Pisos y apartamentos en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (249 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso situado en Zárate, con las mejores vistas de la ciudad. En una tercera planta sin ascensor, está muy bien conservado, sólo a falta de cambiar ventanas, ya que los suelos han sido cambiados recientemente. La vivienda consta de tres dormitorios, un baño y cocina y salón independientes cuenta además con un cuarto de lavado en la azotea, desde la que se disfrutan unas vistas aún más espectaculares. Toda la casa es exterior, las vistas desde el salón y dos de los tres dormitorios a toda la bahía son frontales. La comunicación en guagua es excelente, tiene una parada en la misma puerta. En la zona hay grandes supermercados, el hospital insular materno infantil y un polideportivo, es una gran zona. El edificio es muy tranquilo y con un muy buen mantenimiento y el piso está para entrar a vivir, no pierdas la oportunidad de levantarte cada mañana contemplando los barcos que entran a la bahía. No dejes de preguntarme por financiación, pagarás menos por una hipoteca que por un alquiler. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos.

Piso en la zona de Zárate, de 72 m2, con dos entradas, calle peatonal y principal, planta bajo calle, sólo hay que subir un escalón para acceder. Dispone de amplio y luminoso salón, cocina con acceso a patio privativo, tres dormitorios de buen tamaño, todos con ventana, baño recién reformado (a falta de los detalles que te gusten para tu hogar) La propiedad necesita algunas reformas, ideal para que le dés tu toque personal. Ubicado muy cerca de parada de guaguas, comercios, fácil aparcamiento. La instalación de agua y luz está reformada. Para más información no dudes en contactar. Te ayudamos con la financiación! Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso VPO en Lomo Blanco. Situado en una zona tranquila, cerca del campus universitario. Ubicado en una cuarta planta con necesidad de algunas reformas y distribuido en tres dormitorios, cocina, solana, baño y salón. El piso es bastante luminoso y ventilado ya que es exterior y no contiene patios. No dudes en visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en venta en Schamann, Las Palmas de Gran Canaria. Estupenda oportunidad para inversores ya que se vende con inquilino. Primera planta de cincuenta y tres metros cuadrados construidos distribuida en salón, cocina independiente, tres habitaciones y un baño. Cercano a todos los servicios básicos: supermercados, farmacias, centro de salud, Mercado de Altavista, etc. Aproveche esta ocasión para realizar una inversión con la rentabilidad garantizada. No lo dude, contacte con nosotros, solicite más información y agende su visita. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en venta de 58,73 metros cuadrados. Calzada lateral del Norte, Urb. Copherfam a tan solo 10 minutos caminando a las Palmas. Buena comunicación con la circunvalación, ideal para persona con movilidad reducida. La propiedad nos ofrece Salón comedor, dos dormitorios cocina con solana y cuarto de baño. Desde el piso podemos ver el mar, muy cerca podemos encontrar colegios, parques, farmacias y transportes público. es VIVIENDA VPO, con lo que los interesados han de inscribirse como demandantes y cumplir requisitos específicos Si necesitas financiación podemos ayudarte. Los gastos de notaría registro, gestión y hacienda no están incluidos en el precio de venta.

Razones principales por las que esta vivienda VPO puede ser la casa que yo estoy buscando: La relación calidad/precio es magnífica. Está ubicada en una zona céntrica, de fácil y rápido acceso a toda la capital. La cercanía a los servicios públicos y privados es indispensable, puesto que contribuye a optimizar mi tiempo y por lo tanto mejora mi calidad de vida. Dentro de este barrio, la vivienda está dispuesta en un edificio cuyo enclave es estupendo. Además de estar muy bien situado, es un punto a su favor que tanto su exterior como su interior estén conservados de manera impecable. Destaca notablemente la amplitud y luminosidad de la casa, ya que tiene grandes ventanales y es completamente exterior. De igual forma, predomina su excelente distribución. Se ha conseguido maximizar el espacio, proporcionando un hogar muy práctico, eficiente y confortable. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina, solana y baño. Si bien es cierto que la cocina y el baño necesitan un " lavado de cara", el resto de la casa está en perfecto estado. Por lo tanto, no habría ningún inconveniente en habitarla desde el primer momento. Francamente, no voy a perder esta valiosa ocasión. Es una oportunidad muy buena y no me gustaría que se me adelantara nadie. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

SCHAMANN - Se vende vivienda muy bien conservada, cocina reformada, al igual que la fontaneria. Dispone de cuarto pileta en azotea, propiedad situado en edificio con comunidad tranquila y bien gestionada. Vivienda con cómoda distribución, dormitorios confortables y muy luminosos. Pida su cita ya! Solicite información sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ".

Piso en planta baja en venta en Schamann, Las Palmas de Gran Canaria. Inmueble de cuarenta y seis metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones, salón, un baño, cocina y solana, todas las estancias son exteriores. Cuenta con un amplio patio trasero de uso privativo con un cuarto y una zona cubierta, además dispone de cuarto lavadero y tendedero en la azotea. Zona con todos los servicios al alcance (farmacias, supermercados, centro de salud, iglesia, etc) y muy bien comunicada por transporte público. No lo dude, contacte con nosotros, solicite más información y agende su visita. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso de tres dormitorios, exterior y con bonitas vistas en la zona de zárate. Listo para entrar a vivir. Además, dispone de amplio salón con balcón, cocina con solana, baño con plato de ducha y mampara. Situado en una tercera planta sin ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda