Pisos y apartamentos en venta en La Minilla, Ciudad Alta, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


En la planta 12 del emblemático edificio SolyVista, en la zona de La Cornisa y La Minilla, precioso apartamento totalmente reformado, de 2 habitaciones, baño, cocina integrada con comedor y ESPECTACULARES VISTAS a la bahía de Las Palmas de Gran Canaria. Se le hizo una reforma "integral" en 2006 y se decoró con mucho gusto y detalle; podrás disfrutar de los mejores atardeceres y amaneceres de la Isla en la tranquilidad de tu hogar. Cuenta con conserje y dos ascensores. Zona muy conocida en la ciudad por su buena ubicación, conexiones de transporte y todo tipo de comercios alrededor. Zonas ajardinadas en las cercanías del edificio para pasear o hacer deporte. En caso de que requiera financiación le ayudamos con ella a través de un estudio financiero gratuito. No pierda la oportunidad de vivir en la zona más demandada de la ciudad, ni dude en solicitar información y concertar una visita. Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a error u omisión involuntaria. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

ESTUPENDO PISO EN RESIDENCIAL LA MINILLA Estupendo piso en una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria. Situado en un residencial (residencial la Minilla), la vivienda en un primer piso, consta de tres habitaciones con armarios empotrados en todas ellas, dos baños, uno de ellos en la habitación principal, amplio salón-comedor, cocina con solana y balcón. Además cuenta con plaza de garaje. El residencial cuenta también con zonas comunes como gimnasio, piscina y parque infantil. Ubicado en la parte baja del edificio hay un centro comercial con supermercado y varios comercios y cafeteria Incluido en el precio se vende un trastero situado a pocos metros del edificio. Bien situado y comunicado, con servicios de transporte cerca, hospitales y otros centros comerciales y pocos minutos del centro de Las Palmas. Una propiedad en buen estado y lista para entrar a vivir y disfrutar de ella No dudes en llamar para concertar una visita y verla, no te arrepentirás!

Adoro la Minilla. Es una de las zonas más modernas de nuestra capital y destaca por innumerables beneficios: Idónea ubicación, barrio de edificios residenciales, amplias avenidas, jardines, zonas de ocio, restauración, centros comerciales, grandes supermercados.. . Tiene todo lo que necesito para desarrollar mi vida con la más absoluta comodidad. Es un enclave magnífico en el que destaca este admirable edificio residencial dotado de piscina, jardines, zonas de juegos infantiles, cancha de pádel, ascensores, plaza de garaje y trastero. Y ahora viene lo mejor. En este inmejorable entorno puedes crear tu hogar ya que disponemos de una vivienda a la venta para tí. Está compuesta de 3 dormitorios, salón-comedor, cocina, solana y 2 baños. Es un piso donde domina el confort y la comodidad, de dimensiones importantes, armarios empotrados, estupenda distribución y materiales de primera calidad en toda la casa. Sin duda alguna, se trata de una espléndida oportunidad. LLámanos y concierta una visita para que lo puedas comprobar tú mismo. No te lo pienses demasiado porque es muy probable que se te adelante alguien. Ocasiones como ésta no aparecen todos los días. Los gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Piso haciendo esquina en el edificio Dunas Minilla de 3 dormitorios, con roperos empotrados y exteriores con persianas en las ventanas, cocina de forma rectangular, el mobiliario está casi nuevo, con solana independiente, tiene dos baños y un aseo, la vivienda tiene plaza de garaje y amplio trastero, el edificio tiene unas fantásticas zonas comunes como piscina, parque infantil, cancha de padel, tiene todo lo necesario para que sea tu vivienda, solo tendrias que visitarla. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo piso en venta en LA MINILLA, Las Palmas de Gran Canaria En uno de los mejores residenciales, en edificio moderno y elegante dispone de varias zonas privadas, piscina, gimnasio y zona de juegos infantiles, a pocos minutos andando del Centro Comercial La Minilla, con zonas de ocio y restauración, farmacias, bancos centros deportivos, colegios, institutos, etc. La vivienda consta de 3 amplias y luminosas habitaciones, con armarios empotrados; dos baños completos, cocina con una pequeña zona de comerdor y acogedor salón con balcón. Cuenta con unas bonitas vistas. Se trata de una vivienda en una de las zonas más nuevas y de mayor status social de Las Palmas de Gran Canaria. No pierda la oportunidad de visitarla, sin compromiso, le enamorara.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda









RE/MAX INMOMÁS