Pisos y apartamentos en venta en Orotava, La, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (5 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso de 92 m2 en La Torrita. Se compone de salón-comedor, cocina, tres habitaciones, un baño y cuarto de lavar en la azotea. La vivienda necesita reformas. Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso en 2º planta con 117,41 m2 construidos en la Calle Doce de Octubre en La Orotava, norte de la isla de Tenerife. Tiene tres habitaciones y un baño, fácil aparcamiento, cerca de centro de salud, farmacia, y conexión con autopista TF-5. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo piso en La Orotava, muy bien ubicado con agradable clima todo el año. Cuenta con salón comedor con terraza al aire libre, cocina prácticamente nueva y equipada con electrodomésticos de primera calidad, solana, cuatro habitaciones, dos baños completos y un aseo. El piso tiene una excelente distribución, muy buen tamaño y es muy luminoso, por solo 145.000 euros. Tiene una amplia plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Luminoso y acogedor, el piso se encuentra situado en zona muy bien comunicada con todos los servicios básicos cerca. Además, a cualquier hora del día se puede aparcar con mucha comodidad. El piso es amplio, luminoso y presenta una conservación perfecta, listo para entrar a vivir. Si quieres vivir en un piso amplio y alegre, no lo dudes, esta es la vivienda que estabas esperando. Si quieres hacer una visita no dudes en llamar...

Piso amplio y luminoso en La Orotava que consta de salón comedor, 3 dormitorios, 2 baño y terraza, zona muy tranquila y cerca de todos los servicios necesarios, llámanos para visitarlo, te buscamos financiación.

Amplio piso de 3 dormitorios, cocina, despensa, varios patios interiores, salón, dos baños. Dispone de cuarto lavadero, trastero y plaza de garaje (nº 13).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda