Pisos y apartamentos en venta en Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (61 Inmuebles)


"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso de 2 habitaciones en el Barrio de la Salud VIVIENDA INDIVIDUAL - 1 sótano bajo rasante. Segunda mano, antigüedad 1976, dimensiones 70,00 m² útiles y 83,40 m² construidos, distribuido en 2 habitaciones, 1 baño. SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS Centros sanitarios: Centro de Salud el Rocío. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el de venta. Pide más información.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¡GRAN OPORTUNIDAD! Si buscas un piso barato y para entrar a vivir desde ya, lo has encontrado… No busques más… Vivienda en 1ª planta sin ascensor y consta de 3 habitaciones, cocina-comedor y baño. Ubicado en Salud Alto con todos los servicios necesarios cerca, supermercado, farmacia, instituto, panadería, etc… Se ha reformado recientemente la cocina, suelo con tarina flotante, paredes, carpintería interior de madera lacada en blanco y baño con fontanería por termo fusión. Es sin duda alguna una gran oportunidad para ti. ¡No lo dudes y llámame cuanto antes para visitarlo! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso en el Barrio del Perú de 81 m². Distribuidos en 3 habitaciones, salón-comedor, cocina con solana y baño. Muy cerca de la Avda Venezuela donde tenemos todos los servicios básicos, comercios, paradas de guaguas así como de la parada del tranvía. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso en Barranco Grande de 78 m2. Consta de 2 habitaciones, un baño, salón y cocina. El piso necesita reformas. Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio de venta.

"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso de dos dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina situado en la planta primera de un edificio de tres alturas sobre rasante. El edificio tiene una antigüedad de 44 años, construido en el año 1975, sin ascensor. Se encuentra ubicado en la localidad de Santa Cruz de Tenerife, en la provincia de Tenerife. En los alrededores se puede encontrar:.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso en El Sobradillo de 67 m². Consta de 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Desde el salón se accede a la azotea privativa. Cerca de la Avenida Los Majuelos, donde se encuentran todo los servicios básicos, oficinas municipales, bancos, comercios, etc. A pocos minutos tenemos la conexión a las autopistas TF-1 dirección sur o TF-5 dirección norte. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Todos buscamos un Piso en una zona céntrica de santa Cruz de Tenerife, la calle Ciudad Rodrigo. Tío Pino, es una excelente opción. Y te Preguntarás por qué? Es que es una zona totalmente Familiar con una tranquilidad que te va a encantar, a muy poco pasos del HiperDino Tío Pino, CEIP Villa Ascensión, IES Benito Pérez, CIFP Los Gladiolos, CEIP Tagoror, Instituto Tecnológico de Canarias, Parroquia Bárbara Mártir, Disa Tio Pino, Pianoforte Tenerife SLU, Escuela Municipal de Música, Farmacia Enrique Martinez, Campo de Futbol García Escámez, Mercado de la Abejera, Correos, Centro de Salud los Gladiolos, Iglesia Cristiana Evangélica de Santa, Parroquia Nuestra Señora Perpétuo Socorro e innumerables paradas de guaguas con varias líneas disponibles para trasladarte a tu destino sin espera. Esta linda Vivienda de 97m2, consta de Un Salon, Cocina, 3 Habitaciones, 1 Baño, trastero y una terraza de 20 metros ubicada en la azotea totalmente privativa. Si quieres calidad de vida para ti y tu familia, este piso es lo que buscabas. Llamame y te lo muestro, te encantará. 100 % de financiación.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. PISO A LA VENTA EN CHIMISAY BAJO Disponible piso en Chimisay Bajo con una superficie construida de 75,72 m2, distribuidos en 3 dormitorios, 1 baño, gran salón comedor, recibidor, cocina y balcón. Muy luminoso, piso completamente exterior y con muy buenas vistas, ya que es una octava planta (dispone de 2 ascensores). Situado en la Avenida Príncipes de España, con muy buenas conexiones y con todo tipo de servicios a su alrededor como supermercados, colegios, centro de salud y transporte público. GRAN OPORTUNIDAD, PIDE TU CITA Y VISITALA. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda VPO de 3 dormitorios y un baño en Añaza. La vivienda está adaptada para personas con movilidad reducida y se incluye en el precio una plaza de garaje y trastero.La vivienda es totalmente exterior, muy luminosa, con carpinterias en aluminio blanco y contraventanas. La cocina y el baño son nuevos y con materiales de calidad.Los espacios exteriores son amplios y la oferta educativa, sanitaria y comercial de la zona es amplia.Si buscas una casa amplia, familiar y a precio inmejorable, esta es la ocasión. Precio negociable.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda