Pisos y apartamentos en venta en Granadilla de Abona, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (15 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Excelente oportunidad! Piso en Los Abrigos, consta de dos habitaciones, un baño, cocina americana y salón comedor, de fácil acceso a la autopista y cerca de variedad de tiendas comerciales, restaurantes, colegio, farmacia, parada de bus y de taxi, también teniendo cerca la piscina natural de Golf del Sur, la playa de El Medano. Aprovéchate de esta oportunidad y contáctame. Te ayudamos con la financiación. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso a la venta en el término municipal de San Isidro, entidad perteneciente al municipio de Granadilla de Abona, provincia de Santa Cruz de Tenerife. Inmueble situado en la planta baja de un edificio residencial dotado de portero automático y ascensor. Está distribuido en un amplio salón-comedor con cocina americana amueblada y equipada, 1 dormitorio con armario empotrado y 1 baño equipado con bañera. San Isidro ofrece todo tipo de servicios para facilitarte el día a día como: colegios, institutos, centro deportivo, comercios y supermercados, restaurantes, etc. Además, la carretera TF-1 y el Aeropuerto de Tenerife Sur se ubican a pocos minutos de la vivienda, dotándola así de buenas comunicaciones. ¿Quieres más información? ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Apartamento situado en un contexto residencial muy cercano del centro y todos los servicios para una gestión del tiempo fácil y conveniente. El complejo se conecta fácilmente a la autopista que conecta rápidamente San Isidro con los lugares de interés turístico y más allá. El espacio interno bien distribuido se divide en una sala de estar con entrada a la sala de estar y cocina americana totalmente amueblada y equipada; y un área para dormir con dos habitaciones dobles y un servicio espacioso, bien organizado y totalmente renovado. La propiedad se vende completamente amueblada.  La propiedad se completa con un cuarto lavadero en la zona de la azotea comunitaria, equipada para colgar la ropa. Se ofrece la posibilidad de comprar por separado la propiedad total de un espacio de estacionamiento cubierto en uno de los complejos adyacentes por el precio de solo 6,000. 00 euros. Una excelente solución para vivir o para alquilarla a largo plazo con un ingreso neto anual mínimo del 7%. Definitivamente una oportunidad que no debe perderse.

La vivienda dispone de 49 m2, con 1 dormitorio, 1 baño con bañera y salón comedor. La cocina tiene placa eléctrica, horno y extractor; además de una barra americana. Desde el salón se accede a la pequeña terraza exterior con vistas al mar. La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila y soleada, cerca de todos los servicios, del nuevo correo, supermercado Hiperdino y comercios. A 10 minutos en coche tienes y el volcán de Montaña Roja, reserva protegida, las preciosas playas de la Tejita y el Medano, donde podrás disfrutar de todos los deportes acuáticos que ofrecen tales como sur, windsur, kiteesurf, boddyboard y paddle surf, entre otros. En la zona también se sitúan las bellas calas de El Cabezo, la Juquita y la Rajita; el paseo costero del Medano. Donde podrás disfrutar de preciosos atardeceres. Dentro del precio se incluye una cómoda plaza de garaje y un cuarto trastero en la azotea. Si quieres disfrutar de una excelente calidad de vida, sol y mar todo el año, llama ya y aprovecha esta buena oportunidad.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Vivienda en primera planta de edificio con ascensor, distinguida interiormente con la sigla 1-A y debidamente distribuida en diferentes habitaciones y servicios, entre las que cabe destacar salón con cocina francesa amueblada, 2 dormitorios, el principal con salida a terraza y armario empotrado, y cuarto de baño completo con bañera. Ocupa una superficie total construida de unos 58 m2 aproximadamente. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Apartamento recientemente renovado en el centro histórico de Granadilla, ubicado en las inmediaciones de la iglesia y conveniente para todos los servicios; Excelente vivienda residencial. El apartamento está en el primer piso, sin ascensor, y consta de un área de entrada con un gran pasillo que da acceso a todas las habitaciones de la casa; un gran salón con cocina totalmente equipada; 3 dormitorios y dos baños. El apartamento también tiene una gran azotea con lavadero. El apartamento se vende completamente amueblado. Los gastos de condominio son prácticamente inexistentes ya que ascienden a solo 10 euros por mes.

En la población de San Isidro, a 5 minutos del aeropuerto Tenerife Sur, encontrará este magnifico apartamento de reciente construccion. El edificio esta en la parte media de San Isidro, en una zona muy tranquila y cercana a todos los múltiples servicios que ofrece San Isidro. La parada de bus esta a 30 metros y el supermercado mas cercano a tan solo 2 cuadras, por lo que la mayoría de sus diligencias diarias las podrá hacer a pie. La vialidad es muy buena y por su ubicación puede fácilmente subir hacia Granadilla de Abona o bajar al Médano. El Apartamento esta ubicado en la planta baja del edificio, por lo que es accesible para personas con movilidad reducida y cuenta con una superficie construida de 49 m2, donde tiene 1 habitación, 1 baño, salón –comedor, cocina, adicionalmente una terraza abierta de 30 m2 que aunque no se ve desde la calle es bastante luminosa y fresca, donde puede compartir el buen clima de Tenerife con su familia o tener a su mascota. La cocina es independiente y ventilada hacia la terraza, por lo que disfrutara de luz natural mientras cocina cómodamente. El baño ha sido recientemente restaurado colocándole plato de ducha y mampara, por lo que tomar una ducha refrescante en el es un sueño. El apartamento cuenta con una plaza de garaje en el sótano. Los muebles no están incluidos en el precio de venta. Aproveche la oportunidad de adquirir un piso en perfecto estado, listo para ser habitado con una terraza increíble a un precio inigualable.

Piso con patio interior a la venta en el término municipal de San Isidro, entidad perteneciente al municipio de Granadilla de Abona, provincia de Santa Cruz de Tenerife. Inmueble situado en la planta baja de un edificio residencial dotado de portero automático y ascensor. Está distribuido en un amplio salón-comedor con cocina americana amueblada y equipada, 2 dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos con acceso al patio interior y 1 baño equipado con bañera. San Isidro ofrece todo tipo de servicios para facilitarte el día a día como: colegios, institutos, centro deportivo, comercios y supermercados, restaurantes, etc. Además, la carretera TF-1 y el Aeropuerto de Tenerife Sur se ubican a pocos minutos de la vivienda, dotándola así de buenas comunicaciones. ¿Quieres más información? ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

En Venta acojedor piso V. P. O, en una zona muy tranquila de San Isidro. Excelente oportunidad. Vivienda de Protección Oficial V. P. O. San Isidro es la localidad más dinámica y poblada del municipio de Granadilla de Abona. A pocos minutos de los principales destinos turísticos de la isla, y muy cerca del encantador pueblo del Médano donde podrás disfrutar de sus hermosas playas. Si quieres vivir en una zona céntrica, bien comunicada, con fácil acceso a todos los servicios, parada de gua gua, entidades bancarias, bares, cafeterías, farmacias, colegios, centros comerciales, parques infantiles, esta es una excelente oportunidad. El apartamento esta ubicado en un primer piso en un edificio muy bien conservado, esta orientado hacia el norte y fantástica vista hacia la montaña. Consta de un gran salón muy iluminado, cocina independiente con un balcón utilizado actualmente como zona de lavandero, tres dormitorios, un baño, y plaza de garaje. Posee también una terraza comunitaria que permite tener una espectacular vista 360 grados del sur de Tenerife. Se vende como se muestra en las fotos, completamente amueblado. No pierdas esta oportunidad de invertir y tener tu propio hogar. Llama para más información y concertamos una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda