Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (506 Inmuebles)


Piso a REFORMAR situado en una casa terrera de tres viviendas y emplazado en el tranquilo barrio de San Roque a unos diez minutos a pie de la zona de Vegueta/Triana. Consta de cuatro estancias que podrás distribuir a tu gusto, cocina, un baño, despensa y patio de luz. Tiene en la azotea, un cuarto lavadero y un cuarto trastero. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio. ".

¡OPORTUNIDAD! Piso a renovar, en Lomo Las Brujas - Jinámar. En la Provincia de Las Palmas, se encuentra en una quinta planta de un edificio con ascensor. Distribuida en tres dormitorios, salón, baño, cocina y solana. El inmueble necesita nueva instalación de agua y electricidad para homologares y carpintería exterior, por lo demás el resto de reparaciones son estéticas. No dudes en solicitar tu visita y comprar tu casa por mucho menos de lo que pagas por un alquiler. Certificado energético en trámite. Los gastos asociados a la compra venta e impuestos resultantes no están incluidos en el precio.

Piso en Jinámar en Lomo Las Brujas, listo para entrar a vivir, ya sea tu primera vivienda o tu segunda disfrutarás de tu cuota hipotecaria ya que será menor que un alquiler. Consta de 3 dormitorios, amplia cocina y baño. El edificio tiene 2 ascensores, uno para los parares y otros para los impares. Además cuenta con Colegios y servicios cercanos. Fácil comunicación con las autovías y autopista. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Se Vende Vivienda en zona céntrica del Barrio de las Rehoyas. Está ubicada en la segunda planta del edificio número 4, en un lugar muy próximo al Parque de Las Rehoyas. Se encuentra distribuida de la siguiente manera, Salón, cocina, baño y tres habitaciones. Necesita reformas. No dispone de ASCENSOR, aunque por su emplazamiento tiene cerca todos los servicios necesarios tales como supermercados, paradas de guaguas, colegios, etc. Todos los Gastos derivados de la Compra-Venta no están incluidos en el Precio. No dudes en solicitar tu Visita¡.

San José. En venta piso en calle Estribo, en el popular barrio de San José de Las Palmas de Gran Canaria, está localizado en una calle peatonal sin salida. Es una primera planta sin ascensor a reformar, se distribuye en sus 80 m2 construidos en tres dormitorios, salón, cocina, baño y azotea transitable. En su entorno dispone de paradas de guaguas, farmacias, colegios, hospital Insular y Materno Infantil, Carrefour y Mercadona. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoria, registro y notario. ) no están incluidos en el precio.

Estupendo Piso en Jinámar -Telde, provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Se sitúa en una situado en una segunda planta, sin ascensor, edificio tranquilo y con buena comunidad. Distribuido en una cocina reformada hace pocos años con una solana, amplio salón, tres habitaciones y baño. Esta en perfectas condiciones para entrar a vivir. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Schamann-Ciudad Alta. Piso en venta en calle Don Pio Coronado, Schamann, Las Palmas de Gran Canaria. Luminoso piso de ochenta y dos metros cuadrados construidos distribuidos en hall de entrada con ropero empotrado, amplio salón, tres dormitorios, cocina, solana y un baño. Cercano a todos los servicios (farmacias, supermercados, colegios, institutos,.. . ) y a tres minutos del Centro Comercial La Ballena. Contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. Gastos de notaría e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Piso de 53 m2, situado en calle Gobernador Marín Acuña, San francisco, Las Palmas de Gran Canaria, a 15 minutos de Triana y centro comerciales, con fácil acceso a las vías principales, cercano a colegios, hospitales y servicios, se distribuyen en salón comedor, tres dormitorios, baño y cocina, es necesario hacer algunas reformas, consta de vistas espectaculares, piso muy luminoso, ideal para familias, parejas, solteros, no pierdas la oportunidad de verlo.

Piso VPO en Lomo Blanco. Situado en una zona tranquila, cerca del campus universitario. Ubicado en una cuarta planta con necesidad de algunas reformas y distribuido en tres dormitorios, cocina, solana, baño y salón. El piso es bastante luminoso y ventilado ya que es exterior y no contiene patios. No dudes en visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda