Pisos y apartamentos en venta en Orotava, La, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (8 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso de 92 m2 en La Torrita. Se compone de salón-comedor, cocina, tres habitaciones, un baño y cuarto de lavar en la azotea. La vivienda necesita reformas. Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso en 2º planta con 117,41 m2 construidos en la Calle Doce de Octubre en La Orotava, norte de la isla de Tenerife. Tiene tres habitaciones y un baño, fácil aparcamiento, cerca de centro de salud, farmacia, y conexión con autopista TF-5. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso en venta en pleno centro de La Orotava, a reformar, distribuido en cuatro habitaciones, un amplio salón comedor, cocina independiente, baño, aseo y azotea privada. La habitación principal tiene un armario empotrado y acceso a balcón. Todas las estancias tienen ventanales a la calle o a un amplio patio de 12 m2, que dan luminosidad a la vivienda. Se encuentra en la primera planta de un edificio de dos plantas sin ascensor, dos viviendas por planta, cercano a todos los servicios básicos: colegios, farmacias, bancos, zona comercial, estación de guaguas y rápido acceso a la autopista norte TF5. A pocos minutos caminando podrás disfrutar del casco histórico de la Villa de La Orotava. ¡En esta zona puedes ganar calidad de vida! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso VPO ubicado en la Orotava, concretamente en el barrio del Mayorazgo situado a 268m sobre el nivel del mar, una de las mejores zonas para vivir. Muy bien comunicada y con todos los servicios esenciales muy cerca, farmacia, colegios, supermercado, parada de autobuses, centro comercial La Villa, etc. conexión a la autopista muy cerca. Esta magnífica vivienda se encuentra en la cuarta planta de un edificio con ascensor. Consta de 3 habitaciones con ventanas exteriores, 1 baño, salón-comedor, cocina y solana. Dispone de una cómoda plaza de garaje y trastero. En la azotea del edificio dispone de tendederos, además de unas magnificas vistas de 360º, mar montaña, etc. Al tratarse de una vivienda VPO, para poder acceder a la compra de esta vivienda, se debe estar inscrito en el registro de demandantes de viviendas de protección oficial. Aprovecha la oportunidad de conseguir un piso listo para entrar a vivir y a un precio económico.

Estupendo piso en La Orotava, muy bien ubicado con agradable clima todo el año. Cuenta con salón comedor con terraza al aire libre, cocina prácticamente nueva y equipada con electrodomésticos de primera calidad, solana, cuatro habitaciones, dos baños completos y un aseo. El piso tiene una excelente distribución, muy buen tamaño y es muy luminoso, por solo 145.000 euros. Tiene una amplia plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Luminoso y acogedor, el piso se encuentra situado en zona muy bien comunicada con todos los servicios básicos cerca. Además, a cualquier hora del día se puede aparcar con mucha comodidad. El piso es amplio, luminoso y presenta una conservación perfecta, listo para entrar a vivir. Si quieres vivir en un piso amplio y alegre, no lo dudes, esta es la vivienda que estabas esperando. Si quieres hacer una visita no dudes en llamar...

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Se vende piso en Urbanización Opuntia de 89 m². Se distribuye en salón-comedor, cocina, tres habitaciones y dos baños. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, destacando la calidad de sus acabados, tanto de carpintería interior como exterior. Todas las estancias son exteriores, las habitaciones tienen armarios empotrados y desde el salón se accede a un balcón. Dentro del precio se incluye una plaza de garaje y trastero. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN 100 % DEL PRECIO DE COMPRA.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Si lo que deseas es vivir en un entorno con tranquilidad, seguridad y provisto de calidad de vida, pues ya encontraste el piso ideal, ubicado en el municipio de La Orotava, en la Urbanización El Polígono de El Mayorazgo. Práctico por su cercanía a la autopista y diversos comercios, zona infantil, complejo deportivo, escuela de idiomas, paradas de bus, supermercados y un sin fin de ventajas y comodidades. Muy amplio, luminoso, y totalmente exterior, en perfecto estado de conservación, y delicadamente construido, con acabados de lujo, desde la entrada se puede apreciar un espacioso salón–comedor que termina con un cómodo balcón. Seguidamente en el pasillo de la vivienda se encuentra un aseo para invitados, así como otro baño con ducha y armario empotrado. Así mismo se puede apreciar la moderna y delicada cocina, totalmente equipada, con sus respectivas y espaciosas despensas. El dormitorio principal con baño propio lo completa una bañera de Hidromasaje, y armario, así como doble armario en la habitación. Cada dormitorio posee armarios empotrados en finos acabados de madera, lo que hace un total de ocho (08) armarios. Además la vivienda posee dos armarios empotrados en el pasillo. La vivienda posee un elegante estilo de diseño, así como un amplio jardín, que proporciona mucha claridad y aire fresco, haciendo agradable su estancia y el disfrute tanto del piso como del agradable clima de la isla. A qué esperas para venir a visitarlo. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Amplio piso de 3 dormitorios, cocina, despensa, varios patios interiores, salón, dos baños. Dispone de cuarto lavadero, trastero y plaza de garaje (nº 13).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda