Pisos y apartamentos en venta en Navarra (7 Inmuebles)


No dejes pasar esta increíble oportunidad de vivir en Pamplona a un precio irresistible. Se vende piso de setenta m2 en la avenida Arostegui con terreno anexo donde podrás aparcar tu coche. El piso consta de tres habitaciones exteriores, un pequeño salón, cocina montada y un baño.

¡Gran Oportunidad! Precioso piso con ascensor en venta en Corella (Navarra). Situado en pleno centro de Corella con todos los servicios y vistas exteriores al parque. Esta muy cuidado ya que actualmente se encuentra alquilado. Características: - Tres dormitorios. - Amplio salón muy luminoso. - Un baño. - Exterior. - Cocina equipada. - Terraza cerrada con una pequeña despensa. - Calefacción individual de gas natural. - Suelos de gres tipo madera. - Ascensor a cota cero. - Zonas verdes.

Piso muy amplio, luminoso y muy bien distribuido, consta de tres dormitorios, 2 baños, amplio salón, cocina equipada con galería cerrada, GARAJE Y TRASTERO MUY GRANDE INCLUIDO. Comunidad en buen estado con muy buen vecindario. Caracteristicas: - Habitaciones con armarios empotrados - Calefacción de gas individual - Carpintería interior de calidad. - Contraventanas al exterior.

¿Te gustaría vivir en Barañain a un precio muy interesante? Estás de suerte, tenemos el piso que estabas buscando en la zona mejor ubicada, cerca de todos los servicios que el pueblo de Barañain te ofrece, supermercados, colegio, piscinas.. . a 10 minutos de hospitales. Que más puedes pedir, el piso es muy luminoso, consta de cuatro habitaciones, dos baños, salon y una amplia cocina con una gran despensa. En el precio también se incluye una plaza de garaje. No lo pienses más, llama AHORA y te lo enseñamos¡.

¡ GRAN OPORTUNIDAD! Se vende excelente piso con ascensor, garaje y trastero, en la calle Madre Nicol de Tafalla. Muy bien ubicado, al lado de las escuelas Comarcales, supermercado BM, instalaciones deportivas del Velodromo Miguel Indurain, etc.. . Portal a pie de calle sin barreras arquitectónicas, hasta pie de ascensor. Consta de Vestíbulo, Cocina con terraza-tendedero, Salón-comedor comunicado con gran terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. Suelos de parquet en toda la casa. De cerámica en cocina y baños. Calefacción y agua caliente, con caldera individual de gas. Amplia plaza de garaje en sótano y un trastero en entre-cubierta de 15 m2. Se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Cocina amueblada y con todos los electrodomésticos. Los baños también equipados. Las paredes y los techos han sido pintados recientemente, al igual que el barnizado de los suelos. No deje pasar esta ocasión, muy buen precio.

¡Oportunidad única de vivir en la zona más exclusiva de Sangüesa! Vive en un palco preferente al gran espectáculo de la vida de Sangüesa, la luz y la ubicación de este inmueble hacen de él una tentación para invertir y vivir. La vivienda se encuentra en el pleno centro de la calle Mayor, camino de Santiago. Tiene una superficie de 255 m2 en un edificio representativo de la arquitectura Sangüesina. Nada mas entrar encontramos un gran recibidor desde donde ya nos podemos hacer una idea de como es esta magnifica vivienda. Yendo hacia la derecha tenemos un gran salón comedor y un despacho, estancias iluminadas con grandes balcones con vistas a la calle Mayor. Hacia la izquierda la cocina con despensa y zona de servicio con acceso a un amplio patio interior. En el otro lado encontramos la zona de descanso con 5 habitaciones y 2 baños. Es un piso con muchísimas posibilidades, ya que se puede dividir en 2 viviendas. Si eres un nostálgico de estas viviendas de techos altos con muchos rincones para explorar no dudes en visitarla, ¡Te encantará! . Llámanos y estaremos encantados de enseñártela.

Se vende piso en San Jorge, muy bien ubicado en la plaza Juana Garcia con todos los servicios alrededor. Se aceptan propuestas de alquiler con opción a compra. Su construcción es muy reciente, 4 años, con una calificación energética B por lo que el consumo es bajo y al final de mes eso se nota¡ con placas solares lo que supone un gran ahorro de energía muy grande. En invierno al tener la calefacción por suelo radiante la sensación de confort térmico es irresistible. El piso consta de 2 habitaciones, salón cocina americana y un baño. En el precio también esta incluido el garaje y trastero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda