Pisos y apartamentos en venta en Realejos, Los, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (20 Inmuebles)


Coqueto apartamento en Los Realejos, zona de La Romántica. Consta de 45 m2, 1 habitación, 1 baño, cocina. - salón - comedor, una pequeña terraza en la entrada que la hace muy especial. Es una zona muy tranquila, cercana a espacios naturales protegidos preparados para senderos que te permitirán disfrutar de espectaculares paseos por la costa con vistas impresionantes.   Lo más importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pide tu cita y te asesoro en lo que te sea necesario.

"COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Localizado en la planta baja de un edificio de una planta sobre rasante, sin ascensor, este inmueble se compone de tres dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina. La vivienda tiene una antigüedad de 22 años, construida en 1997. Los gastos de ingreso, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Se vende piso en el Realejo Alto de 74 m². Se distribuye en salón-comedor, cocina, tres habitaciones y un baño. Cerca de la Avda. Los Remedios, donde tenemos todos los servicios básicos, y de los colegios CPEIPS Nazaret y CEIP Pérez Zamora. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN 100 % DEL PRECIO DE COMPRA. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En venta fantástico piso en la entrada del Realejos en Los Barros, primera planta sin ascensor, este piso posee una excelente distribución empezando por un salón comedor que tiene salida a un balcón en cual le brinda a la propiedad mucha luminosidad y ventilación con bonitas vista al mar donde podrás disfrutar de precioso atardeceres, cocina independiente con salida a un conveniente patio interno, 3 habitaciones amplias con armarios empotrados, dos de ellas exteriores con mucha luz, ventilación y vistas al mar y 1 baño completo, esta vivienda está a reformar y tendrás la oportunidad de ponerlo a tu gusto y hacer de esta vivienda el hogar de tus sueños, otro encanto de esta vivienda es su ubicación ya que se encuentra a la entrada de Realejo muy cerca de transporte público, supermercados, colegios, centros de salud, zonas deportivas, etc. Pide tu cita, Financiación a tu medida.

En pleno centro de Los Realejos, le ofrecemos este práctico piso en un edificio en muy buen estado. Se trata de una 2. ª planta, sin ascensor, cocina a instalar a su gusto, cuarto de baño a actualizar, tres habitaciones, salón con balcón a la avenida principal y cuarto de lavado en la azotea. Hay opción a compra de plaza de garaje en el mismo edificio. Si busca una vivienda con servicios básicos y centros educativos a mano, comodidad para los enlaces de transportes y en la que disfrutar de este festivo pueblo, este piso que le ofrecemos le está esperando. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Se vende piso de 105 m² en El Horno, Los Realejos. Se distribuye en tres habitaciones, dos baños, salón-comedor y cocina. Cerca tenemos todos los servicios básicos, incluido los Colegios Nazaret y CEIP Pérez Zamora. El piso necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda situada en la planta segunda sin contar la baja, de un edificio ubicado en el término municipal de Los Realejos, que tiene una superficie útil de noventa y tres metros con ochenta y cuatro de centímetros cuadrados, y está distribuida interiormente en tres dormitorios, hall, estar comedor, cocina, baño y aseos.

En venta fantástico piso en Los Realejos con Terraza con unas vistas inmejorables al mar donde podrás disfrutar de bellos atardeceres y barbacoas en familia, este piso esta en una tercera planta sin ascensor, distribuido en salón comedor amplio, cocina independiente equipada y amueblada con muy buen tamaño con salida a una solana, 1 habitación doble y 2 habitaciones individuales, 1 baño completo, esta vivienda cuenta con una plaza de garaje doble y un gran trastero de 25 metros cuadrados para almacenar lo que desees, tiene también una excelente ubicación muy cerca de todos los servicios, supermercados, centro de salud, colegios, transporte publico, salida a la TF-5, etc.. . Buscamos la financiación a tu medida. Pide tu cita ya y has de esta maravillosa vivienda tu hogar.

En venta particular piso con terraza en azotea privada vista al mar en Los Realejos, esta fantástica vivienda ubicada en una primera planta está distribuida en salón comedor, adicionalmente tiene 4 habitaciones con armarios empotrados y 1 baño completo, posee una amplia cocina independiente amueblada con salida a un patio trasero con una escalera que da acceso a una terraza de 90 mts en azotea privada con vistas inmejorables al mar que invita a compartir en familia de reuniones y atardeceres inolvidables, en la azotea se encuentra un cuarto de lavar, esta vivienda se encuentra en una zona muy funcional cerca de colegios, institutos, supermercados, centro de salud, transporte público, etc. no pierdas la oportunidad de hacer tuya esta magnífica vivienda, pide tu cita YA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda