Pisos y apartamentos en venta en San Cristóbal de La Laguna, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (45 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso de 63 m² en San Matías, La Laguna. Consta de 2 habitaciones, un baño, salón y cocina. Muy cerca de la Avda. San Matías donde tenemos todos los servicios básicos y la parada del tranvía, así como el acceso a la autopista TF-5 dirección Santa Cruz o hacia el norte. El piso necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Se vende piso a reformar en Barrionuevo de Ofra. Sus 67 m² se distribuyen en salón, dos habitaciones, cocina y baño. Cerca del Hospital Universitario y de todos los servicios básicos. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda en planta alta en la cuesta bien comunicada y con múltiples servicios cercanos. Consta de dos habitaciones, salón, cocina y un baño. Necesita reforma. -v.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Se vende piso en San Matías, de 84 m². Consta de tres habitaciones, salón-comedor, un baño y cocina. En la azotea comunitaria tenemos un cuarto de lavar. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina integrada en salón comedor, patio y balcón de 4m2 - b. - M.

Vivienda amplia situada en el cardonal con todos los servicios cercanos. Compuesta por tres habitaciones, salón-comedor, cocina independiente con solana y un baño. Necesita reforma. -v.

Se vende piso bonito recién reformado en Calle San Fermín, San Cristóbal de La Laguna. Se trata de una vivienda de 72 m2 situada en la segunda planta; tiene dos habitaciones, un baño, un aseo, una cocina equipada y un espacioso salón comedor. El piso, necesita unos pequeños arreglos a gusto de los nuevos propietarios, se vende ya equipado, amueblado y listo para entrar a vivir. Además el edificio no tiene gastos de comunidad. Alrededor se encuentran todos los servicios principales (guagua, supermercados, restaurantes, bancos, farmacia etcétera). ¡Ven a verlo y haznos tu oferta!

"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Vivienda situada en la zona de San Matias, taco. Compuesta por tres dormitorios, un baño, un aseo con preinstalación, cocina, salón-comedor, patio y balcón. Necesita reforma. visitala sin compromiso.

"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Vivienda situada en la Verdellada con todos los servicios cercanos. Compuesta por dos habitaciones, un baño, salón, cocina independiente con acceso a patio. Necesita reforma.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda