Pisos y apartamentos en venta en Navarra (9 Inmuebles)


¡Gran Oportunidad! Precioso piso con ascensor en venta en Corella (Navarra). Situado en pleno centro de Corella con todos los servicios y vistas exteriores al parque. Esta muy cuidado ya que actualmente se encuentra alquilado. Características: - Tres dormitorios. - Amplio salón muy luminoso. - Un baño. - Exterior. - Cocina equipada. - Terraza cerrada con una pequeña despensa. - Calefacción individual de gas natural. - Suelos de gres tipo madera. - Ascensor a cota cero. - Zonas verdes.

Excelente vivienda en primera planta, recién reformada situada en Cascante. La ciudad de Cascante está situada al sur de la Comunidad Foral de Navarra dentro de la región geográfica de la Ribera de Navarra. Se vende totalmente amueblado y decorado tal y como se muestra en las fotografías Se ha realizado una reforma integral utilizando materiales de calidad, gran diseño y buenos acabados. Consta de 4 habitaciones, salón cocina y baño. A solo 10 minutos del centro de Tudela. No pierdas la oportunidad de visitarlo¡.

Magnifico piso reformado completamente, cercano al centro de Corella. Próximo a todos los servicios y las zonas de ocio del pueblo. La vivienda está en perfecto estado para entrar a vivir. Ubicado en una zona muy tranquila. - Distribución: La vivienda tiene 3 habitaciones, habitación de matrimonio con amplio vestidor, 2 habitaciones dobles, una con armarios a medida y otra con zona de estudio, baño, una pequeña galería para lavadora y secadora, cocina y salón unidos en una magnifica estancia de 25m y muy luminosa debido a las grandes cristaleras que la rodean. Reforma con materiales de muy buena calidad. Incluye una bajera de unos 30 m2 con posibilidad de usarla como garaje y trastero. Calefacción Individual de gas y caldera nueva.

¡ GRAN OPORTUNIDAD! Se vende excelente piso con ascensor, garaje y trastero, en la calle Madre Nicol de Tafalla. Muy bien ubicado, al lado de las escuelas Comarcales, supermercado BM, instalaciones deportivas del Velodromo Miguel Indurain, etc.. . Portal a pie de calle sin barreras arquitectónicas, hasta pie de ascensor. Consta de Vestíbulo, Cocina con terraza-tendedero, Salón-comedor comunicado con gran terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. Suelos de parquet en toda la casa. De cerámica en cocina y baños. Calefacción y agua caliente, con caldera individual de gas. Amplia plaza de garaje en sótano y un trastero en entre-cubierta de 15 m2. Se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Cocina amueblada y con todos los electrodomésticos. Los baños también equipados. Las paredes y los techos han sido pintados recientemente, al igual que el barnizado de los suelos. No deje pasar esta ocasión, muy buen precio.

En la preciosa ciudad de Tafalla con edificios históricos y representativos, perteneciente a la Merindad de Olite, y a 35 Km de Pamplona se vende un piso de 130m2. Actualmente tiene una población de 11.000 habitantes y cuenta con todos los servicios públicos, varios colegios, centro de salud, diferentes comercios. El piso esta ubicado en la céntrica calle de Martinez de Espronceda, en una cuarta planta todo exterior. La vivienda consta de un amplio salón con un balcón y al ser una cuarta planta y ultima, es muy luminoso, una cocina independiente con otro pequeño balcón con amplias vistas, un baño y cinco habitaciones. La calefacción es central y el portal y ascensor han sido reformados hace un año.

¡Oportunidad! Piso en venta en Tudela, en planta baja para entrar a vivir de 2 habitaciones, con 1 baño, cocina totalmente equipada con acceso a un patio interior y amplio salón con acceso a una magnifica terraza de 25m. La vivienda dispone de garaje y trastero incluidos en el precio. La finca cuenta con portero automático y ascensor. Con acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración y a 5 minutos del centro. ¿Te interesa? No dudes en visitarlo mediante nuestro Tour virtual y para mas información llámanos sin compromiso.

¡Oportunidad única de vivir en la zona más exclusiva de Sangüesa! Vive en un palco preferente al gran espectáculo de la vida de Sangüesa, la luz y la ubicación de este inmueble hacen de él una tentación para invertir y vivir. La vivienda se encuentra en el pleno centro de la calle Mayor, camino de Santiago. Tiene una superficie de 255 m2 en un edificio representativo de la arquitectura Sangüesina. Nada mas entrar encontramos un gran recibidor desde donde ya nos podemos hacer una idea de como es esta magnifica vivienda. Yendo hacia la derecha tenemos un gran salón comedor y un despacho, estancias iluminadas con grandes balcones con vistas a la calle Mayor. Hacia la izquierda la cocina con despensa y zona de servicio con acceso a un amplio patio interior. En el otro lado encontramos la zona de descanso con 5 habitaciones y 2 baños. Es un piso con muchísimas posibilidades, ya que se puede dividir en 2 viviendas. Si eres un nostálgico de estas viviendas de techos altos con muchos rincones para explorar no dudes en visitarla, ¡Te encantará! . Llámanos y estaremos encantados de enseñártela.

Se vende piso en San Jorge, muy bien ubicado en la plaza Juana Garcia con todos los servicios alrededor. Se aceptan propuestas de alquiler con opción a compra. Su construcción es muy reciente, 4 años, con una calificación energética B por lo que el consumo es bajo y al final de mes eso se nota¡ con placas solares lo que supone un gran ahorro de energía muy grande. En invierno al tener la calefacción por suelo radiante la sensación de confort térmico es irresistible. El piso consta de 2 habitaciones, salón cocina americana y un baño. En el precio también esta incluido el garaje y trastero.

GRAN OCASIÓN DE ADQUIRIR UN APARTAMENTO, ÚNICO! Pocas veces se tiene la oportunidad, de hacerse con un apartamento que reúna las mejores condiciones, de construcción muy reciente, excelente ubicación, altura y vistas. Se vende fantástico apartamento con espectaculares vistas sobre la ciudad, la bahía, el mar y los montes cercanos. Su situación, a 200 metros de la bahía y en el importante Boulevard Du Generale De Gaulle, permite tener todos los servicios muy cercanos, supermercados, farmacia, restaurantes, entidades bancarias, etc.. . El apartamento, ocupa la esquina de la última planta del edificio y cuenta con dos terrazas, una orientada al sur y la otra con orientación oeste. Por lo que, su privilegiada ubicación, orientación y altura, permite gozar de unas vistas sin limite sobre el entorno. Desde el vestíbulo, tenemos acceso a todas la dependencias del apartamento, cocina-salón-comedor, dormitorios y baño. Una única dependencia, aúna la cocina, el salón y el comedor, que ocupa la esquina del edificio en su totalidad y que al contar con grandes ventanales a distintas direcciones, expanden el espacio al exterior, dominando todo el entorno. Cuenta con 1 baño y 2 amplios dormitorios equipados con sus correspondientes armarios empotrados. Cada uno de ellos tienen salida directa a una terraza individual. En el precio se incluye una amplia plaza de garaje que esta en el mismo edificio. Quizás, no se te presentará otra oportunidad como esta. NO LA DEJES ESCAPAR!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda