO BERCIAL GETAFE EN URBANIZACION JUNTO CENTRO COMERCIAL Y METRO^*^. PRESENTADO CON REALIDAD VIRTUAL 3D Y VIDEO DRON. Luminoso piso de 109 mts con 3 dormitorios, 2 baños completos, gran cocina con zona de office para comer, luminoso salón con salida a terraza con grandes vistas. En el precio se incluye trastero. En urbanización con grandes áreas verdes, piscina de adultos y de niños, zona de juego infantil, pistas deportivas. A menos de 300 mts del Centro Comercial El Bercial, metro y muy próximo a parques. Zona con todos los servicios y muy comercial. Colegio Publico Seseña y Benavente y polideportivo Rafael Vargas a menos de 300 mts. Perfectamente comunicado por vias próximas como la A42 y M45 a menos de 5 minutos. Un gran piso, muy luminoso, en urbanización muy amplia y cerca de todo. Al mejor precio de la zona. Visítalo. Te encantará.

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. Fantástico piso en uno de los mejores edificios de Getafe, tranquilo y luminoso, próximo a la Universidad Carlos III. Se incluye plaza de garaje y trastero amplio. Según el catastro, tiene una superficie de 124 m2 – (106 m2 vivienda + 10m2 garaje + 8 m2 trastero). Es una vivienda semi-nueva que está en perfectas condiciones para ser habitada inmediatamente El piso consta de dos dormitorios, el principal es en-suite con baño completo. El segundo baño tiene plato de ducha. El salón es independiente, y la cocina cuenta con tendedero. Los armarios empotrados y la carpintería son de color blanco. La pared es lisa. Todos los acabados son de calidad. Las ventanas son con rotura de puente térmico. Hay una pre-instalación de aire acondicionado. La calefacción es por gas natural. La urbanización Tropic Costa esta ajardinado y cuenta con una piscina y zona infantil. El recinto está controlado mediante portero físico las 24 horas y vídeo vigilancia. Es accesible para personas con movilidad reducida. El piso está muy bien situado al estar próximo a la arteria principal de Getafe (calle Madrid) y cerca de colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos, centro de salud y la Universidad Carlos III, entre otros. Esta perfectamente comunicado por transporte público (bus, Metrosur y Cercanías) para recorridos urbanos, interurbanos y Madrid. Fácil acceso a la carretera A-42, M-45, M406. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Piso en Getafe Centro. Calle Madrid Peatonal. Junto a la plaza de General Palacios. Ideal para inversores, en buen estado de conservación, en la calle Madrid peatonal, entre la plaza del Ayuntamiento y la plaza de General Palacios. Segunda planta, exterior. Acceso del portal en rampa, ascensor. Consta de tres dormitorios, un baño completo, un aseo y una amplia cocina. Posibilidad de incorporar uno de los dormitorios al salón. La actual propietaria se quedaría en el piso como inquilina, pagando una renta mensual.

Getafe, El Bercial. - Espectacular piso de 172 m2 (sin incluir la superficie de las terrazas que suman 23 m2 aproximadamente) en 5ª planta con 4 grandes dormitorios y 3 baños completos, salón comedor de 40 m2 (aprox. ) con salida a una terraza de 15 m2 (aprox. ) y cocina con office y tendedero en una de las mejores urbanizaciones de la zona. Frente al centro Comercial de El Bercial y construida por Detinsa en 2007, este complejo residencial tiene seguridad 24 horas, piscina, grandes zonas ajardinadas y pista de tenis. La vivienda se vende con dos plazas de garaje y un trastero incluido en el precio. El piso tiene unas estupendas calidades interiores y de aislamientos entre viviendas y una luminosidad tanto por la mañana como por la tarde que lo convierte en una vivienda alegre a cualquier hora del día gracias también a la altura de 5ª planta. La zona tiene unas comunicaciones privilegiadas con salidas a M40 y M50 que conectan en pocos minutos en coche con el centro de Madrid, autobuses en la puerta y parada de Metro "El Bercial" a escasos 100 metros de la vivienda. Pero el principal privilegio de esta urbanización es el Centro Comercial de El Corte Inglés que tiene en la misma calle y que ofrece todos los servicios de primera necesidad a un paseo desde casa. Además, un centro de salud, multitud de parques y otros comercios emergentes convierten esta zona de Getafe en la referencia al Sur de Madrid sin lugar a dudas. Una gran oportunidad para comprar un piso con el privilegio de entrar a vivir sin necesidad de hacer ninguna reforma ya que su estado es impecable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda