Pisos y apartamentos en venta en Icod de Los Vinos, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (9 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso ubicado en el municipio de Icod de los Vinos, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Tiene una superficie construida de 95,42 m2, aproximadamente, distribuidos en salón-comedor, cocina, dos dormitorios y un baño. Se localiza a pocos minutos del núcleo urbano, que dispone de todos los servicios, tales como, supermercados, restaurantes, sucursales bancarias, centros educativos, sanitarios y deportivos, entre otros. En cuanto a las comunicaciones, las carreteras cercanas a la zona son la TF-42, Tf-82 y TF-366. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Atico situado en Icod de Los Vinos, distribuido en una habitación, un baño y salón comedor. Zona San Felipe. Todo tipo de servicios en sus alrededores.

Piso de segunda mano a la venta en Icod de Los Vinos (Tenerife), con posibilidad de financiación con la entidad financiera, sujeto a condiciones. La vivienda dispone de 89,41 m2, distribuidos en 2 habitaciones, 1 baños, cocina americana amueblada, patio interior y lavadero en la azotea, desde la sala se accede a un pequeño balcón. Situado en el centro de Icod de Los Vinos, cerca del Ayuntamiento y de la estación de autobuses, una zona con buenos accesos y cerca de todos los servicios. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Apartamento de 57,60 m² en San Marcos, Icod de los Vinos. Consta de habitación con armario empotrado, baño, cocina y salón desde el cual, se puede acceder a una terraza con fantásticas vistas al mar y a la montaña. Situado en un complejo tranquilo y familiar, y a pocos minutos de la playa de San Marcos. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN 100 % DEL PRECIO DE COMPRA. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso ubicado en el municipio de Icod de los Vinos, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Tiene una superficie construida de 139,09 m2, aproximadamente, distribuidos en salón-comedor, cocina, tres dormitorios, terraza y tres baños. Se localiza a pocos minutos del núcleo urbano, que dispone de todos los servicios, tales como, supermercados, restaurantes, sucursales bancarias, centros educativos, sanitarios y deportivos, entre otros. En cuanto a las comunicaciones, las carreteras cercanas a la zona son la TF-366 y TF-42. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Amplio piso en Icod de los Vinos. Distribuido en salón, cocina, patio, tres dormitorios y dos baños. Cuenta con plaza de garaje. -S.

Vivienda distribuida interiormente en vestíbulo, estar-comedor, cocina, dos habitaciones y dos baños. Le corresponde plaza de garaje y trastero. -S.

“TU MEJOR INVERSIÓN FRENTE AL MAR” = 2 VIVIENDAS AL PRECIO DE UNA, A 5 MINUTOS CAMINANDO DE LA PLAYA. EN PLAYA SAN MARCOS EN ICOD DE LOS VINOS, NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA DE VIVIR EN TU PISO Y TENER TU OTRA VIVIENDA COMO INVERSIÓN QUE TE PUEDE GENERAR UNA RENTA SUPERIOR A UN 3% ANUAL. Se venden 2 pisos, uno de 3 habitaciones y otro 1 estudio, ambos totalmente amueblado y equipado. El piso de 3 habs. con cocina equipada, salón comedor amueblado y 3 habitaciones todas amuebladas y armarios, 1 baño amplio. La vivienda se encuentra en una primera planta de una edificación de 3 plantas contando desde la planta baja, con acceso directo de la calle y de la zona de aparcamiento a través de bonitos jardines y vistas. Es muy luminosa, agradable y con mucho confort, todas sus estancias son exteriores con amplias ventanas y bonitas vistas al mar y la montaña, además, dispone de una terraza grande con vistas al mar donde contemplaras vistas hermosas de la bahía de San Marcos, Roque Garachico y agradables atardeceres. Junto a esta vivienda se vende otra vivienda tipo estudio, ubicada en la planta baja totalmente amueblada y equipada con cocina, salón comedor y baño, también dispone de zona de aparcamiento, jardines, hermosas vistas con acceso directo del aparcamiento. En total suman ambas viviendas unos 180 mts2 aprox. Ambas viviendas están en buen estado de conservación, disponen de carpintería de aluminio en su exterior y de zona de aparcamiento. Desde ambas propiedades tienes acceso muy cercano a la playa y zona de esparcimiento. Dispone de Farmacia a 300 mts. Parada de bus y taxi cercano. Tu mejor Inversión, NO LA DEJES ESCAPAR, llámame y te atenderé con muchísimo gusto. María Delgado 679 580 259 Tu Asesor Inmobiliario para ayudarte.

“TU MEJOR INVERSIÓN FRENTE AL MAR” = 2 VIVIENDAS AL PRECIO DE UNA, A 5 MINUTOS CAMINANDO DE LA PLAYA. EN PLAYA SAN MARCOS EN ICOD DE LOS VINOS, NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA DE VIVIR EN TU PISO Y TENER TU OTRA VIVIENDA COMO INVERSIÓN QUE TE PUEDE GENERAR UNA RENTA SUPERIOR A UN 3% ANUAL. Se venden 2 pisos, uno de 3 habitaciones y otro 1 estudio, ambos totalmente amueblado y equipado. El piso de 3 habs. con cocina equipada, salón comedor amueblado y 3 habitaciones todas amuebladas y armarios, 1 baño amplio. La vivienda se encuentra en una segunda y última planta de una edificación de 3 plantas contando desde la planta baja, con acceso directo de la calle y de la zona de aparcamiento a través de bonitos jardines y vistas. Es muy luminosa, agradable y con mucho confort, todas sus estancias son exteriores con amplias ventanas y bonitas vistas al mar y la montaña, además, dispone de una terraza grande con vistas al mar donde contemplaras vistas hermosas de la bahía de San Marcos, Roque Garachico y agradables atardeceres. Junto a esta vivienda se vende otra vivienda tipo estudio, ubicada en la planta baja totalmente amueblada y equipada con cocina, salón comedor y baño, también dispone de zona de aparcamiento, jardines, hermosas vistas con acceso directo del aparcamiento. Ambas viviendas están en buen estado de conservación, disponen de carpintería de aluminio en su exterior y de zona de aparcamiento. Desde ambas propiedades tienes acceso muy cercano a la playa y zona de esparcimiento. Dispone de Farmacia a 300 mts. Parada de bus y taxi cercano. Tu mejor Inversión, NO LA DEJES ESCAPAR, llámame y te atenderé con muchísimo gusto. María Delgado 679 580 259 Tu Asesor Inmobiliario para ayudarte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda