Pisos y apartamentos en venta en Hortaleza, Madrid, Madrid (11 Inmuebles)


Piso en venta de 53m², en 1ª planta alta, muy confortable y luminoso en zona Pinar del Rey, San Matias de Madrid. Junto al Parque Huerta de la Salud, y entre las estaciones de Metro Parque Santa Maria - Hortaleza. La vivienda esta distribuida en un salón con salida a una terraza exterior de 3 m² orientación Sur, cocina amueblada con muchas posibilidades, pasillo distribuidor, 2 dormitorios y cuarto de baño y maletero. Con parques y jardines cercanos Huerta de la Salud, colegios próximos tanto públicos como privados, Centro de Salud Mar Báltico, Correos y amplia oferta de comercio: Carrefour Gran Vía Hortaleza, Mercadona, Ahorramas, etc. Y con muy rápidos accesos tanto a M-30, como M-40 a no mas de 10min, lo convierten en definitiva en una buena inversión para vivir.

¡Atención inversor! Vivienda muy apropiada para rentabilizarla en alquiler. Se encuentra actualmente alquilada, con renta asegurada para el propietario. Consta de salón comedor con terraza acristalada, cocina independiente equipada, 3 dormitorios y 1 baño con plato de ducha, el cual fue reformado recientemente. Con amplia disponibilidad de transporte público; contando con la estación del metro Manoteras a 500 metros y a 10 minutos andando de la estación de metro de Hortaleza y diferentes líneas de autobuses. Zona tranquila, con fácil aparcamiento, comercios y áreas infantiles. A 10 minutos en coche del aeropuerto de Madrid, de Plaza Castilla y del Corte Ingle de Sanchinarro. Renta actual: 900 euros mensuales Vigencia de contrato: 12 meses contando a partir del mes de octubre 2019. ¿Quiere conocer más? No dude en contactarnos. No se lo pierda. ".

Piso totalmente exterior con ascensor y semi reformado. 81m2 construidos, repartidos en salón con terraza, 3 dormitorios, baño, aseo, y amplia cocina. Posee 2 aires acondicionados split. También disponemos de cuarto trastero. La calefacción es eléctrica y el agua caliente a través de gas. La vivienda está rodeada de jardines privados y tenemos varios parques alrededor además de un precioso pinar. Varias líneas de autobús, y metro línea 8. colegios próximos tanto públicos como privados, Centro de Salud Mar Báltico, Correos y amplia oferta de comercios: Carrefour Gran Vía Hortaleza, Mercadona, etc. Y con muy rápidos accesos tanto a M-30, como M-40 a no mas de 10min, lo convierten en definitiva en una buena inversión para vivir.

¿Buscas vivir en una casa que tenga buena comunicación con las principales vías de acceso a Madrid? Oportunidad de compra en una de las calles más demandadas del barrio de Hortaleza y una de las más conocidas de todo Madrid. Se trata de un segundo piso con ascensor de 72 m2 construidos que se distribuye en 2 dormitorios exteriores, todos ellos con amplios armarios empotrados, un baño completo, una cocina equipada con placa de vitrocerámica, horno y numerosos armarios perfectos para almacenaje, y por último, un amplio salón-comedor con terraza que recorre el frontal de la vivienda. Todas las estancias se encuentran conectadas a través de un pasillo distribuidor que sale desde la entrada del inmueble. Totalmente exterior con orientación este-oeste. Cuenta con ventanas de aluminio en todo el inmueble y suelo parquet (excepto en cocina y baño). Ubicación excepcional, a 600 metros del metro Pinar del Rey (L8), a 100 metros de la parada de autobus (líneas 9, 72 y N2) y a menos de 30 minutos del centro de Madrid en transporte público. Muy buen acceso tanto a la M-30 como a la M-40. Situación privilegiada y llena de vida, muy cerca de dos grandes centros comerciales (Gran Vía de Hortaleza y Palacio de Hielo) y numerosos pequeños comercios, además de colegios, entidades bancarias y centros deportivos. ¡NO COBRAMOS COMISIONES AL COMPRADOR! No esperes más, contacta y reserva tu día y hora de visita ¡Te encantará!

Piso con reforma integral del año 2010. En cuanto a superficies de la vivienda según catastro constan 99 m2, resultando útiles 72 m2, medidos, de vivienda más el trastero de unos 6 m2. Magnifica ubicación, muy próximo al Centro Cultural Carril del Conde, Colegio Publico Luis Cernuda y a pocos minutos de la Junta Municipal de Hortaleza. Fácil acceso a centro de Madrid, M-40 y M-30 y con buenas comunicaciones por transporte público, metro Arturo Soria a unos ocho minutos caminando y lineas de autobús de la linea 73. Accedemos a la vivienda a un salón con bonita luz natural, al que se le incorporó la terraza, cocina amueblada que cuenta con un espacio de lavandería, tres dormitorios, destacando el principal con baño incorporado y armario empotrado. En distribuidor un baño completo con ducha. Pintura lisa, puertas de madera, carpintería exterior de aluminio y suelo porcelanico. Calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en salón. La vivienda cuenta con un trastero. Fácil aparcamiento sin zona SER. Finca recien rehabilitada que además cuenta con ascensor y fácil accesibilidad sin ningún tipo de barreras arquitectonicas.

Apartamento de 82 m2 construidos, situado en la 5ª planta del edificio con orientación Este, ubicado dentro del conjunto residencial conocido como Isla de Chamartín. Se distribuye de la siguiente manera: vestíbulo de entrada, salón comedor, un dormitorio con un vestidor independiente, un baño, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y una terraza con acceso desde el salón, además cuenta con dos armarios empotrados. La vivienda dispone de calefacción y agua caliente sanitaria con caldera individual de gas natural, también cuenta con aire acondicionado a través de conductos. Dispone de una plaza de garaje en el segundo sótano del edificio con acceso directo a la vivienda a través de los ascensores, así como un trastero en el primer sótano también con acceso directo por los ascensores. El edificio tiene cinco ascensores y está dotado de gimnasio y sauna. En la azotea hay una piscina y un jacuzzi con magnificas vistas de la ciudad de Madrid. El edificio está situado dentro de un conjunto residencial que cuenta con un parque privado dotado de dos piscinas, dos pistas de pádel, zona infantil de juegos y grandes espacios ajardinados, así como conserje 24 horas. Tiene una ubicación privilegiada en la zona norte de Madrid, con acceso cercano a la estación de Metro de Pinar de Chamartín, estación de Cercanías de Fuente de la Mora y líneas de autobuses. Asimismo, cuenta con acceso directo a la M-30, M-40, M-11 y A-1. Se encuentra a diez minutos en coche de Plaza de Castilla, Estación de Chamartín y está muy bien comunicada con el Aeropuerto tanto por tren de Cercanías en la estación de Fuente de la Mora, como por carretera, a través de la autovía M-11. En los alrededores están ubicados todos los servicios necesarios como colegios, supermercados, centros comerciales e importantes centros de negocios. Destacan el Hospital Universitario de Sanchinarro, el Hospital de Sanitas La Moraleja, el Centro Comercial Cinesa Manoteras, El Corte Inglés de Sanchinarro, el Parque Forestal de Valdebebas y el colegio Valdefuentes, entre otros.

Magnifico piso en venta de 90m² construidos, muy confortable y luminoso en urbanizacion cerrada, cerca del Palacio de Hielo y frente al recinto deportivo Luis Aragones de Hortaleza en Madrid. En zonas comunes dispone de una piscina comunitaria de adultos y una infantil, zonas ajardinadas y de juegos infantiles, con servicios permanentes de Conserjeria. Reformada hace 3 años dispone de un amplio salon / comedor 25m² - orientacion Este muy luminoso, cocina amueblada con electrodomesticos y salida especifica de humos hacia el exterior, con 3 amplios dormitorios, pasillo distribuidor y cuarto de baño completo. Podria disponer de un segundo cuarto de baño con una reforma minima - ya realizado en otras viviendas de la comunidad. Con calefaccion central de Gas Natural, agua caliente sanitaria y 3 elementos de Aire Acondicionado. Zona muy consolidada en cuanto a servicios, dispone de colegios publicos y privados INEM Ramon Perez de Ayala, San Fco Javier Cabrini, centro de Salud Emigrantes y Hortaleza, parques y jardines Silvano, etc, y con multitud de tiendas de pequeño comercio. Estacion de Metro de Canillas a 300m y diferentes paradas de Autobuses Urbanos 73, 120, 122, etc. Muy cerca del Recinto Ferial de IFEMA y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid - Barajas. Y a no mas 5 -7 mn accesos directos a M30, M40 y N-II. En definitiva una magnifica inversion en calidad de vida.

- Area residencial del barrio de Valdefuentes, pertenece al distrito de Hortaleza de Madrid. Situado al este por la autovia del norte (A-1), tambien al norte la autovia M-11, con la M-40 como autovia de circunvalacion. - Linda al oeste con las tablas, al norte con el encinar de los reyes, al este Valdebebas, al sur con manoteras y virgen del cortijo. - Tiene hospitales, centro de salud, colegios, guarderias. - Comtempla un centro comercial de los mas grandes y modernos de El Corte Ingles. - Hay una calle llena de bancos, restaurantes, bares y comercios donde realizar compras y pasar un rato de ocio muy agradable. - La urbanizacion donde se encuentra la vivienda consta de: - Piscina, gimnasio, sauna, cuarto de reuniones o de ocio, garaje, columpios y arenero para los mas pequeños. - La vivienda tiene 121 metros construidos y 96 metros utiles, es una construccion del año 2005 la altura del edificio es de cinco alturas y dos pisos en planta. - El piso tiene dos dormitorios, salon, dos baños completos, cocina, tendedero y y un hall de entrada.

Se vende estupenda vivienda reformada en Cuevas de Almanzora, Manoteras. Situada en un bloque bien orientado y en uno de los barrios más tranquilos de la ciudad. Tiene una superficie construida de 177 m2, situada en planta 4ª exterior con dos viviendas por planta y reformada escasamente hace un año. Desde la puerta principal nos encontramos en un amplio hall que da acceso a un gran salón comedor bien iluminado con buena orientación y muy confortable, accediendo desde el salón a una amplia terraza. Dispone de cuatro dormitorios todos exteriores y amplios, con mecanismos de iluminación regulables en habitación doble. Dos baños modernos con encimeras en crión, con extracción forzada de ventilación, cisterna embutida en baño principal con inodoro y bidé suspendido. Una cocina muy bien aprovechada con una gran capacidad de almacenaje, la encimera es de crión con enchufes integrados y campana extractora enrasada en falso techo con iluminación y mando a distancia. La carpintería exterior es oscilobatiente de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento, los toldos de salón y terraza son mecanizados, toda la vivienda esta aislada interiormente con lana de roca de 70 mm en cámara de aire y trasdosado interior de rasillón cerámico. Dispone de 14 metros lineales de armarios empotrados, vestidos interiormente e iluminación perimetral. Caldera mixta de gas natural para Agua Calienta Sanitaria (ACS) y calefacción individual con radiadores de chapa aluminio. Dispone en planta sótano de un trastero de unos dos metros cuadrados. Tiene muy buena comunicación por transporte publico metro y/o autobús. Con buen acceso a la M-40 y Arturo Soria. Muy céntrico, con toda clase de servicios cercanos comercios y supermercados muy próximos, dos colegios, un instituto y centro de salud. No dejes pasar esta oportunidad, llámanos para concertar una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda









RE/MAX INMOMÁS