Pisos y apartamentos en venta en Huelva (24 Inmuebles)


Piso de dos dormitorios, totalmente reformado, en planta baja con patio exterior de 20 m2 y uno pequeño interior, con acceso desde la cocina. Salón, cocina amueblada con electrodomésticos, baño y dos amplios dormitorios. Totalmente exterior, con mucha luz y con acceso para personas con movilidad reducida. Situado en la barriada de las colonias, próximo a la Merced y muy bien comunicado con el centro. En una zona tranquila y con todo tipo de servicios, colegios, comercios de todo tipo, restaurantes, bares, parada de autobús y taxis. Se encuentra a poca distancia de la rotonda de acceso al Paseo Marítimo y a la autovía de circunvalación que comunica con todas las direcciones.

Magnifico, apartamento exterior de 103 metros cuadrados, en excelente sector de Costa Esuri en urbanización privada, totalmente amoblado cercano al campo de Golf y para entrar a vivir de inmediato. (Tanto mobiliario como electrodomésticos están nuevos e incluidos en el precio) Cuenta con dos dormitorios, 2 baños, salón, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, terraza, plaza de parking incluida en el precio. Pre instalación de aire acondicionado. Muebles con muy poco uso. Amplias zonas comunes, piscina comunitaria, área de barbacoas, jardines. Ideal para descansar o practicar su deporte favorito (Golf, naútica, etc). A solo 2 kilómetros del puente de Portugal.

EN UNA MAGNIFICA UBICACIÓN, EN EL CORAZÓN de Isla Cristina, en la zona noble de este pueblo marinero, a escasos metros del puerto pesquero y de la playa de Punta del Caimán. Rodeado de todos los servicios, bancos, comercios, colegios, restauración.. . Piso amplio y luminoso en tercera planta en el Edificio LORENA. Dispone de amplio salón con balcón, cocina con terraza lavadero, y en la zona de descanso tiene tres amplios dormitorios y dos baños. Es un piso para reformar. Por sus características y ubicación puede ser para primera vivienda o bien como segunda residencia. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. Ref. F. P 0105-07368.

Luminoso y alegre apartamento de tres dormitorios en el Rompido, totalmente exterior en Urbanización Mirador del Atlántico, con amplias áreas comunes ajardinadas, pistas deportivas, chiringuito con terraza a la piscina y a las pistas, parque infantil y piscina dotada de elevador móvil para discapacitados, rodeada de césped y parasoles y con unas fantásticas vistas al mar y al puerto deportivo. Situado en la planta baja, con dos viviendas por planta en un edificio de cuatro, con acceso desde puerta principal y desde la cocina con rampa para personas con movilidad reducida. Totalmente reformado y amueblado, cocina americana en salón. Con entrada para vehículos a la Urbanización y dos plazas de aparcamiento cubiertas, en el exterior. Por su tranquilidad y ambiente familiar, es idóneo para vivir todo el año o pasar largas temporadas, muy cerca del núcleo urbano, con todos los servicios y a pocos kilómetros de Cartaya. Campos de golf, puertos deportivos. A solo 23 km de Huelva.

Costa Esuri, uno de los grandes proyectos inmobiliarios concebidos en los últimos años para la costa de Huelva. La urbanización, a cuatro kilómetros de Ayamonte, ocupa una enorme extensión de terreno, con inmejorables vistas sobre el río Guadiana y el Puente Internacional, que une España con el Algarve portugués. Costa Esuri es una zona residencial situado en la zona exterior de Ayamonte Ciudad, una zona residencial compuesta por viviendas de lujo con muy buenos acabados con jardines y zonas comunes. Esta zona es ideal para la relajación y disfrute de los amantes del Golf, donde puede disfrutar e ir al mismo campo casi a pié y sin necesidad de coger el coche. Es muy habitual la demanda de viviendas de alquiler en dicha zona, sus precios económicos y su situación, hace que se convierta en destino de muchos turistas. Su mayor residencial está compuesto por propietarios extranjeros y amantes del deporte del Golf. Con una gran proyección empresarial y futuro centro comercial, Costa Esuri es un lugar idóneo para descansar y disfrutar de sus urbanizaciones ajardinadas con piscina. Un entorno tranquilo, muy luminoso y listo para entrar a vivir, ideal para los amantes del golf y la playa. Consta de 4 manzanas con sus propias áreas de piscinas, jardines e infinidad de lugares para leer y relajarse. Acceso privado al recinto. Ideal para vacaciones o para vivir todo el año y alta rentabilidad tanto para vacaciones como para alquileres de larga temporada. Está a tan solo 5 minutos a pie de la casa club del campo de golf Costa Esuri. A 4 km del centro de Ayamonte y 2 km del Puente de Portugal. Piso en Urbanización Residencial Vista Esuri, en el campo de golf de Costa Esuri, en Ayamonte (Huelva-Costa de la Luz). Vivienda de esquina con unas vistas inigualables a Ayamonte. Gran terraza de esquina con vistas a zonas comunes y a Portugal. La vivienda que os presento nunca ha estado habitada, es a estrenar. Consta de 139 m2 construidos. Calidades inmejorables y orientación sureste. Pre-instalación de aire acondicionado en todas las estancias, cocina amueblada con lavadero independiente. Armarios empotrados en los dos dormitorios, 2 baños y todo exterior con una luz excepcional. Ventanas PVC y persianas en aluminio. Doble acristalamiento y puerta de seguridad. Cuenta con salón comedor, con acceso directo a la terraza de esquina y con vistas a zona de piscina. El piso tiene un espacio de aparcamiento asignado dentro de l...

Os presentamos esta propiedad muy bien localizada, ya que esta a escasos 20 metros de la estación de autobuses principal del pueblo y a 100 metros del supermercado más cercano. Isla cristina es un enclave perfecto para disfrutar tanto del ocio, como de sus playas. La vivienda se localiza en una primera planta sin ascensor, y al entrar en la propiedad nos recibe un salón con acceso directo al salón comedor que conecta con la cocina. El salón comedor posee un acceso al balcón mediante unos ventanales que aportan bastante luminosidad a la vivienda. Desde el salón principal accedemos a un pasillo que nos remite al cuarto y a las tres habitaciones. No pierdas la oportunidad de conseguir una vivienda, que aun que necesita algo de reforma, no pierde su encanto, y es perfecta para poder decorarla a su gusto. No lo dudes y llámanos! , estaremos encantados de atenderle y concertar una visita a la vivienda, ya que solo así podrás descubrir si esta es o no tu Hogar.

Un asesor inmobiliario de RE/MAX DUNA no sólo debe preocuparse por atender los requisitos solicitados por el mercado, sino que entendemos nuestro trabajo desde la óptica de la excelencia en nuestro compromiso con los clientes, en este sentido nos exigimos atender y comercializar inmuebles que satisfagan las necesidades reales de bienestar y confort para usted y su familia. Le presento esta vivienda unifamiliar, tipo PISO exterior, de 88 m2 construidos, ubicado en la conocida Avenida Muñoz de Vargas, frente al espacio público donde antes se encontraba el antiguo estadio de fútbol del Recre, en el conocido barrio de Isla Chica. Zona de la ciudad en la cual usted podrá disponer de todos los servicios necesarios para su comodidad. La propiedad es piso, distribuido en una cómoda entrada-distribuidor, una amplia cocina totalmente equipada, un salón comedor con un magnifico acceso al balcón donde disfrutará de amplias vistas, tres dormitorios y un baño completo. El piso fue reformado de manera integral y en la actualidad, se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Destacar la fantástica iluminación en toda la vivienda, el hecho de que todas las estancias tienen ventilación directa y la alta calidad de sus acabados. Nuestro departamento de Financiación le asesorará sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor.

Magnífica oportunidad. Vivienda localizada a la misma entrada del pueblo, a 10 metros de la parada de autobuses principal, y a 100 metros del primer supermercado. La vivienda consta con la pre instalación de aire acondicionado centralizado, un salón amplio con balcón que nos encontramos a la entrada, y una cocina generosa con acceso a un lavadero. La estancia del salón nos remite a un pasillo que da acceso a las demás estancias de la vivienda, 3 habitaciones, y un baño, todos luminosos, amplios y a la espera de una familia que desee decorarlos y darles el uso que se merece. Debido a que el edificio es relativamente nuevo, tanto las estancias, como calidades se encuentran intactas, sin necesidad de reforma de consideración; solo lo indispensable para entrar a vivir y decorar la propiedad.

En Remax buscamos la excelencia en cada una de nuestras acciones encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros cientes. No se trata de solo ofrecer una propiedad sino de proporcionarle un "HOGAR"para usted y su familia. En un espacio donde se encuentren comodida, calidad, tranquilidad, naturaleza, vistas, emociones, todos aquellos parámetros y sensaciones que contribuyen a una vida mejor repleta de bienestar y confort. Presentamos un piso en El Portil, en una amplia zona residencial con urbanizaciones privada. El piso consta de un recibidor, un amplio salón con vistas a los pinos de la laguna, cocina, dos habitaciones con armarios empotrados y un baño. El inmueble esta situado en una zona tranquila pero a su vez rodeado de cafeterías, restaurantes, supermercados, zonas para pasear y a pocos metros de la playa. La urbanización consta de amplias zonas comunes, dos piscinas, chiringuito y zona de césped. No dude en ponerse en contacto conmigo y concierte una cita! Contamos con nuestro departamento de financiación que le asesorara sin compromiso y un departamento jurídico que le puede resolver cualquier duda referente a la compra del inmueble. F. I. A(Ficha Técnica Abreviada) a su disposición.


Búsquedas relacionadas