Pisos y apartamentos en venta en Hortaleza, Madrid, Madrid (13 Inmuebles)


Se vende vivienda A REFORMAR en Avda. De San Luis (Hortaleza). Totalmente exterior ubicada en una segunda planta con una superficie de 64 m2, en los que se distribuyen dos dormitorios, salón comedor, cocina con acceso a terraza tendedero y baño completo con bañera. Dispone de calefacción individual de gas natural. A tan sólo 8 minutos andando de la estación de metros Hortaleza (línea 4) y junto a las líneas de autobus: Línea 125: Hortaleza a Ramon y Cajal (hospital) Linea 107: Hortaleza a Plaza de Castilla. Línea 172: Hortaleza a las tablas- telefónica. Próximo tambien a las líneas 9 y 72 que unen Hortaleza a gran via y a Diego de León respectivamente. Lo cual garantizan un rápido acceso al centro de la ciudad. Incorporación inmediata a las autovías M-30, M-40, M11 y NII y próximo al Aeropuerto Adolfo Suárez y la Estación de Chamartín hacen que tenga un valor añadido. Su situación es inmejorable ya que se encuentra frente a colegio bilingüe, junto a farmacias, próximo a supermercados (Aldi y Mercadona) instituto, centros culturales, parques, zonas verdes y zonas de ocio y restauración. etc Ideal para inversores! Para cualquier consulta e información no dudes en ponerte en contacto. Estaremos encantados de atenderle.

¡Atención inversor! Vivienda muy apropiada para rentabilizarla en alquiler. Se encuentra actualmente alquilada, con renta asegurada para el propietario. Consta de salón comedor con terraza acristalada, cocina independiente equipada, 3 dormitorios y 1 baño con plato de ducha, el cual fue reformado recientemente. Con amplia disponibilidad de transporte público; contando con la estación del metro Manoteras a 500 metros y a 10 minutos andando de la estación de metro de Hortaleza y diferentes líneas de autobuses. Zona tranquila, con fácil aparcamiento, comercios y áreas infantiles. A 10 minutos en coche del aeropuerto de Madrid, de Plaza Castilla y del Corte Ingle de Sanchinarro. Renta actual: 900 euros mensuales Vigencia de contrato: 12 meses contando a partir del mes de octubre 2019. ¿Quiere conocer más? No dude en contactarnos. No se lo pierda. ".

^*^ MODERNO APARTAMENTO TIPO LOFT EN ZONA CONDE ORGAZ LICEO FRANCES. EDIFICIO CON PISCINA^*^ Exclusivo apartamento Loft, 51 mts construidos, 48 mts útiles. En zona exclusiva de Conde Orgaz. Se entrega terminado con altas calidades. Techos de 2,70 mts. Amplio salón con cocina americana con electrodomésticos integrados. Dormitorio semiindependiente al salón, pudiéndose crear un espacio diáfano o separado. El dormitorio con amplio vestidor independiente. Baño con sanitarios gama Roca Gap y ducha con grifería con mandos termostáticos. Calefacción por suelo radiante por agua alimentado por caldera de gas natural. Suelos de tarima alta calidad (AC5). Pinturas lisas y focos integrados en techo, hacen los espacios con un marcado carácter de diseño moderno. Se entrega con TV de 60” en zona de salón. Preinstalación de alarma y fibra óptica en el apartamento. Equipo de aire acondicionado frio/calor instalado. Posibilidad de plaza de garaje opcional. La vivienda se encuentra situada en una de las mejores zonas residenciales de la zona, en edificio rodeado de zonas verdes y con piscina en el ático. A menos de 100 mts del colegio Liceo francés y en una zona con todos los servicios. A 5 minutos andando de metro y bus. 10 minutos en coche de Aeropuerto y Recinto ferial Juan Carlos I. Sin duda, una propiedad muy atractiva, nueva y con un marcado diseño muy actual y moderno.

Piso en venta con rentabilidad, la vivienda se vende alquilada con inquilino solvente y rentabilidad aproximada del 5%. Ubicado en la zona de San Lorenzo, Hortaleza, muy cercano al Centro Comercial Colombia con todos los servicios en sus inmediaciones y con excelentes comunicaciones en transporte público. El barrio es residencial y muy tranquilo, rodeado de jardines y a 10 minutos del metro Mar de Cristal. El piso está completamente reformado. Antes de la reforma constaba de tres habitaciones y un cuarto de baño; actualmente tiene dos habitaciones, la habitación de matrimonio en suite, tiene un moderno cuarto de baño. Ambas habitaciones tienen armarios empotrados. La cocina está completamente equipada, con encimeras de Silestone y electrodomésticos de primera calidad que están incluidos en la venta. El salón es completamente diáfano y se añadió la terraza, lo que le proporciona mayor amplitud. Es completamente exterior. Las paredes lisas y el suelo de tarima. Actualmente, se ha terminado la obra del ascensor y se han reformado todas las zonas comunes. La parada del ascensor es en planta. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Piso con reforma integral del año 2010. En cuanto a superficies de la vivienda según catastro constan 99 m2, resultando útiles 72 m2, medidos, de vivienda más el trastero de unos 6 m2. Magnifica ubicación, muy próximo al Centro Cultural Carril del Conde, Colegio Publico Luis Cernuda y a pocos minutos de la Junta Municipal de Hortaleza. Fácil acceso a centro de Madrid, M-40 y M-30 y con buenas comunicaciones por transporte público, metro Arturo Soria a unos ocho minutos caminando y lineas de autobús de la linea 73. Accedemos a la vivienda a un salón con bonita luz natural, al que se le incorporó la terraza, cocina amueblada que cuenta con un espacio de lavandería, tres dormitorios, destacando el principal con baño incorporado y armario empotrado. En distribuidor un baño completo con ducha. Pintura lisa, puertas de madera, carpintería exterior de aluminio y suelo porcelanico. Calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en salón. La vivienda cuenta con un trastero. Fácil aparcamiento sin zona SER. Finca recien rehabilitada que además cuenta con ascensor y fácil accesibilidad sin ningún tipo de barreras arquitectonicas.

¿Te gustaría independizarte en uno de los mejores barrios del norte de Madrid? ¿Eres inversor y estás buscando un apartamento que esté siempre alquilado? Presentamos este encantador piso sin amueblar para entrar a vivir gracias a su conservación. Consta de un salón con vistas a uno de los muchos parques que hay en Sanchinarro, con orientación Norte y Este. La cocina se encuentra totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios (nevera, lavavajillas y lavadora) y un amplio lavadero donde se encuentra la caldera de gas natural. El dormitorio consta de baño en suit totalmente completo y armarios empotrados. La vivienda dispone de calefacción de gas natural individual con radiadores en todas las estancias y pre-instalación de aire acondicionado canalizado en el techo. Además, el precio incluye una plaza de garaje de grande y otra plaza para moto que se encuentran justo en la entrada de acceso al bloque y un trastero de 6 metros cuadrados, perfecto para dejar bicis, esquis, ropa fuera de temporada, etc. En definitiva, para lo que lo necesites. La urbanización cuenta con portero físico, videovigilancia 24h, piscina y pista de padel. ¡Lista para entrar a vivir! A tan sólo 15 minutos del centro de Madrid y a 10 minutos del Aeropuerto. Cuenta con varias lineas de autobús (172, 173 y 174) y metro ligero (ML1). Fácil acceso desde la A1, M11, M30 y M40. El barrio se ha consolidado como una de las zonas de preferencia tanto para familias como para todo tipo de personas que buscan estar conectados con el centro de la ciudad pero sin renunciar a la tranquilidad y la naturaleza. Sanchinarro cuenta con numerosas zonas verdes y carril bici que recorre todo el barrio y conecta con el resto de la zona. La oferta comercial de Sanchinarro es amplísima y muy diversa, cuenta con un Corte Inglés, múltiples supermercados, tiendas, restaurantes y bares. Y a su vez, se encuentra localizados dos hospitales (Hospital de La Moraleja y HM Universitario Sanchinarro), así como múltiples clínicas, farmacias, y otros centros de salud. ¿Vas a perder la oportunidad de vivir en uno de los barrios más demandado? ¡Reserva ya tu visita!

OPORTUNIDAD ÚNICA - EXCLUSIVA SIN IGUAL - Magnífico piso en el corazón de uno de los barrios madrileños de mayor prestigio y con más historia de Madrid - Hortaleza- se haya un piso que por su ubicación, calidades, y características no puede dejar escapar. No encontrará piso igual, totalmente reformado y listo para el disfrute de quien desea calidad: soleado, exterior, y a un precio difícil de creer. La seguridad es un aspecto importante del inmueble, por ello esta propiedad tiene portero físico y acceso al portal adaptado con plataforma elevadora para personas con movilidad reducida, así como dos ascensores lo que asegura rápido acceso al inmueble. Se accede al inmueble a través de una puerta blindada, e inmediatamente nos damos cuenta que el estado del piso es inmaculado con un parquet en perfecto estado. Esta propiedad consta de 90 metros cuadrados donde la atención al detalle se hace notar en cada rincón. Las habitaciones fueron configuradas de forma espaciosa, son soleadas y todo exterior cuentan con armarios empotrados en el dormitorio principal (6 cuerpos con maleteros). Este inmueble consta de amplio baño decorado en tonalidades vainilla y crema con detalles en mármol y terminados de impresión: baño con plato de ducha adaptado, separación con muro de pavés, grifería GROHE termostática. Para los Chefs y amantes de las cocinas, esta cocina ha sido diseñada de forma única, con encimara azul cielo de Silestone, que permite combinaciones de ensueño por su tonalidad tan distintiva. Los armarios son de PVC de gran capacidad, diseñados en exclusiva por los propietarios para permitir amplio almacenaje, todos los electrodomésticos han sido elegidos con esmero, desde la grifería marca GROHE extensible hasta los electrodomésticos de primerísima marcas (Bosch, Siemens): vitrocerámica, horno, lavadora, secadora, lavavajillas (panelado) y frigorífico, todos los cuales vienen incluidos en el precio. Si usted es de los/las que aman el orden, este piso cuenta con un trastero de 4 metros cuadrados. La calefacción central se haya incluida en la comunidad (119 euros) y la carpintería exterior climalit con rotura de puente térmico y persianas de aluminio se hacen de notar. Situado en el Barrio de Santa María consta de amplísimas zonas verdes, colegios, polideportivos, con un sinfín de facilidades para el comercio y acceso a tiendas: Carrefour, etc así como a zonas de ocio como bibliotecas, farmacias, y hasta ce...

Excelente oportunidad, para entrar a vivir, piso con reforma integral hace 3 años, muy luminoso, exterior, con trastero. Ubicado en una de las mejores zonas de Canillas, con excelente comunicación y todos los servicios a la mano. El inmueble cuenta con una superficie de 99 m2 construidos según catastro, distribuidos en salón/comedor de 27 m2 con un gran ventanal, cocina totalmente equipada y con terraza acristalada preparada con tomas de TV y Tlf, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 de las habitaciones son amplias y 1 baño completo, además de un gran trastero de 16 m2. Toda la vivienda cuenta con sistema led de bajo consumo y aire acondicionado. ITE del edifico pasada en el año 2019. Acceso a M30, numerosos colegios cercanos, excelente comunicación con Bus y Metro Arturo Soria, Pinar del Rey y a escasos metros del parque de Pinar del Rey y muy cerca de la calle Arturo Soria. Mercadona a 400m. No deje pasar esta oportunidad y llámenos para conocer más sobre el piso. Disponemos de financiación.

Magnifico piso en venta en la calle Santa Susana, Barrio de Santa María, en Hortaleza. Piso de 4 dormitorios, dos baños, dos amplias terrazas con preciosas vistas, garaje, portero físico, ascensor, trastero y jardín comunitario. Reformado recientemente se ha sustituido el cableado, la fontanería, los cerramientos de puertas y ventanas instalando pvc oscilobatiente con rotura de puente térmico, aire acondicionado por split, alarma con conexión a central, etc. Accediendo por la puerta acorazada del inmueble, el recibidor nos da la opción de acceder a la cocina por la derecha o al salón, de frente. La cocina está totalmente amueblada y posee espacio para una mesa en lo que antaño fue una terraza tendedero. Además tiene otra puerta que da acceso al resto de la casa por el pasillo. Si accedemos de frente, el salón nos sorprende por La cantidad de luz natural que entra desde el ventanal que da paso a la primera terraza. Al no tener edificios en frente, nos ofrece gran luminosidad y unas lejanas vistas. Cruzando el salón accedemos al resto del inmueble. El pasillo conecta con el baño y la cocina por la derecha y con las habitaciones y el otro baño de frente. En el dormitorio principal, amplio y con armario empotrado, encontramos también otra terraza, con su cerrajería nueva, que también inunda de luz la estancia. Las inmediaciones tienen todo lo necesario para no tener que coger el coche: supermercados, bancos, hostelería y resto de comercios, colegios, biblioteca, parques, centro de salud.. . Además, el metro de la línea 4 “Parque de Santa María” y diversos autobuses. Por transporte privado, el inmueble conecta, a través de la M-11 con la M-40, M-30, Paseo de la Castellana, A-1, Aeropuerto.. . No dude en solicitar su cita, aunque trabajamos desde casa, podremos ofrecerle una visita a un número reducido de personas y siguiendo las indicaciones de seguridad que impone la actual situación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda