Pisos y apartamentos en venta en Girona (10 Inmuebles)


RA03 - Roses; Santa-Margarita, apartamento estudio con vista al mar a la venta. Ideal para las vacaciones, este apartamento esta ubicado en la bahía de Roses, en la marina residencial de Santa-Margarita. Consta con varias piscinas y instalaciones deportivas, tenis, baloncesto. Esta residencia es como un club de vacaciones, en verano se puede disfrutar de los bares y restaurantes del complejo. El apartamento estudio esta en buen estado y listo para disfrutar. Vista al Mar y Montaña. Parking comunitario. 1500 m de la playa.

Apartamento en la preciosa localidad costera de Sant Feliu de Guixols, es una planta baja de una habitación, baño completo, salon comedor y cocina, con un pequeño patio. En la vivienda está incluida una plaza de parking, en el mismo edificio. La finca cuenta con ascensor La zona es de nueva construcción y está muy bien comunicada.

"RE/MAX CENTRE comercializa este fantástico piso situado en el barrio de la Creu de la Mà en Figueres en finca joven con pocos vecinos. EL piso dispone de 99 m2, distribuidos en: amplio salón comedor con salida a balcón exterior, cocina-office independiente totalmente equipada con salida a lavadero exterior, tres habitaciones, 2 baños y terraza en la parte trasera. Cuenta con calefacción y parquet en zonas nobles. Muy bien comunicada con el resto de la ciudad, con una parada de bus urbano muy cercana al inmueble.

EA04 - Empuriabrava; vista al canal, piso en venta. Estupendo apartamento con vistas al puerto, apartamento que cruza situado a 900 metros de la playa, en una pequeña residencia de 3 plantas. Tiene una entrada, una sala de estar que se abre a un balcón con orientación oeste. Una cocina abierta, un dormitorio con gran terraza con una vista excepcional de la montaña y el puerto privado. El baño es amplio. El apartamento es luminoso y cerca de tiendas. Ideal para su segunda casa y vacaciones. Posibilidad de adquirir un amarre para su embarcación.

"RE/MAX CENTRE se complace en presentar este fantástico piso en Vilabertran. El piso se localiza en una zona cercana a todos los servicios, amplios parques, espacios verdes y muy próxima a Figueres. El piso de 87 m2 se distribuye en hall de entrada que da paso al salón comedor con una bonita terraza con vistas al vecindario, cocina independiente, 3 habitaciones, 1 de tamaño doble y 2 de tamaño medio, 2 baños independientes totalmente equipados. Dispone de Aire acondicionado y calefacción por suelo radiante. Una buena oportunidad para vivir en un vecindario tranquilo a muy buen precio!

RE/MAX os presenta un piso de edificio nuevo, que consta de: un bajo, primero, segundo y ático, con muy pocos vecinos y en el centro histórico de Figueres. Es un piso ideal para segunda vivienda e ideal para vivir todo el año, ya que en su ubicación se encuentran museos, zonas de ocio, supermercados, colegios y todo tipo de comercios. Al entrar en el edificio, encontramos a la derecha el ascensor y de frente las escaleras que te llevan a este bonito y acogedor inmueble, dotado de una puerta de doble cierre de seguridad. Al entrar en la vivienda vemos: A la izquierda, un amplio salón-comedor, acompañado de una pequeña, pero acogedora terraza que da a la plaza. Dirigiéndonos al salón, vemos a su derecha, una amplia cocina abierta de diseño. Situándonos otra vez en la entrada del piso encontramos a la derecha un baño completo y dos habitaciones: una individual y otra doble. Acompañadas, las dos, de una terraza, en la que podrás disfrutar de una tranquilidad absoluta, y cerrada con una bonita cristalera hecha de madera y forma de arco. Todo el piso consta de: Calefacción, aire acondicionado, ojos de buey con leds de bajo consumo y parquet. Las ventanas son de doble cristal. Está recién pintado, y en perfecto estado, así que podrás entrar a vivir sin tener que hacer ningún gasto extra. ¡Éste piso te está esperando!

RA01 - Rosas; Santa-Margarita: reciente apartamento en venta. Cerca de la playa en un bario tranquilo y residencial. Ideal para vacaciones o vivir todo el año. En una de las mejores zonas de Santa Margarita, este apartamento con gran terraza orientada al sur, ubicado a 100 m de la playa y cerca de las tiendas, restaurantes, centro medico. Tranquilo y agradable, el apartamento tiene dos dormitorios, un baño, cocina abierta en la sala de estar. Aparcamiento privado, ascensor, piscina, jardín.

EA03 - Empuriabrava; primera línea, excelente apartamento de 3 dormitorios con vistas al mar y al canal. Este apartamento de 137 m2 con terrazas ha sido completamente reformado del suelo al techo. Amplio salón que se abre a una cómoda terraza con vista de 180 grados, mar, playas, canales, montañas, pasando por la marina de Empuriabrava. La cocina está totalmente equipada. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados modernos y se abren a una terraza con balcón con una vista espléndida del puerto deportivo y el mar. La residencia está en primera línea de mar y cerca de tiendas y restaurantes. Ideal para disfrutar de la playa durante sus vacaciones o disfrutar de un cómodo apartamento para una vida prolongada bajo el sol de la Costa Brava.

Vivienda reformada (3 hab. , 2 baños, terraza, parquing) en primera línea de mar en la preciosa Cala Giverola, con los servicios de un resort privado a pocos minutos: piscinas interior y exterior, instalaciones deportivas y restaurantes. Está situada en la urbanización privada Pola-Giverola, entre Tossa de Mar y Sant Feliu de Guíxols, una zona geográfica de belleza incomparable y privilegiada. El piso de 101m2 está reformado y dispone de un amplio comedor con gran terraza de 26 m2, dormitorio principal en suite, otros dos dormitorios dobles, un baño y un aseo, cocina equipada con barra y una plaza de aparcamiento privado. El comedor está acabado en piedra natural. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, los cerramientos son de doble cristal. Tanto el comedor como las habitaciones gozan de las excelentes vistas a la cala y al mar. El acceso es controlado, cuenta con vigilancia todo el año, limita con zona de calas y bosque. Se ubica a 5 km del centro y las playas de Tossa de Mar. Es una propiedad especial, ideal para vacaciones o disfrutar durante todo el año.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda