Pisos y apartamentos en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (283 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso VPO en Lomo Blanco. Situado en una zona tranquila, cerca del campus universitario. Ubicado en una cuarta planta con necesidad de algunas reformas y distribuido en tres dormitorios, cocina, solana, baño y salón. El piso es bastante luminoso y ventilado ya que es exterior y no contiene patios. No dudes en visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

En calle Montejurra de las Rehoyas, tenemos este piso en quinta planta sin ascensor (última planta), aunque en realidad es cuarta planta si no contamos el bajo que está a pie de calle. Tiene tres habitaciones, cocina y baño, todo exterior y un pequeño balcón con vistas. La azotea es transitable, donde se puede tender o disfrutar del sol y las vistas, además hay un pequeño espacio cerrado con llave para guardar las cositas que menos usamos. Comunidad tranquila y buenos vecinos, fácil aparcamiento y en zona muy bien ubicada para el transporte público, además de tener comercios cerca, farmacias, etc. Interesante también para pequeños inversores cuyo objetivo sea su amortización por alquiler Sabiendo todo esto, ¿lo vemos? Es una vivienda ideal tanto para disfrute propio como para inversión. ¡No dejes Escapar esta fantástica oportunidad! Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos. ) no están incluidos en el precio de venta. ".

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Piso en primera planta, sin ascensor, acogedor y con buen acceso a zonas de servicios y esparcimiento. Zona Miller Bajo, ideal como inversión (zona industrial en la trasera) o para vivir y estar cerca de todo. Pocos vecinos. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso luminoso y totalmente exterior, situado en la última planta de un edificio de cuatro alturas con un total de ocho vecinos. Consta de 55 metros cuadrados construidos, distribuidos en 3 habitaciones, un baño, salón independiente y estancia para cocina (la propiedad no tiene la cocina instalada). Situada en Escaleritas, con todos los servicios a su alrededor, dispone de supermercados, centro de salud, parada de guagua a escasos metros, colegios, parques, etc. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca y con la obtención de presupuestos de reformas. No dude en visitarla ya que es la mejor oportunidad para tener tu propiedad o para invertir. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Piso en Las Rehoyas, a tan solo unos pasos del parque! Este fantástico piso de 53 metros cuadrados consta de salón, cocina independiente, baño con plato de ducha y dos dormitorios dobles. Originalmente era una propiedad de tres dormitorios pero se han unido dos de ellos. Sin embargo se puede volver al estado original con un gasto mínimo. La casa se encuentra en la planta baja de un edificio tranquilo de cuatro plantas, a tan solo unos pasos del parque y todos los servicios como colegios, supermercados, farmacias, restaurantes, transporte público, etc. La vivienda se encuentra dentro del plan de la reposición del barrio que promete en el futuro adquisición de una vivienda nueva en un edificio con ascensor y además en una zona bonita y ajardinada. Si busca una vivienda céntrica y tiene un presupuesto ajustado igual que si busca una vivienda perfecta para una buena inversión, esta es su oportunidad! Pide más información y una visita sin compromiso! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

Piso en venta en Schamann, Las Palmas de Gran Canaria. Inmueble situado en la tercera planta del edificio, de cincuenta y tres metros cuadrados construidos distribuidos en luminoso salón, tres habitaciones, cocina y un baño, todas las estancias son exteriores. A un paso de la Avenida de Escaleritas, cercano al centro de salud y con todos los servicios al alcance (farmacias, hipermercado, colegios, etc. ) No lo dudes, contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley. ".

Piso en venta en Schamann, Las Palmas de Gran Canaria. Estupenda oportunidad para inversores ya que se vende con inquilino. Primera planta de cincuenta y tres metros cuadrados construidos distribuida en salón, cocina independiente, tres habitaciones y un baño. Cercano a todos los servicios básicos: supermercados, farmacias, centro de salud, Mercado de Altavista, etc. Aproveche esta ocasión para realizar una inversión con la rentabilidad garantizada. No lo dude, contacte con nosotros, solicite más información y agende su visita. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

Remax Insignia presenta una nueva oferta de viviendas en Las Palmas de Gran Canaria, en un entorno residencial con excelentes vistas y en un marco tranquilo. Un piso, VPO, en un complejo de viviendas colectivas de arquitectura moderna, construido en 2006 como reposición del barrio antiguo. Una zona perfectamente comunicada y conectada, a un paso del centro y de la playa, al lado de la Carretera de Mata, a un paso de la avenida 1º de Mayo, Paseo de Chill o calle Tomas Morales. La urbanización dispone de colegio, guardería, farmacia, y muy cerquita de allí, centro de salud, Ayuntamiento, Parque de las Royas, Supermercados, correo, líneas de guaguas, etc. La calle no es transitable por vehículos, por lo que solo aparcan los residentes en las viviendas, o acceso a garajes, eso le permite aparcar delante de la propiedad. Se compone de un amplio salón comedor luminoso, 2 amplios dormitorios todos con sus respectivas vistas a la calle. Baño con sus respectiva ducha, bidet y lavamanos. Una cocina equipada con todo lo necesario para su uso. Una solana para lavadora y pileta, con posibilidad de tender ropa y vistas a la calle. Esta listo para entrar a vivir y se queda completamente amueblado. El edificio posee ascensor y debido a su escasa antigüedad, cumple con todas las normas de accesibilidad libre de barreras arquitectónicas. Es una oportunidad única de tener una vivienda en el centro de la ciudad, reformada, amueblada y a muy buen precio. No pierda esta oportunidad y venga a visitarla! El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

"OPORTUNIDAD! DOS PROPIEDADES AL PRECIO DE UNA Piso situado en el barrio de Schaman, en la calle Doña Perfecta. Tiene 90 m2 construidos, a reformar con muchas posibilidades, en la última planta de una casa de solo tres alturas. Consta de salón, cocina, cuatro dormitorios, dos baños y azotea transitable de uso privativo. Tercera y última planta sin ascensor, muy luminoso. Totalmente a reformar con la oportunidad de tener un piso a su gusto. Ideal también como inversión con posibilidad de dividir en dos apartamentos, Schaman es uno de los barrios con más demanda para vivir de alquiler. Zona tranquila con todos los servicios a su alcance como colegios, institutos, paradas de guaguas, gimnasios, supermercados y farmacias, a tan solo diez minutos caminando del CC La Ballena. Tiene una inmejorable comunicación de carreteras a tan solo cinco minutos de la autopista del sur y a ocho minutos de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria. No pierda la oportunidad de crear su hogar. Los gastos propios de la compraventa tales como notaría, registro, impuestos, no están incluidos en el precio de venta. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda