Pisos y apartamentos en venta en Huelva (26 Inmuebles)


Un asesor inmobiliario de RE/MAX DUNA no sólo debe preocuparse por atender los requisitos solicitados por el mercado, sino que entendemos nuestro trabajo desde la óptica de la excelencia en nuestro compromiso con los clientes, en este sentido nos exigimos atender y comercializar inmuebles que satisfagan las necesidades reales de bienestar y confort para usted y su familia. Le presento esta vivienda unifamiliar, tipo PISO exterior, de 92,45 m2 construidos según Nota Simple, ubicado en calle Navarra, 1 esquina con Avenida Cristobal Colón, en el conocido barrio de Las Colonias. Zona de la ciudad en la cual usted podrá disponer de todos los servicios necesarios para su comodidad. La propiedad es tipo piso, distribuido en una cómoda entrada-distribuidor, una amplia cocina totalmente equipada, un salón comedor, tres dormitorios, un baño completo, un patio interior, un balcón que cubre toda la esquina. El piso fue reformado recientemente, todas las tuberías y el cuarto de baño totalmente nuevo, se encuentra en buen estado para entrar a vivir. Destacar la ubicación en equina y el hecho de que todas las estancias tienen ventilación directa. Nuestro departamento de Financiación le asesorará sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor.

"En REMAX buscamos viviendas únicas y con encanto. No se trata sólo de ofrecer una propiedad sino de proporcionar a nuestros clientes y sus familias algo realmente especial". Este estupendo y amplio apartamento en Isla Canela Golf cuenta con 54 m² de área construida y 8 m2 de terraza, con orientación Suroeste y vistas al jardín de la comunidad. La propiedad se encuentra justo al lado del campo de golf de Isla Canela. Totalmente amueblado, cocina independiente y con electrodomésticos, Aire acondicionado frío y calor y muebles de terraza. Un cuarto de baño completo con bañera. Armario empotrado y revestido en el dormitorio. Urbanización con pista de pádel y dos zonas de piscinas comunitarias. Plaza de aparcamiento asignada en superficie dentro de la misma urbanización. Un lugal ideal para vivir todo el año o para sus vacaciones y escapadas de fin de semana. Y, si busca rentabilidad, el apartamento se alquila muy bien tanto en temporadas de golf, como durante el verano. Óptimas comunicaciones, a tan solo 50 m del campo de golf, a 3 km de la playa de Isla Canela o del centro de la ciudad, y a 70 km del aeropuerto de Faro en Portugal. Situado en el término municipal de Ayamonte; la primera ciudad al cruzar el Puente de Portugal, dotada de gran riqueza cultural, ciudad cosmopolita, con una amplia oferta turística, una gastronomía exquisita, más de 6 km de playas con arena fina y dorada, todo un lujo para conocer y vivir. El campo de golf de Isla Canela fue diseñado por D. Juan Catarineu en 1992. Está situado en el borde de la Marisma de Ayamonte en la desembocadura del río Guadiana. El diseñador ha respetado en todo momento los obstáculos naturales, así como el moldeo natural de las dunas del terreno resultando un campo muy versátil tanto para jugadores noveles como para los grandes profesionales. Cuenta con un recorrido de 18 hoyos con una longitud total de 5.937 metros desde el tee de caballeros y de 5.585 desde la salida de damas. Isla Canela y Punta del Moral son las dos zonas de playas de Ayamonte. Zonas diferenciadas pero con un denominador común: son amplias y extensas, rodeadas de arena doradas, de dunas, y ambas tienen zona urbana y zonas más aisladas. Recorrerlas es un placer, así como practicar deportes como el kitesurf o el windsurf. Hay dos puertos deportivos destacados en la zona, el del centro de Ayamonte con 317 puestos de amarres y el de Punta del Moral con 231 atraques. Este último con ...

OPCION ALQUILER ANUAL POR 450 EUROS MENSUALES Magnifico, apartamento exterior de 103 metros cuadrados, en excelente sector de Costa Esuri en urbanización privada, totalmente amoblado cercano al campo de Golf y para entrar a vivir de inmediato. (Tanto mobiliario como electrodomésticos están nuevos e incluidos en el precio) Cuenta con dos dormitorios, 2 baños, salón, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, terraza, plaza de parking incluida en el precio. Pre instalación de aire acondicionado. Muebles con muy poco uso. Amplias zonas comunes, piscina comunitaria, área de barbacoas, jardines. Ideal para descansar o practicar su deporte favorito (Golf, naútica, etc). A solo 2 kilómetros del puente de Portugal.

¡INMUEBLE CON VISITA VIRTUAL! "En Remax buscamos la excelencia en cada una de nuestras acciones encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. No se trata solo de ofrecer una propiedad sino de proporcionarle un "HOGAR"para usted y su familia. En un espacio donde encuentras comodidad, calidad, tranquilidad, naturaleza, vistas, emociones, todos aquellos parámetros y sensaciones que contribuyen a una vida mejor repleta de bienestar y confort. En la barriada de los Rosales nos encontramos con este piso de 80 metros cuadrados que se distribuye de la siguiente manera: una pequeña entrada que abre paso de frente a la cocina con lavadero y a la izquierda un pequeño pasillo que da paso a uno de los baños con ducha y a continuación el salón comedor. En el salón nos encontramos con una terraza cerrada y una puerta que accede al distribuidor de las tres habitaciones una de ella con armario empotrado y con acceso a la terraza y al segundo cuarto de baño. El portal se encuentra en una plaza peatonal a la que dan las ventanas del lavadero, cocina, la ventana del salón, la terraza y una de las habitaciones, las otras dos habitaciones dan a la parte izquierda del edificio donde vemos la avenida principal. De ahí lo luminoso de la vivienda. El barrio esta rodeado de parque comercial, grandes supermercados, colegios, cafeterías etc y a unos diez minutos a pie de la Universidad del Carmen y del centro comercial Holea. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo y concierte una cita! Contamos con nuestro departamento de financiación que le asesorara sin compromiso y un departamento jurídico que le puede resolver cualquier duda referente a la compra del inmueble. F. I. A(Ficha Técnica Abreviada) a su disposición. ". ".

Ayamonte, ciudad de la provincia de Huelva, bañada por las aguas del Rio Guadiana y situada junto a su desembocadura hacen de ella un lugar diferente e ideal para vivir, a solo 5 min tenemos la Playa de Isla Canela y la Punta de Moral, con su sabor marinero y su ambiente tanto turístico como local, si nos adentramos en el pueblo, y recorremos su pequeñas calles empedradas llenas de encanto, llegamos a esta vivienda con un estilo diferente, su entrada directa desde la calle facilita el acceso a la misma a personas mayores, carritos de niños, compras, bicis al no tener barrera arquitectónica, nos encontramos con un salón -comedor, cocina completamente amueblada y equipada, 2 baños uno con bañera y otro con plato de ducha, sus dormitorios tienen una peculiaridad fantástica para tener mas espacio, todas las camas se encuentran en altillo, dejando la parte baja para vestidores, salita de estar o de juego para niños, también tenemos un patio de 5 metros como lavadero y desahogo mas una pequeño desván en el techo justo de la entrada donde poner maletas de viaje y todos los objetos que no utilizamos habitualmente Sera un placer poder enseñártela LLAMAMOS, nuestro STAFF y todos nuestros departamentos jurídicos, financieros etc. estarán a tu disposición para guiarte en esa decisión tan importante como es la de buscar un hogar donde compartir momentos inolvidables con tu familia. Impuestos y Gastos de Registro y Notaria ( No incluidos en el precio de venta) FIA a disposicion del consumidor REMAXESTASENTUCASA.

¡INMUEBLE CON VISITA VIRTUAL 3D! En Remax buscamos la excelencia en cada una de nuestras acciones encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. No se trata solo de ofrecer una propiedad sino de proporcionarle un "HOGAR" para usted y su familia. En un espacio donde encuentras comodidad, calidad, tranquilidad, naturaleza, vistas, emociones, todos aquellos parámetros y sensaciones que contribuyen a una vida mejor repleta de bienestar y confort. En el pueblo de San Juan del Puerto ofrecemos este coqueto piso listo para entrar a vivir. Consta de tres habitaciones, dos baños (uno de ellos completamente reformado), salón comedor y amplia cocina con lavadero. Esta vivienda ha sido reformada, tiene aire acondicionado en el salón y gas ciudad. Su término municipal se encuentra dentro de la denominada Tierra Llana de Huelva, con importantes espacios de marisma y esteros procedentes del Río Tinto. Situada en los antiguos caminos entre Huelva y Sevilla, se encuentra muy cercana a la capital (Huelva) y a las localidades de Trigueros, Lucena del Puerto y Moguer. Desde principios del siglo XXI se ha venido observando un importante aumento poblacional debido a que la localidad se ha convertido en ciudad dormitorio de la capital. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo y concierte una cita! Contamos con nuestro departamento de financiación que le asesorara sin compromiso y un departamento jurídico que le puede resolver cualquier duda referente a la compra del inmueble. F. I. A. (Ficha Técnica Abreviada) a su disposición. Pidenos el enlace a la visita 3D del inmueble.

¡INMUEBLE CON VISITA VIRTUAL! En Remax buscamos la excelencia en cada una de nuestras acciones encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. No se trata solo de ofrecer una propiedad sino de proporcionarle un "HOGAR"para usted y su familia. En un espacio donde encuentras comodidad, calidad, tranquilidad, naturaleza, vistas, emociones, todos aquellos parámetros y sensaciones que contribuyen a una vida mejor repleta de bienestar y confort. En la barriada de la Hispanidad, en el corazón de la ciudad de Huelva, nos encontramos con este piso de 124 metros cuadrados que se distribuye de la siguiente manera: una pequeña entrada que abre paso a la derecha a la cocina con lavadero y a la izquierda al salón comedor con terraza. Si miramos al frente tenemos el pasillo por el cual se accede a los dos baños y a las cuatro habitaciones. El portal con dos ascensores, se encuentra en una plaza peatonal a la que dan las ventanas del lavadero, cocina y dos de las habitaciones, las otras dos habitaciones dan a la parte izquierda del edificio donde vemos la avenida principal. De ahí lo luminoso de la vivienda. El barrio esta rodeado de parque comercial, grandes supermercados, colegios, cafeterías, etc. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo y concierte una cita! Contamos con nuestro departamento de financiación que le asesorara sin compromiso y un departamento jurídico que le puede resolver cualquier duda referente a la compra del inmueble. F. I. A. (Ficha Técnica Abreviada) a su disposición. Solicite el enlace a la visita virtual 3D.

Os presentamos esta propiedad muy bien localizada, ya que esta a escasos 20 metros de la estación de autobuses principal del pueblo y a 100 metros del supermercado más cercano. Isla cristina es un enclave perfecto para disfrutar tanto del ocio, como de sus playas. La vivienda se localiza en una primera planta sin ascensor, y al entrar en la propiedad nos recibe un salón con acceso directo al salón comedor que conecta con la cocina. El salón comedor posee un acceso al balcón mediante unos ventanales que aportan bastante luminosidad a la vivienda. Desde el salón principal accedemos a un pasillo que nos remite al cuarto y a las tres habitaciones. No pierdas la oportunidad de conseguir una vivienda, que aun que necesita algo de reforma, no pierde su encanto, y es perfecta para poder decorarla a su gusto. No lo dudes y llámanos! , estaremos encantados de atenderle y concertar una visita a la vivienda, ya que solo así podrás descubrir si esta es o no tu Hogar.

Magnífica oportunidad. Vivienda localizada a la misma entrada del pueblo, a 10 metros de la parada de autobuses principal, y a 100 metros del primer supermercado. La vivienda consta con la pre instalación de aire acondicionado centralizado, un salón amplio con balcón que nos encontramos a la entrada, y una cocina generosa con acceso a un lavadero. La estancia del salón nos remite a un pasillo que da acceso a las demás estancias de la vivienda, 3 habitaciones, y un baño, todos luminosos, amplios y a la espera de una familia que desee decorarlos y darles el uso que se merece. Debido a que el edificio es relativamente nuevo, tanto las estancias, como calidades se encuentran intactas, sin necesidad de reforma de consideración; solo lo indispensable para entrar a vivir y decorar la propiedad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda