Pisos y apartamentos en venta en GOYA, Salamanca, Madrid, Madrid (10 Inmuebles)


Fantástico piso, bien para vivienda propia o como inversión. El piso diseñado por un gran arquitecto, tiene una serie de detalles tanto a nivel practico como estético que facilitan la vida. Consta de dos amplios dormitorios con armarios empotrados, cocina independiente, salón comedor y baño, todas las estancias tienen ventana. El barrio donde se ubica es de los mejores y más demandados de Madrid. Con todos los servicios básicos a 5 minutos andando además de todo tipo de restaurantes, colegios guarderías. Muy buenas comunicaciones tanto en Metro como autobús con el resto de la capital.

Se vende espectacular piso en el Barrio de Salamanca. Este bonito y luminoso inmueble se encuentra situado entre la calle Alcalá y la calle Goya, próximo al Corte Inglés, Wizink Center y diversos supermercados, centros educativos.. . y a un paseo del emblemático Parque del Retiro. Este bonito inmueble se ubica en la tercera planta de una finca con portero físico y ascensor y cuenta con 80 metros construidos que se distribuyen en un hall de entrada con armario ropero de cortesía, moderna cocina muy bien aprovechada con muebles de diseño y gran luminosidad gracias a la ventana que posee sobre encimera. Salón comedor, dos dormitorios y dos baños de diseño con ducha. Este piso se encuentra reformado en su totalidad con excelentes calidades entre las que cabe destacar su suelo de tarima, paredes de pintura lisa, persianas automáticas y ventanas de primera calidad, aire acondicionado, calefacción central, puertas lacadas en blanco.. . Si desea más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Gran oportunidad de inversión en la Calle de Ayala! Espectacular vivienda situada en la Barrio de Salamanca en edificio clásico representativo de 1930, esta magnífica propiedad cercana a la plaza de Manuel Becerra, en zona tranquila y residencial pero rodeada de servicios tiene una superficie de 170 m2 con 2 balconadas de balaustrada y amplios ventanales, todo exterior y muy luminosos a la calle Ayala. La distribución es de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados y maleteros, salón de 70m2 con 3 estancias y chimenea, dos baños completos, cocina y trastero abuhardillado de 5 m2, techos de 3 m de altura. Finca muy representativa, portal señorial, ascensor y circuito cerrado de seguridad en el portal. Ofrecemos la oportunidad de reformar a gusto este precioso piso, contamos con un proyecto de reforma que convertirá este inmueble de lujo en el más exclusivo de Madrid, disponemos de un equipo de diseño y reformas para darle la posibilidad de adaptarla según sus necesidades, contacta con nosotros para más información. No cobramos ningún tipo de comisión al comprador y si necesitas financiación podemos ayudarte. No dudes en visitarlo, te encantará.

Al más puro estilo Londinense (vease Barbican Real Estate), la idea es la de ofrecer un estilo de vida cómodo, de alto standing, dirigido a los más exigentes ejecutivos, profesionales, familias cosmopolitas, parejas.. . Se trata de una vivienda interior pero con más luz aún que las que se encuentran en el lado exterior, ya que esta zona los árboles y la cercanía de los edificios de en frente impiden su paso. Y además, su luminoso patio te proporciona un silencio que hace que te olvides de que estás en el centro neurálgico de Madrid. Seguro, con conserje en horario comercial, una plaza de garaje incluida, pista de pádel, gimnasio, sauna para relajarse después de un tenso día de trabajo y con el mercado de Los Torrijos al lado, uno de los más antiguos de la capital, que con la variedad de sus puestos ofrece productos frescos para decidir que cenar según lo que se te antoje en ese momento. Distribución: una bonita entrada se abre al pasillo que lleva a los dos dormitorios y dos baños completos (el dormitorio principal en suite con vestidor), a una cocina bien organizada (equipada con electrodomésticos de las mejores marcas) y a una sala con un gran ventanal para que entre toda la luz del enorme patio. Calefacción por suelo radiante, piso de tarima de Játoba y aire acondicionado por conductos. El edificio es moderno y está muy bien cuidado, con una elegante entrada y largos corredores bien iluminados y su localización es ideal para disfrutar de la ciudad en la mejor zona posible en lo que se refiere a entretenimiento, gastronomía y shopping, teniendo además la estación de metro de Goya al lado. Posibilidad de negociar la propiedad amueblada. IBI 1.050 Euros.

REMAX Advance pone a la venta este magnífico piso exterior, a estrenar, con acabados de alta gama y electrodomésticos completamente nuevos. Disponemos de otras unidades con idénticas terminaciones y distintas dimensiones en la misma finca. ¡Consúltanos! Es una gran oportunidad para vivir en un piso moderno y confortable, en una de las zonas más cotizadas de Madrid, a solo dos manzanas de la plaza del Marqués de Salamanca, muy cerca de colegios y hospitales, rodeado de la vida urbana y glamourosa de la ciudad. Se encuentra a escasos metros de la parada de metro de Lista y tiene varias líneas de autobús en sus cercanías (26, 29, 52 y 61). El piso se distribuye en 2 dormitorios dobles, dos baños y un aseo con grifería monomando de primera calidad, salón comedor muy luminoso y cocina italiana totalmente equipada con horno, microondas, lavavajillas, etc. Todas las estancias son exteriores y con grandes ventanales. Cuenta con pavimentos y alicatados de Porcelanosa, carpintería de aluminio de doble y vidrio con rotura de puente térmico, puerta de acceso acorazada, calefacción de gas natural por radiadores, aire acondicionado, armarios empotrados y portero físico. Garaje opcional desde 42.000€ ¡No dudes en visitarlo!

Piso exterior con terraza. Piso de 171 m2 construidos y 165 m2 útiles. Piso todo diáfano dividido por tabiques ideal para reformarlo a tu gusto actualmente cuenta con la siguiente distribución: Gran hall de entrada, salón comedor con ventanales acristalados que y salida a terraza con vistas a la calle Lope de Rueda, cocina independiente, 3 dormitorios el principal en suite con baño completo incorporado y armario empotrado, y un segundo baño completo, La vivienda por su distribución, ofrece grandes posibilidades de reforma. Además también cuenta con calefacción central y el agua incluidos en los gastos de la comunidad. Es una segunda planta, buena finca, con dos ascensores y portero físico. Ubicado en una zona residencial muy tranquila con amplia oferta de servicios y comercios, ocio, parques y zonas verdes, restaurantes, colegios, supermercados y centros de salud. También cuenta con muy buenas comunicaciones en trasporte público al estar situado a escasos tres minutos del Parque del Retiro.

Espectacular piso de diseño para entrar a una manzana del Retiro. 144 m2 construidos con 2 dormitorios, ambos con baño en suite, más aseo de cortesía. Amplio salón con balcón y ventana a la calle Antonio Acuña, dormitorio principal con jacuzzi y baño en suite, segundo dormitorio también con baño en suite, todo con altas calidades y lleno de detalles. Armarios empotrados, aire acondicionado por conductos internos, luces con encendido automático en el pasillo, tarima, calefacción central, carpintería exterior con doble acristalamiento y vidrieras, verdadero lujo en todos los rincones. El edificio es de 1930, ITE favorable, conserje, diseño clásico del barrio, portal señorial y ascensor de forjado de la época. El entorno es inmejorable, a una manzana del Retiro, rodeado de comercio y hostelería de calidad, con inmejorables comunicaciones. Una casa verdaderamente especial, merece la pena, contacta para una visita.

Estupendo piso con terraza con vistas a la calle Narvaéz, cuenta con mucha luz en pleno Goya - Barrio Salamanca. El piso esta de origen, salvo alguna actualización a la cocina y los baños. Con muchas posibilidades de reforma lo cual permite adaptarlo, modernizar, actualizar y personalizar de acuerdo al gusto del comprador y de sus necesidades. Cuenta con casi 160 M2 sin incluir las áreas comunes, en la que se puede cómodamente distribuir cuatro amplios dormitorios y tres baños, cocina, salon-comedor con salida a la terraza. Al estar ubicado en la Sexta Planta con bonitas vistas y una intensa luz, además tiene muy buena iluminación interior. La finca esta totalmente rehabilitada, cuenta con dos ascensores, calefacción Central y portero físico. Está excepcionalmente situado en el Barrio de Salamanca, la zona más exclusiva y completa de Madrid, en la cual se integran perfectamente Edificios residenciales, comerciales, recreativos y deportivos. El Barrio Salamanca está bien conectado y de accesibilidad con las otras zonas principales de Madrid. El edificio se encuentra a pocos metros del intercambiador de autobuses (C1, C2, E3, 19, 15, 29, 43, 63, 152, 61, 26, etc) de la zona y de las líneas del metro (L2, L4, L6, L9). El Barrio de Salamanca, considerado uno de los mas exclusivos, comercial y turístico de Madrid, cuenta con Edificios Iconos de estilo e importancia histórica, de igual manera se encuentran importantes Boutique Centros Comerciales y Tiendas departamentales, cuenta con amplias cadenas de supermercados, tiendas especializadas; recreacionalmente cuenta con salas de teatros, museos, cines, hoteles, y todo tipo de bares y restaurantes temáticos. El piso se encuentra muy cerca del Parque Nacional El Retiro a cinco minutos andando. Metros en Escrituras 152 M2 Metros en Catastro 167 M2 Contacte con Nuestros Agentes que con mucho gusto les atenderán cumpliendo con todos los protocolos de seguridad. Ponemos nuestro esfuerzo día tras día en ofrecer el mejor servicio y realizar nuestra actividad con el mínimo riesgo. Nuestras visitas se realizan con las máximas garantías y medidas de seguridad posibles para no poner en riesgo a nadie en el momento que estamos viviendo. Nuestras propiedades cuentan con medidas de higiene y desinfección necesarias al igual que nuestro equipo de profesionales para realizar la visita de forma segura y todo el trato con el cliente.

¿Se imagina viviendo en una casa con un salón de más de 100 metros cuadrados completamente acristalado, con chimenea y desde el que se ven unas preciosas vistas del barrio de Salamanca? Pues este piso de la calle Hermosilla lo tiene. Y además cuenta con garaje, trastero, portero físico y sin vecinos al lado. Una vivienda espectacular, llena de luz, como hay muy pocas en Madrid. Hablamos de un piso situado en un edificio del año 1957. Una vivienda que ocupa toda la cuarta planta de un edificio que hace esquina, así que además de disfrutar de mucha privacidad porque no tiene vecinos a los lados, tiene una gran amplitud de miras puesto que da a dos calles. Los planos están al final del anuncio. Orientado al noreste, en la actualidad sus casi 300 metros construidos están divididos en dos viviendas separadas simplemente por un tabique que se podría quitar. Una de ellas mide unos 220 metros construidos y tiene un amplio hall de entrada, una habitación principal con un armario empotrado y el baño en suite, y un gran salón con dos ambientes: uno en esquina en el que se encuentra el salón-comedor, y el otro en el que hay un despacho con otra zona de sofás en torno a una preciosa chimenea. Ambos espacios con unos amplios ventanales desde los que se ven varias calles de la ciudad. Además, desde el salón comedor y después de atravesar otras puertas correderas de madera, se accede a una segunda habitación. Volviendo al pasillo, a continuación hay un baño y después está la cocina que tiene mucha luminosidad por sus dos grandes ventanales a la calle. La cocina además tiene una mesa de comedor para cinco comensales. La otra vivienda, cuyo acceso es por la puerta de servicio, mide unos 80 metros construidos y tiene un salón, una cocina con comedor, dos habitaciones y dos baños. Ambas viviendas podrían volver a unirse puesto que se comunican por el pasillo que en este momento tiene un tabique. O podrían permanecer separadas, lo que sería ideal para unos padres que quieran vivir al lado de su hijo, o para utilizar como vivienda y oficina. El plano está al final del anuncio. El edificio cuenta con un trastero y el piso se vende con una plaza de garaje situada en el aparcamiento para residentes de la calle Goya, a escasos metros de la vivienda. En la actualidad el piso está para reformar pero tiene muchas posibilidades debido a su gran tamaño y a sus techos altísimos. Además, por su distribución se puede mantener en dos vivie...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda