Pisos y apartamentos en venta en Guadalajara (3 Inmuebles)


Piso exterior extremadamente luminoso, con espectaculares vistas a la vega de Pareja. La vivienda consta de un amplio salón comedor con salida directa a la terraza, tres dormitorios, dos de ellos exteriores, con armarios empotrados y uno de ellos haciendo esquina con ventanas a las dos calles, el dormitorio más pequeño es interior con ventana a un patio de luces, un baño completo y una cocina muy luminosa, todas las estancias son independientes. La vivienda se encuentra en la zona más reseñada de Pareja, a tan solo tres minutos caminando a la plaza de la Constitución donde se encuentra el Ayuntamiento, el Centro Social y varios restaurantes y muy cerca tenemos tienda de alimentación, farmacia y en la misma puerta se encuentra un centro médico y una parada del autobús interurbano. La iglesia de Pareja se encuentra también al lado de la vivienda. A tan solo 3 min. en vehículo estamos en el famoso Azud de Pareja ( es un lago artificial con un carril para ir paseando relajándose con las hermosas vistas) y en 9 min. llegamos al impresionante Embalse de Entrepeñas para disfrutar de sus aguas con las embarcaciones de recreo o simplemente dar un paseo a través de sus miradores y disfrutando de un paisaje increíble. Además de disfrutar de los deportes náuticos, en toda la zona se pueden realizar infinidad de actividades al aire libre como el senderismo, la hípica, la caza y la pesca. La población de Pareja se encuentra muy bien comunicada en la Alcarria Baja a tan solo hora y media del centro de Madrid saliendo por la Nacional A2. ¡ NO COBRAMOS HONORARIOS!

Piso de tres dormitorios y dos baños ubicado en un edificio de cuatro alturas sobre rasante y dos bajo rasante con ascensor. Se encuentra situado en la localidad de Jadraque, provincia de Guadalajara. La vivienda se encuentra distribuida en una sola planta en la que hay tres habitaciones, dos cuartos de baño, salón y cocina. Tiene como anejo inseparable un cuarto trastero ubicado en la planta bajo-cubierta del edificio. Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera maciza, armarios empotrados, ventanas de Climalit en aluminio anodizado, pintura plástica lisa en techos y en paredes, suelos de tarima en dormitorios y salón, y de gres en cocina y baño, todo ello en buen estado de conservación. Dispone de agua caliente individual y calefacción de gas natural. Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de cuatro alturas sobre rasante destinadas a viviendas y dos bajo rasante destinadas a garajes. El recinto dispone de piscina comunitaria y jardines y está compuesto de dos portales. Esto es un extra positivo de calidad de la vivienda. Es del año 2009 y se encuentra ubicado en una de las avenidas comerciales más completas y a unos minutos del centro del municipio. Jadraque es un municipio español perteneciente a la provincia de Guadalajara. Se encuentra ubicado a 48 km al nordeste de la capital provincial y a 106 km al nordeste de Madrid. Situado en el valle del Henares, su monumental castillo proporciona una vista del valle que le convierte en parada turística obligada de La Alcarria. A 4 km de la villa, se encuentra la localidad de Castilblanco de Henares, pedanía del Ayuntamiento de Jadraque. Zona con buenas comunicaciones por carretera (CM-1000, CM-1003 y CM-101) y estación de autobuses de Jadraque. Cuenta con hoteles cercanos (Apartamentos Ohana, Casa Rural La Gesta, Hostal Cuatro Caminos), centros educativos (C. P. Romualdo de Toledo, IES les Valle del Henares), centros sanitarios (Centro de salud Jadraque, Hospital Universitario de Guadalajara) y variedad en comercios y restauración. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo”. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana si necesita financiación le ayudamo...

Excelente piso exterior con piscina, trastero, ascensor y con una comunicación excelente! La vivienda se entrega amueblada y se distribuye en: Amplio salón muy luminoso con suelos en parquet y mueble de madera de pared, cocina totalmente amueblada y equipada, 3 dormitorios con armarios empotrados (dos de ellos dobles) y 1 cuarto de baño completo con bañera con hidromasaje. Incluye Trastero y Piscina, maravillosas vistas de montaña. Con unas conexiones inmejorables, a 10-15 minutos andando de la estación de Sigüenza, conectada con trenes a: Madrid-Chamartín / Barcelona / Lleida / Soria. A 5 minutos de supermercados Eroski y Día. Ocio, restauración, farmacias etc.. . todo a un paso. Zona de aparcamiento grande, por lo que no habrá nunca problemas para estacionar, calle tranquila, sin ruidos, ideal para vivir. Llámanos y ven a verlo sin compromiso!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda