Pisos y apartamentos en venta en Raval de Santa Teresa-El Asilo, Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (4 Inmuebles)


Fantástica vivienda en venta con vistas al rio! 3 dormitorios, salón-comedor con amplio balcón, cocina de módulos, baño completo Amueblado y con electrodomésticos, suelo gres y carpinteria exterior de aluminio Una vivienda por planta y trastero Vistas espectaculares con orientación naciente Junto CEU, a 8 minutos del centro.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018 Piso en la Zona Asilo, rodeado de colegios, zonas verdes, parques, cafeterías, a 5 minutos del centro de la ciudad de Elche, paradas de bus, centro de salud, hospitales, bibliotecas, y sobre todo muy cerca de la Universidad del CEU. El piso consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, carpintería exterior de madera, carpintería interior de madera, suelo de terrazo. ¡Contacta conmigo y no dejes escapar esta oportunidad!

VIVIENDA MUY LUMINOSA DE 100 m2 CON ASCENSOR JUNTO ASILO. 3 amplios dormitorios con armario empotrado, baño completo y aseo. Amplia cocina de 12 m2, equipada con electrodomésticos con módulos de roble y gran galería. Salón comedor exterior con aire acondicionado y balcón. Armario empotrado en pasillo y ojos de buey en toda la casa. Instalación de gas natural. Trastero. Fachada de ladrillo caravista. SITUADA EN ZONA TRANQUILA JUNTO COLEGIOS, TIENDAS, Y PARADA DE AUTOBÚS.

¿ Estabas pensando en un piso en una de las mejores zonas de Elche, próximo a centros comerciales, y todos los servicios? Pues te presentamos este fabuloso piso en venta en Zona Sector V, en Elche. Segundo piso real, totalmente reformado para entrar a vivir. La vivienda tiene una maravillosa distribución ya que tiene todas las estancias amplias y luminosas, no tiene apenas pasillo. Dispone de un Salón con ventanas al exterior con balcón, además cuenta con una amplia cocina que hará el sueño de todo principiante de Masterchef. No lo dudes ven a visitarlo las palabras quedan pequeñas con las vistas de este inmueble. Que no te lo cuenten porque sea otra persona el que te invite a verlo porque ya lo haya comprado. Pidenos más información sin compromiso, estaremos encantados de darte la información que necesites.


Búsqueda