Pisos y apartamentos en venta en Madrid (588 Inmuebles)


PUEDE SER TUYO POR 200 EUROS AL MES! VIVIENDA DISPONIBLE CON FINANCIACIÓN DE HASTA EL 105%, NO TENDRÁS UNA OPORTUNIDAD TAN CLARA DE CONVERTIRTE EN PROPIETARIO! Se trata de un piso de 65 metros útiles, distribuidos en salón comedor, cocina, 3 dormitorios y un cuarto de baño. Situado en una sexta planta con ascensor, goza de unas vistas espectaculares. No lo dudes y llámanos para visitarlo, solo tienes que desearlo y nosotros lo haremos posible.

"Desde el recibidor, sabemos que estamos a punto de descubrir un lugar ESPECIAL. Inmueble de capricho en emplazamiento único TOTALMENTE ACTUALIZADO. Arquitectura e interiorismo inspirados en la belleza vintage. Escenarios exquisitos creando vínculos emocionales para cada momento: el hogar, cobra una nueva dimensión. Una verdadera pieza más de Arte que combina elegancia y diseño dentro del llamado “Triángulo del Arte”, en la comarca de la vega. Completamente reformado. Diferentes texturas, color y brillo en paredes, suelos y elementos que conforman los 2 dormitorios, tremendamente amplios y con gran iluminación para dar la máxima comodidad. Consta de 1 baño perfectamente distribuido. Estilo palace, sin perder actualidad y funcionalidad, impregnan un Salón-Comedor de ensueño. Amplitud en cuatro estancias, completamente exterior para disfrutar del privilegiado entorno, supone un valor añadido incalculable. Estamos convencidos de que apreciará esta gran oportunidad. Inmueble exclusivo que les mostraremos en visita personalizada. San Martín de la Vega es un municipio español del sur de la Comunidad de Madrid, situado en la comarca de Las Vegas. Es conocido por estar en su término municipal el parque temático Parque Warner Madrid. A fecha de enero de 2015, la población era de 18 835 habitantes. San Martín de la Vega cuenta con seis líneas de autobús, cinco interurbanas y una urbana. De las cinco interurbanas, dos de ellas tienen cabecera en la estación de Villaverde Bajo-Cruce que pertenece a la línea 3 del Metro de Madrid. Cuenta con varios centros educativos, sanitarios, parques y variedad de comercios. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a visitarlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Estaremos encantados de atenderle. ".

Desde el recibidor, sabemos que estamos a punto de descubrir un lugar ESPECIAL. Inmueble de capricho en emplazamiento único TOTALMENTE ACTUALIZADO. Arquitectura e interiorismo inspirados en la belleza vintage. Escenarios exquisitos creando vínculos emocionales para cada momento: el hogar, cobra una nueva dimensión. Una verdadera pieza más de Arte que combina elegancia y diseño dentro del llamado “Triángulo del Arte”, en la comarca de la vega. Completamente reformado. Diferentes texturas, color y brillo en paredes, suelos y elementos que conforman los 2 dormitorios, tremendamente amplios y con gran iluminación para dar la máxima comodidad. Consta de 1 baño perfectamente distribuido. Estilo palace, sin perder actualidad y funcionalidad, impregnan un Salón-Comedor de ensueño. Amplitud en cuatro estancias, completamente exterior para disfrutar del privilegiado entorno, supone un valor añadido incalculable. Estamos convencidos de que apreciará esta gran oportunidad. Inmueble exclusivo que les mostraremos en visita personalizada. San Martín de la Vega es un municipio español del sur de la Comunidad de Madrid, situado en la comarca de Las Vegas. Es conocido por estar en su término municipal el parque temático Parque Warner Madrid. A fecha de enero de 2015, la población era de 18 835 habitantes. San Martín de la Vega cuenta con seis líneas de autobús, cinco interurbanas y una urbana. De las cinco interurbanas, dos de ellas tienen cabecera en la estación de Villaverde Bajo-Cruce que pertenece a la línea 3 del Metro de Madrid. Cuenta con varios centros educativos, sanitarios, parques y variedad de comercios. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a visitarlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Estaremos encantados de atenderle.

VIVIENDA CON FINANCIACIÓN AL 100%. Por 330 €/mes esta casa puede ser toda tuya! Ya puedes comprar tu propia casa! No tienes por qué seguir derrochando tus ahorros en el alquiler. Si sueñas con comprar tu vivienda, ésta es tu oportunidad, no la dejes escapar! Se trata de un estupendo piso en planta baja en una de las zonas mejor comunicadas de Leganés. Estarás a cinco minutos del metro y la estación de Renfe estando la vivienda ubicada en medio de tres estaciones de metro y cercanías Renfe (Leganés Central, Hospital Severo Ochoa y Casa del Reloj), en uno de los mejores barrios de Madrid, con todos los servicios a la vuelta de la esquina: colegios e institutos, instalaciones deportivas, comercios de todo tipo, supermercados, e infinitas posibilidades de ocio. Una zona con grandes espacios verdes en los alrededores donde poder hacer deporte al aire libre o salir a pasear con la familia Se trata de un magnífico piso bajo de tres dormitorios, salón de 18 m2 con terraza, una amplia cocina y un baño completo. El suelo es de gres en toda la vivienda con puerta blindada y rejas exteriores en ventanas y terraza. Calefacción individual con gas natural para que tú mismo puedas controlar tu consumo de suministros. Si te interesa, no esperes, llámame ahora mismo y te explico todos los detalles. Al ser una VIVIENDA DE BANCO se concede el 100% de financiación, más fácil no puede ser.

Piso 49 m2 compuesto por dos dormitorios, baño completo, salón-comedor y cocina. Ideal para inversionistas El inmueble cuenta con calefacción de Gas Natural, ventanas de aluminio, situada en una zona muy bien comunicada, muy cerca de la parada de metro y parada de varias líneas de autobús, cerca de centro de salud, centros educativos, zonas deportivas y de ocio, centros comerciales y todos los servicios esenciales. Infórmese sin compromiso, Financiación hasta el 100 %.

Piso en venta, ubicado en buena zona, tranquilo y luminoso. Cuenta con un amplio salón, una terraza con vistas a la calle, 3 habitaciones con armarios, un baño completo con bañera y la cocina perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos, con tendedero/terraza cubierta. Tiene suelos de parquet, aire acondicionado con bomba de frío/calor, en finca con puerta de seguridad. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y centros de salud de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas del autobuses (24, 102 y N11) y la Estación de Tren Asamblea de Madrid - entrevías. Interesados contactar con el asesor de la zona.

En el caso de dedicarla al alquiler tiene una rentabilidad por encima del 8% Estupenda vivienda en Villaverde Bajo, exterior muy luminosa. La vivienda consta de: -Salón comedor. -2 habitaciones con armarios empotrados. -1 baño completo. -Cocina con terraza incorporada. -Calefacción y agua caliente por Gas Natural. -Aire acondicionado. -Balcón Vivienda para reformar, aunque existe la posibilidad de vivir en ella en su actual estado. La vivienda está rodeada de numerosos supermercados, parques, zonas de ocio, restaurantes y centros de salud. Está muy bien comunicado, a escasos minutos de la estación de cercanías (villaverde bajo), metro (villaverde bajo-cruce) y de diferentes líneas de autobús quedando así la conexión con el centro de la ciudad fácil y accesible. ZONA MUY TRANQUILA Y FACIL DE APARCAR.

Piso de 72 m2 exterior distribuido en: cocina con tendedero, salón con terraza, 3 dormitorios y 1 baño completo con bañera. Suelos de terrazo, armario empotrado en habitación principal y pintura lisa. 3ª planta sin ascensor. Situado en zona céntrica con todos los servicios, estación de tren de cercanías a 500m, colegios, supermercados, parques infantiles, tranvía y fácil acceso a carretera A-42.

VIVIENDA CON FINANCIACIÓN HASTA EL 100%. Ya puedes comprar tu propio piso! No tienes por qué seguir derrochando tus ahorros en el alquiler. Si sueñas con comprar tu vivienda, ésta es tu oportunidad, no la dejes escapar! Por una mensualidad de en torno a 340€/mes este piso puede ser todo tuyo. Y sólo en esta vivienda, podemos intentar lanzar una oferta con tu mejor precio. Se trata de un piso en planta baja en una de las zonas mejor comunicadas de Madrid. Estás en el centro de todo. A pocos minutos caminando de la estación Metro y Renfe de Villaverde Alto, en coche tienes salida directa a la A-42 y M-45. Vivirás con todos los servicios a tu alcance en el barrio: colegios e institutos, instalaciones deportivas, piscina municipal, comercios de todo tipo, supermercados, centro de salud e infinitas posibilidades de ocio. Al lado de la vivienda se ubica el gran espacio verde del Parque de Plata y Castañar donde poder hacer deporte al aire libre o salir a pasear con la familia. Se trata de un magnífico piso de dos dormitorios, un luminoso salón con ventanales amplios, una cocina completa y un precioso baño recién reformado. El suelo es de gres en toda la vivienda. Armarios empotrados y las ventanas de aluminio en toda la vivienda. Si te interesa, no esperes, llámame ahora mismo y te explico todos los detalles. Al ser una VIVIENDA DE BANCO se puede llegar a obtener hasta el 100% de financiación, más fácil no puede ser.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda