Pisos y apartamentos en venta en La Serranica - Sagrado Corazón, Casco Urbano, Aspe, Alicante (3 Inmuebles)


Se vende piso en Aspe, 120 m2 construídos distribuídos en salón-comedor (35m), cocina, baño, dos dormiorios dobles y uno simple. El piso es exterior y muy luminoso; además cuenta con despensa y dos balcones. Está situado justo al lado del parque Doctor Calatayud a 5 min de la basílica. ¡LLAMA Y PIDE VISITA!.

Hoy os presento esta gran oportunidad, a un paso del centro de Aspe con todos los comercios y restaurantes, el parque Dr. Calatayud para disfrutar junto a los niños o el mercado central para tus compras. Además si tienes mascotas, es lo que estabas buscando. La comodidad de contar con un gran patio para disfrutar de reuniones con amigos al aire libre. Al entrar encontrarás un amplio hall con el salón comedor a la derecha, ideal para estar con la familia y disfrutar del gran balcón a la calle Dr. Fleming. También cuenta con cuatro dormitorios, un aseo y un baño. Finalmente la cocina nos conecta con el patio donde la zona de lavandería también tiene su espacio. Si buscas un piso en el centro, con muchos metros y un gran patio.. . sólo tienes que llamarme.

Oportunidad Bancaria en Aspe. Piso amplio y luminoso en el centro de Aspe, a dos calles del Parque Doctor Calatayud, del Mercado Central, todos los comercios, bares, tiendas, actividad bancaria y a un paso del Ayuntamiento, El Casino y las principales oficinas para efectuar cualquier tramitación que necesite. Sus cuatro dormitorios hacen que se adapte a una gran familia o la posibilidad de reformar el salón comedor y obtener ambientes de planta abierta, con balcón, además de la cocina y un baño. Vamos a verlo?


Búsqueda