Pisos y apartamentos en venta en La Serranica - Sagrado Corazón, Casco Urbano, Aspe, Alicante (3 Inmuebles)


Hoy os presento esta gran oportunidad, a un paso del centro de Aspe con todos los comercios y restaurantes, el parque Dr. Calatayud para disfrutar junto a los niños o el mercado central para tus compras. Además si tienes mascotas, es lo que estabas buscando. La comodidad de contar con un gran patio para disfrutar de reuniones con amigos al aire libre. Al entrar encontrarás un amplio hall con el salón comedor a la derecha, ideal para estar con la familia y disfrutar del gran balcón a la calle Dr. Fleming. También cuenta con cuatro dormitorios, un aseo y un baño. Finalmente la cocina nos conecta con el patio donde la zona de lavandería también tiene su espacio. Si buscas un piso en el centro, con muchos metros y un gran patio.. . sólo tienes que llamarme.

Oportunidad Bancaria en Aspe. Piso amplio y luminoso en el centro de Aspe, a dos calles del Parque Doctor Calatayud, del Mercado Central, todos los comercios, bares, tiendas, actividad bancaria y a un paso del Ayuntamiento, El Casino y las principales oficinas para efectuar cualquier tramitación que necesite. Sus cuatro dormitorios hacen que se adapte a una gran familia o la posibilidad de reformar el salón comedor y obtener ambientes de planta abierta, con balcón, además de la cocina y un baño. Vamos a verlo?

Este céntrico piso lo tiene todo. ¿Estás buscando un piso amplio, nuevo y con excelentes calidades? Te presento tu nuevo hogar. A una calle del Parque Calatayud, donde encontrarás todos los comercios, restaurantes y zonas infantiles para disfrutar con los más pequeños. Además, tres luminosos dormitorios y el principal en suite con modernos acabados en ambos cuartos de baño. El salón comedor de generosas dimensiones, es ideal para reunir a la familia, al igual que la cocina, con un tamaño que ya no se encuentra, se puede comer en ella, y como si esto fuera poco, un hermoso lavadero con salida a uno de los dos patios, ideal para hacer más fácil la tarea a la hora de la colada.. . ¿Todavía te lo estás pensando? Se vende amueblado, con plaza de garaje y trastero. ¿Qué más se puede pedir? ¡Ven a visitarlo, te querrás quedar a vivir!


Búsqueda