Pisos y apartamentos en venta en La Minilla, Ciudad Alta, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


Piso completamente a reformar con espectaculares vistas. La propiedad consta de tres habitaciones, dos baños completos, cocina con solana y amplio salón comedor con salida al balcón. Cerca de todos los servicios, supermercado, parque, farmacia y etc. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Estupendo piso, en la zona de Escaleritas, en la calle Luis Benítez Inglott de tres dormitorios, salón-cocina, balcón y baño. La propiedad es completamente exterior, y está completamente reformada de electricidad y fontanería, dispone de una bonita terraza y tiene zona de aparcamiento en el mismo edificio Visitela, le sorprenderá, los gastos de la compraventa, no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso ubicado en la calle Luis Benítez Inglott, en la trasera de la Avenida de Escaleritas, es ideal para familias, la zona cuenta con todos los servicios a su alcance, el Colegio Gran Canaria, el Instituto La Minilla, Parque con zona infantil, Farmacia, Supermercados, paradas de guaguas y próximo al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín y al Centro Comercial La Minilla, está bien comunicado con conexión a la autovía hacia el norte y el sur de la isla, etc. La vivienda consta de ochenta y dos metros útiles, tiene tres dormitorios, cocina independiente, baño completo, aseo, despacho, balcón cerrado y plaza de garaje incluida en el precio. Esta situado en la última planta del edificio, cuenta con ascensor y 2 vecinos por planta. No pierda la oportunidad de comprar al mejor piso al mejor precio de la zona, te invitamos a ver la propiedad. Los gastos de gestoría, notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se vende piso en calle Luis Benitez Inglott de Las Palmas de Gran Canaria. En una tercera planta interior y con ascensor, sus 98 m2 se distribuyen en hall de entrada, cocina, solana, cuatro dormitorios, dos baños, balcón y una plaza de garaje de 14m2. Todo esto en una zona que dispone de todos los servicios necesarios, tales como supermercados, colegios, institutos, farmacias. A 100 metros tiene la zona de la Avenida de Escaleritas, y a 200 metros la zona de La Minilla. Parque, zonas infantiles y el campo de fútbol Pepe Concalves. Muy bien conectado con la circunvalación Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria y registro) no están incluidos en el precio y será por parte del comprador. No dude en si las fotos y el vídeo que viene en el anuncio le gusta, solicite una visita.

MINILLA - Espectacular vivienda llena de vida, luz y armonía. ¿Valoras el espacio, la luminosidad y la tranquilidad? Entonces tenemos el hogar ideal para ti. Este maravilloso piso es totalmente exterior.. . y no, no estamos de broma, la cocina, baños e incluso el vestidor tienen ventanas al exterior, lo que dota a esta vivienda de luz y ventilación natural durante todo el día. Se distribuye en 3 dormitorios dobles, uno de ellos en suite con baño privado y vestidor; otro baño completo, ambos totalmente reformados, y con armarios empotrados de cristal y aluminio. Posee un amplio cuarto de pileta/trastero en la azotea a la que se accede con el ascensor! más cómodo imposible, llama y pide información adicional sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. Pero antes, lee esto: - Vivienda totalmente accesible para personas con movilidad reducida - Conserje diurno - Plaza de aparcamiento no cubierto, incluido en el precio Llama para reservar tu cita o ampliar información, estaremos encantados de atenderte. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según ley.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda