Pisos y apartamentos en venta en Guipúzcoa (4 Inmuebles)


El inmueble se encuentra en casa independiente de dos pisos de altura en la subida a Hernialde, en el Barrio de San Miguel. Tiene una superficie útil de de 76 metros útiles. Se distribuye en salón comedor. Amplia cocina completamente equipada. Dos hermosas habitaciones y un baño con plato de ducha. Todas las estancias son exteriores y la habitación principal tiene acceso directo al baño. Portal sin barreras arquitectónicas. El inmueble es muy luminoso, con vistas y soleado. Está completamente reformado y además deja todo el piso amueblado, con muebles de primera calidad. Calefacción individual con Gas propano/ butano. Ventanas de PVC Climalit. Con espacio para aparcar al lado de la casa. Certificado energético terminado. Si te gusta vivir en un lugar tranquilo rodeado de naturaleza y a la vez a cinco minutos de Tolosa, no lo dudes, esta es la vivienda que estas buscando. Llámanos.

CASTELLANO: Coqueto piso en el corazón de Rentería, con todos tipo de servicios cerca. El piso está situado en la plaza del pueblo, donde se encuentra el Ayuntamiento y la Iglesia Santa María de la Asunción. Las vistas desde la vivienda son a la Calle Medio y a la Calle Iglesia. Este edificio ha sido rehabilitado recientemente, se trata de un edificio de hormigón sin barreras arquitectónicas que cuenta con ascensor a cota cero. El piso al igual que el edificio está reformado. Gracias a el suelo uniforme y colores neutros utilizados en el inmueble aportan mucha claridad y amplitud. El piso se distribuye en un salón comedor con un ventanal con vistas a Calle Medio, una cocina abierta que está totalmente equipada y diseñada para aprovechar los espacios al máximo. Además cuenta con un baño completamente equipado con plato de ducha y un espejo con luces integrados. Para finalizar cuenta con una gran habitación con armarios empotrados y una ventana con vistas a la Calle Iglesia. El inmueble dispone de radiadores eléctricos de bajo consumo. Incluyen una tecnología innovadora para lograr el mejor confort con el menor gasto posible, llegando a ahorrar hasta un 45% en tu factura. Incorporan la más avanzada tecnología para que disfrutes de la máxima comodidad, reduzcas el consumo energético y controles tu sistema de calefacción en cualquier momento estés donde estés.   Esta vivienda recién reformada es perfecta para una sola persona o una pareja. Es fácil de decorarla a capricho de cada uno. EUSKERA: Pisu erosoa Errenteriako bihotzean, era guztietako zerbitzuak ditu inguruan. Etxebizitza herriko plazan dago, udaletxea eta Andre Mariaren Jasokundearen eliza. Etxearen ikuspegiak Erdiko kalera eta Eliza kalera ematen dituzte. Eraikin hau berritua dago, igogailua lur mailan duen hormigoizko eta oztopo arkitektonikorik gabeko eraikina da. Eraikina bezala zorua ere berria da. Zoru uniformeari eta erabilitako kolore neutroei esker, argitasuna eta zabaltasuna eskaintzen dituzte. Etxebizitza horrela banatua dago: Egongela - jangelak leiho handia du Erdiko Kalera emanten duena. Guztiz hornitua dagoen sukalde irekia ere badauka, non espazioak ahalik eta gehien aprobetxatzeko diseinatuta dagoen. Bainugela ere ekipatua du dutxa, erretilua eta ispiluan integratutako argiak ditu. Apartamentu amaieran logela zabal bat dauka integratutako armairu txuriekin, bertako leihotik Eliza kalea ikus daiteke. Etxeak kontsumo txikiko e...

Vivienda ubicada en la zona de Añorga Txiki en San Sebastián, con vistas despejadas y soleado. Consta de: Salón comedor con amplia terraza, 2 habitaciones dobles, una de ellas exterior y la otra con salida a patio interior con tendedero, habitación individual y armario empotrado, cocina para actualizar y baño reformado con grifería GROHE y encimera de Silestone. Incluye reforma integral de hace 12 años, y que a continuación "detallamos": cambio tuberías; agua sanitaria y calefacción; con radiadores de hierro fundido; instalación eléctrica; disponibilidad de TV y teléfono en todas las estancias; ventanas con Rotura Puente Térmico; tejado y barandillas de aluminio. ITE del edificio pasada hace 2 años y sin obras pendientes. Por su ubicación, cuenta con líneas de autobuses, topo y salida a la variante de San Sebastián, con diversas conexiones. Ideal para formar tu propia familia. A pocos minutos del Antiguo, y en el Centro de San Sebastián. ¡No lo dudes y llámanos! Porque en RE/MAX BOGA, remamos contigo. OPCIONAL: Garaje cerrado doble de 34 M2 impecable. Consultar precio.

Piso en la Avenida de Añorga, junto a Añorga Txiki de San Sebastián, reformado hace poco más de un año. Se distribuye en: salón comedor, amplia cocina equipada completa, habitación doble con baño y ducha (incluye persianas motorizadas), cuyas tres estancias tienen salida al balcón; dos habitaciones juveniles-individuales que dan al patio con tendedero y un segundo baño con ducha. Su orientación es oeste. Portal actualizado, sin barreras arquitectónicas. En general, la zona de Añorga está considerada como un lugar donde hay más zonas verdes por habitante que el resto de Donostia. Rodeada de toda clase de servicios, colegios, parque infantil, cafeterías con amplias terrazas, topo y bidegorri, ambos hacia Lasarte y El Antiguo, así como varias lineas de autobuses. Ideal para formar una familia o disfrutar de los tuyos con amigos. Sin duda, un lugar tranquilo, a pocos minutos de El Antiguo y El Centro de San Sebastián. ¡No lo dudes y llámanos! Porque en RE/MAX BOGA, remamos contigo. Opcional: Local para dos vehículos con entreplanta ("consultar precio").


Búsquedas relacionadas


Búsqueda