Pisos y apartamentos en venta en Madrid, Madrid (329 Inmuebles)


A sólo 5 paradas de metro del centro de Madrid, en el barrio de Comillas, desde donde puedes dar agradables paseos en bici por Madrid Río, ir de compras al nuevo centro comercial Plaza Río 2 y disfrutar de la gran variedad cultural que ofrece el Matadero y Naves del Español, se encuentra este estupendo local, en la calle Fernando Díaz de Mendoza 40. El acceso a la propiedad desde la calle lo hace totalmente accesible para las personas que deseen tener vivienda con acceso propio e independiente desde la calle, sin usar portal o escaleras; dispone de vado permanente. Actualmente la superficie útil es de 46 metros cuadrados; con ventanas a un patio interior y con techos de gran altura, que te ofrece la posibilidad de crear el loft diáfano, de tus sueños o tu excelente inversión para revenderlo o alquilarlo, teniendo una alta rentabilidad asegurada. Se ha realizado un estudio y asesoramiento de la viabilidad del CAMBIO DE USO por un técnico habilitado. Se ofrece al comprador dicho estudio si desea realizar y tramitar el cambio a vivienda. Con sólo gestionar el cambio de uso de este inmueble a vivienda, podrás realizar el proyecto que desees y disfrutar de un piso totalmente nuevo a un precio increíble o alquilarlo con una rentabilidad de 8%. Tenemos la capacidad para presentar una propuesta de reforma (diseño y presupuesto de ejecución de obra) que puede adaptarse a tus necesidades, financiándose la reforma como parte de la hipoteca. Total gastos de reforma con licencia: máximo 35.000 euros. Sin comisión al comprador. Podemos brindar apoyo en la financiación y conseguirle un inquilino en el caso que lo quiera como inversión. Somos expertos en el Programa Golden Visa. Llámenos para concertar una visita. La zona: Comillas es uno de los barrios que componen el distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid, que ha roto la frontera de la M-30 dividiendo la ciudad en dos. Ahora lo más interesante para invertir está a este lado… por su evolución continua en los últimos años (aperturas de nuevos negocios alternativos y espacios culturales…) La zona está rodeada de colegios, centros de salud, zonas verdes, comercios, mercados, bancos, tiendas, supermercados, hoteles y restaurantes para deleite de visitantes y residentes… Sus límites son, por el norte, el río Manzanares; por el este, el puente de Praga y el paseo de Santa María de la Cabeza; en el extremo sur, la plaza Elíptica; y, por el oeste, la calle de Antoni...

PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Estupendo bajo apto para entrar a vivir en Calle Gaviota, próximo a General Ricardos, en el Barrio de Puerta Bonita - Vista Alegre. El piso consta de: - Amplio Salón independiente - Cocina amueblada con (Vitrocerámica de 4 fuegos, horno, campana extractora, y todos los electrodoméstiso). - Baño completo con bañera. - 2 Dormitorios. A la vivienda se le han cambiado los suelos por suelo de Tarima en toda la casa. Se encuentra muy cerca del Mercado Puerta Bonita, a menos de 50 m tiene un colegio, zonas de ocio, comercios, centro de salud y el Hospital Gomez Ulla y zonas verdes. Está muy bien comunicado, cerca del metro Vista Alegre (L-5) y del metro Oporto (L-5 y L-6). También se encuentra próximo a las paradas de Bus de la EMT: 34-35-55 y N16 y N17. Pídenos información o mejor aún ven a ver la vivienda. Además, te ayudamos con tu hipoteca.

Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Vivienda de construcción nueva ubicada en el barrio de Lucero, en el distrito de La Latina.Edificio compuesto por ocho viviendas, de las cuales cinco están ya reservadas/vendidas.Vivienda ubicada en la planta baja del edificio, de 62 metros construidos con zonas comunes (36 metros útiles de piso más 25 de patio).El piso cuenta con ventanas de aluminio, con rotura de puente térmico, lacado en color negro o gris con persianas de aluminio lacado a juego. Carpintería con aislamiento térmico, accionadas electrónicamente. Todas son de doble acristalamiento con cámara de aire.Los suelos son de tarima flotante con acabado laminado en tono roble o haya, en toda lavivienda excepto en baños que será con gres porcelánico. Terrazas con gres antideslizante.La cocina se entrega amueblada con muebles altos y bajos, con placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas con grill y campana extractora, fregadero de aceroinoxidable, encimera de granito. Respecto a la climatización y el agua caliente, esta última funciona mediante termo eléctrico, vinculado a las placas solares, la climatización se distribuye mediante bomba de calor frío/calor.Telefonía interior con portero automático y videoportero externo a color. La puerta de acceso a la vivienda es blindada.El edificio, con ascensor, consta de planta baja más tres plantas, siendo un total de ocho viviendas incluyendo los dos áticos, cada una de ellas de diferentes tipologías. Además, cada vivienda dispone de un trastero incluido en el precio y el bloque cuenta con cinco plazas de garaje (de las cuales hay disponible a día de hoy (05 de abril de 2017) una plaza para la próxima primera compra) que se adjudicarán en el orden de compra de los pisos de este edificio. Las plazas de garaje se incluyen en el precio de la vivienda (Sin coste adicional)La obra empieza en Junio de este año (2017) y su construcción está estimada en 12 meses, siendo la entrega y posesión de la vivienda en un total de 15 meses máximo, contando a partir de Junio de 2017.Saque provecho de las ventajas de comprar sobre plano y benefíciese de los precios de inicio de promoción, ya que una vez empezada la obra, los precios se revalorizan y más aún cuando la obra ya esté terminada.Grandes facilidades respecto al pago, pudiendo personalizarse los plazos de pago durante el periodo de construcción a gusto del cliente comprador.Acabados de calidad, consulte y solicite nuestra memoria de calidades, alzados, planos, rec...

Ubicado en Simancas, se vende magnifico piso. Una segunda planta, muy luminosa, dispone de una superficie de 56 m2 distribuidos en 2 dormitorios, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual de gas natural, con amplias posibilidades. Ubicación excepcional muy cerca de la estación de metro de San Blas y del metro de Alsacia de la línea 2, con conexión directa con el centro de Madrid. Ubicado cerca de supermercados y colegios y rodeado de zonas verdes con fácil acceso a la M30 por la calle Toledo.

Piso situado en Villaverde Bajo, a escasos metros de La Gran Vía de Villaverde, a 5 min del polideportivo Raúl González, a 12 min del campo de fútbol del Villaverde Boetticher, a 100 metros se encuentra el centro de día para personas mayores. Con una comunicación excepcional, se encuentra a 12 min a pie de la estación de tren de Cercanías y a 11 min del metro Villaverde Bajo Cruce. Las autovías de Andalucía y Toledo a 5 y 13 min respectivamente. El centro de Salud los Rosales a 8 min a pie, el hospital 12 de octubre a 11 minutos en automóvil o bus. Un gran parque" La Dehesa del Boyal" con 12.700 metros cuadrados, a 6 min a pie; 23 min separan la vivienda del Parque Lineal del Manzanares que conecta con Madrid Río y une varias localidades para poder ir en bicicleta. ITV y zona de talleres de automóviles a 3 min en coche, el colegio más cercano "Juan de la Cierva" 11 min a pie, CEIPS Los Rosales a 19 min IES Villaverde 17 min, e IES El Espinillo 21 min. La vivienda está situada en la primera planta, cuenta con puerta blindada, rejas en las ventanas exteriores y una reja con llave y candado para la puerta de la cocina con acceso a la terraza. La canalización de las tuberías de agua y la instalación eléctrica totalmente renovadas por otras más seguras. Las ventanas son de aluminio con climalit, la terraza que también es de aluminio se dejó preparada con los marcos para poder cerrarla. Su orientación de sureste a suroeste hace que se mantenga todo el día soleada, con lo cual no necesita un extra de calefacción, lo que ayuda mucho al ahorro y gasto energético. Se compone de cuatro estancias (tres habitaciones y un salón), tres con ventana al exterior y la cuarta con acceso a una pequeña terraza cerrada con ventana al patio interior. Un pasillo de 6,5 metros desde la entrada distribuye la casa. La cocina está amueblada y se entrega con electrodomésticos, tiene acceso a la terraza donde se encuentra la toma de gas natural preparada para la posible conexión; actualmente funciona con gas butano. Baño con plato de ducha. Si necesitas una casa tan práctica y bien comunicada con lo esencial para una familia, como colegio, instituto, centro de salud, hospital, polideportivos, parques, centros culturales, zona de itv y talleres e hipermercados como Mercadona, Ahorramás... , no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder concertar una visita sin ningún compromiso. Ref. : 2645.

Piso exterior en venta en Puerta Bonita Madrid La vivienda cuenta con 56 m2 construidos es una primera planta exterior se distribuye en Salón comedor con grandes ventanales acristalados con vistas al parque de Santa Rita lo cual hace que la casa sea muy luminosa, cocina semi-independiente con muebles altos y bajos y electrodomésticos, 1 dormitorio doble con armario empotrado, baño completo con bañera. Calefacción individual, aire acondicionado buena finca con ascensor. muy buena comunicación con varias lineas de autobuses urbanos e interurbanos y de la estación de metro San Francisco (L-11), con fácil acceso a la Av. De los poblados y M-40 y M-30.

^^**OPORTUNIDAD PISO EN RENTABILIDAD AL 8%**^^FANTÁSTICO PISO DE 100 m2 CON 3 HABITACIONES Y 2 BAÑOS. 2 TERRAZAS. TOTALMENTE EXTERIOR. BUENAS VISTAS Y GRAN LUMINOSIDAD. PARA REFORMAR. IDEAL INVERSORES**^^ PISO PARA INVERSORES CON UNA GRAN RENTABILIDAD; CONTRATO DE ALQUILER CON SEGURO DE ALQUILER 790€/MES Fantástico piso de 100 m2 con excelente distribución y amplias estancias. Gran salón comedor con terraza con bonitas vistas despejadas, 3 amplios dormitorios, 1 baño y 1 aseo, cocina office con terraza tendedero y hall recibidor con armario gabanero. Para reformar, se entrega recién pintado y saneado, listo para alquilar. Con alarma y puerta de seguridad. Todas las habitaciones cuentan con armario empotrado y buen tamaño. Se podría quedar en 4 habitaciones ocupando parte del salón e incorporando el hall en el salón. Ideal para inversores para alquilar o para reformar y vender. Las 3 primeras fotos son infografías de una posible reforma, en la cual le podemos ayudar con el proyecto y la financiación sin ningún compromiso. Sin problemas para aparcar, ya que cuenta con numerosas plazas de parking público gratuito en la puerta. Cercano al Metro y todos los servicios necesarios como autobuses, colegios, instituto, parques, supermercados, bares, restaurantes y comercios. Para más información no dude en llamarnos. Un precio único para un piso de 100 m2 en Carabanchel. No pierda esta oportunidad y contáctenos.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda









    RE/MAX INMOMÁS