Pisos y apartamentos en venta en León (35 Inmuebles)


Piso bajo, para reformar, pertenece a un edificio de tres plantas, mas bajo, superficie de 75 metros cuadrados, con tres habitaciones, cocina y baño, ideal para reformar y alquilar, tiene dos trasteros uno en la misma planta y otro bajo cubierta, es exterior y da para la parte trasera da a un patio de luces. Se vende en un edificio con otros tres pisos, dos de los cuales también están a la venta precio negociable. En su parte trasera tiene un pequeño terreno para usos varios parte del mismo se encuentra bajos una pequeña planchada.

Piso para reformar, tercera planta, de 90 metros cuadrados, con tres habitaciones, cocina con caldera de gas natural individual, salón comedor totalmente exterior, tres habitaciones amplias, se encuentra parte /amueblado, con un cuarto de baño. El piso se encuentra en un edificio completo con bajo, segundo y este tercero, se venden los tres, por separado y también se vende el edificio completo, buena inversión para rehabilitar y alquilar. Se puede unir el 2º, con el 3º, y hacer un excelente duplex. "BUENA INVERSION A UN PRECIO EXCELENTE".

Piso segunda planta, de 90 metros cuadrados, tres habitaciones amuebladas, comedor, cocina con caldera de gas natural para calefacción, un cuarto de baño, el piso es exterior y da en su parte trasera a un patio de luces, tiene dos trasteros uno en la planta baja y otro bajo cubierta, se puede alquilar tal como esta, el piso pertenece a un edificio con tres pisos y un bajo, se encuentran a la venta el bajo, el segundo y el tercero, también de vende el edificio completo. para todo el edificio tiene un pequeño terreno en la planta baja para usos varios.

Situada en la zona alta de Ponferrada. En la calle Saturnino Cachón, paralela a la calle Ancha. Está situado al lado del parque infantil Linares y Ordaz. Apartamento de 55 metros cuadrados que se distribuye de la siguiente manera: 2 habitaciones, salón, cocina con terraza cerrada y un baño. La terraza cerrada tiene ventanas nuevas y el baño está reformado con plato de ducha, el resto necesita reforma. Tiene calefacción de carbón en la cocina. No tiene ascensor. Una ambiente tranquilo con zonas verdes y jardines. Además tiene todo lo necesario para el día a día cerca. Colegios, farmacia, centro de salud, supermercados, zonas de ocio.. . Una oportunidad para invertir y por poco dinero conseguir un apartamento único.

Piso en Vega de Espinareda. Vivienda ubicada a un paso del centro, del Ayuntamiento y de la playa fluvial. Está bien cuidada y se entrega amueblada. Ubicada en la segunda planta, sin ascensor, ocupa una superficie de 89 m² útiles y se distribuye en hall y pasillo distribuidor, cocina, salón comedor con acceso a terraza cerrada, 1 baño y 3 habitaciones, la principal con baño completo con ducha. También dispone de un trastero de 12 m² en el bajo cubierta y una carbonera en el bajo. Fontanería cambiada y derramas de tejado, canalones y bajantes hechas. La calefacción tiene caldera eléctrica, pudiendo adaptarla a una de pellets o de gasoil. ¿ Es ésta la vivienda que estás buscando?

Magnífica oportunidad de hacerse con una propiedad en la Estación invernal de San Isidro, León. La mejor de las estaciones de la Cordillera Cantábrica, situada en la zona leonesa lindando con Asturias. Cuenta con 27,5 km esquiables divididos en 4 zonas. también dispone de 3km de esquí de fondo. La estación cuenta con instalaciones hoteleras, escuela de esquí, etc. El apartamento consta de una habitación, salón, baño y cocina comunicada con el salón. Totalmente amueblado. Listo para entrar a vivir. En el precio está incluida una plaza de garage de buen tamaño y un trastero. Si precisan financiación no duden en consultar. Tenemos un departamento que le ayudará con la gestión. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Ponferrada, junto a la Calle del Reloj, a un paso del Ayuntamiento y con unas vistas impresionantes de la ciudad, os presentamos este inmueble que se distribuye en una cocina totalmente amueblada con una peculiar bóveda que desde luego la hace única, un acogedor salón, dos habitaciones una de ellas con un arco de piedra, un estudio, y un baño con plato de ducha totalmente reformado. Esta vivienda se vende amueblada. Como anejos posee un bodega.

Situado en la zona centro de Ponferrada. En la Avenida de la Libertad, entre el centro de salud II y la plaza Lutero King. Séptima planta con unas vistas fantásticas de toda Ponferrada. Este piso cuenta con 76m² distribuidos de la siguiente manera: Hall de entrada y pasillo distribuidor, salón con terraza cerrada, cocina amueblada, una pequeña despensa y una zona para lavadora y tendedero en la cocina, 3 habitaciones y un baño con plato de ducha. Vivienda para reformar y crear una vivienda única y a tu gusto. Cocina y baño ya cuentan con reforma. Tiene calefacción de gas natural. Laz zonas comunes disponen de varios ascensores y rampas de acceso. La orientación y la altura nos permiten disfrutar de unas vistas increibles, sol y mucha luz. Muy proximo al centro comercial, centro de salud, varios colegios, zonas deportivas, piscinas climatizadas y zonas verdes. Una zona tranquila y con todo lo necesario cerca de tu hogar. Una buena oportunidad para crear tu hogar perfecto.

"Ocasión excelente", Piso totalmente amueblado en la zona Alta, exterior muy soleado, apto para entrar a vivir, consta de: Cocina totalmente amueblada, Salón comedor, Tres habitaciones una con baño, amplias y luminosas, dos baños, trastero muy amplio, otro trastero que en su día funciono como carbonera, la calefacción es de gas natural con radiadores de fundición, piso con ascensor, suelo de terrazo muy bien cuidado, gasto de comunidad 35 euros, cercano a instalaciones universitarias, deportivas y oficiales, zona muy tranquila, zonas comunes amplias y bien cuidadas, gran oportunidad de hacerse con un buen piso a un precio inmejorable. Posee pequeña despensa para utensilios de limpieza, así como armarios empotrados, puerta de seguridad. "Aprovechen esta gran oportunidad".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda