Pisos y apartamentos en venta en Guipúzcoa (4 Inmuebles)


Vivienda luminosa con terraza, reformada en su totalidad, ubicada en el Barrio de Añorga. Impecable y lista para entrar. Se distribuye en: habitación principal, habitación juvenil, salón, cocina amplia equipada completa, baño con ducha y un segundo baño (utilizado como zona lavandería y despensa). Portal sin barreras arquitectónicas. Por su entorno, cuenta con zonas verdes, toda clase de servicios, colegio, parque infantil, cafeterías con amplias terrazas, topo/metro, bidegorri hacia El Antiguo, así como distintas líneas de autobuses. Una oportunidad, para disfrutar con familiares y amigos de la estupenda terraza. ¡No lo dudes y llámanos! Porque en RE/MAX BOGA remamos contigo.

Vivienda situada en el casco Histórico de Hondarribia, cercano a la Plaza Guipúzcoa y El Parador. Construido con estructura de hormigón. Exterior, alegre y luminosa por sus dos miradores. Calefacción mediante suelo radiante. Se distribuye en: Cocina americana equipada completa con amplio salón, 2 habitaciones dobles y baño amplio. Por contar con una reforma integral. Se encuentra en perfecto estado, y lista para entrar. Instalación de hilo musical y cierre de las puertas magnéticas. Con ascensor. Plaza de garaje cerrado opcional en el mismo edificio por 40.000, 00€. Ideal como inversión o para disfrutar de esta magnífica casa todo el año. ¡No lo dudes y llámanos! Porque en RE/MAX BOGA, remamos contigo.

Estupenda casa blasonada del año 1500, luminosa y exterior en la Parte Vieja de Hondarribia. Tiene LICENCIA de pensión y bar/restaurante en vigor. Posibilidad de realizar apartamentos. El inmueble se distribuye en 4 plantas, 8 habitaciones dobles y 5 baños. 3 plantas de 98m2 cada una + un ático de 15m2. A reformar. No lo dudes y llámanos! Porque en RE/MAX BOGA, remamos contigo.

Viviendas de 100 M2, en el Centro de San Sebastián. "A REFORMAR"- Reforma integral. Consta de: 4 habitaciones, salón, cocina, baño y aseo. A 5 minutos de La Playa de La Concha. Se adjunta plano, con el fin de ver posibilidades para distribuirlo a su gusto. A la vivienda, se puede acceder también, por la Calle Aldapeta. Edificio de estructura de hormigón. Fachada y tejado, reformados hace 2 años. Portal sin barreras arquitectónicas, y ascensor a Cota O. IDEAL PARA INVERSORES. ¡No lo dudes y llámanos! Porque en RE/MAX BOGA, "remamos contigo".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda