Pisos y apartamentos en venta en Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (91 Inmuebles)


"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende piso A REFORMAR en el Barrio de la Salud, con una superficie de 69 m2. , consta de tres habitaciones, salón comedor, solana y baño. Se encuentra en una cuarta planta de un edificio sin ascensor. En la zona tenemos todos los servicios. NO DUDES EN VISITARLA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en venta En Santa Cruz de Tenerife, zona Barrio De La salud, cuarta planta sin ascensor Dispone de una superficie construida de 82 m², compuestas por recibidor, comedor, cocina, baño y 3 dormitorios.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso en Barranco Grande de 78 m2. Consta de 2 habitaciones, un baño, salón y cocina. El piso necesita reformas. Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende piso muy iluminado de 3 habitaciones, un baño y pequeña terraza en Somosierra con preciosas vistas. Baño reformado. Tiene 61 m2 de Superficie Construida. Zona tranquila y muy familiar, rodeada de bellos parque y jardines. Céntrico y con muy buena comunicación. Cerca de farmacia, supermercado, panadería, peluquería, colegio,.. . Precio 61.500€. Necesitas financiación? Te podemos ayudar. Pide tu cita.

Todos buscamos un Piso en una zona céntrica de santa Cruz de Tenerife, la calle Ciudad Rodrigo. Tío Pino, es una excelente opción. Y te Preguntarás por qué? Es que es una zona totalmente Familiar con una tranquilidad que te va a encantar, a muy poco pasos del HiperDino Tío Pino, CEIP Villa Ascensión, IES Benito Pérez, CIFP Los Gladiolos, CEIP Tagoror, Instituto Tecnológico de Canarias, Parroquia Bárbara Mártir, Disa Tio Pino, Pianoforte Tenerife SLU, Escuela Municipal de Música, Farmacia Enrique Martinez, Campo de Futbol García Escámez, Mercado de la Abejera, Correos, Centro de Salud los Gladiolos, Iglesia Cristiana Evangélica de Santa, Parroquia Nuestra Señora Perpétuo Socorro e innumerables paradas de guaguas con varias líneas disponibles para trasladarte a tu destino sin espera. Esta linda Vivienda de 97m2, consta de Un Salon, Cocina, 3 Habitaciones, 1 Baño, trastero y una terraza de 20 metros ubicada en la azotea totalmente privativa. Si quieres calidad de vida para ti y tu familia, este piso es lo que buscabas. Llamame y te lo muestro, te encantará. 100 % de financiación.

Piso bien ubicado en zona Príncipes de España-Ofra, con todos los servicios a mano. Supermercados, Centro Médico, Tranvía, Colegios, áreas deportivas y de recreo, tiene parque muy cerca. Es todo exterior y cuenta con TRES HABITACIONES Un baño Cocina con solana Salón luminoso Balcón Zona amplia de aparcamiento comunitario COMPRA TU PISO POR MENOS DE 250EUROS AL MES! ESTUDIO DE FINANCIACIÓN GRATUITO.

El hogar que buscabas. Se vende bonito piso de 3 dormitorios y un baño. Este estupendo piso ha sido reformado tanto de electricidad, como de fontanería. Está listo para recibir a sus nuevos propietarios. El portal está ubicado en una zona muy cómoda tanto para el transporte público, como para aparcar en los alrededores. Cuenta con todos los servicios cerca. Es una primera planta sin ascensor y el edificio ya fue acondicionado con la modificación de los contadores de electricidad, por lo que no tendrás derramas a la vista. Si vas a comprar con ayuda hipotecaria, puedo ayudarte a conseguir la mejor opción. Llámame y te lo muestro cuando quieras.

Piso de tres dormitorios ubicado en el Barrio de La Salud Alto, calle Rio Nalón. Reformado completamente en el año 2010. El edificio tiene cuatro plantas, dos vecinos por planta, no tiene ascensor. El piso está ubicado en la planta baja y es necesario subir unos escalones. El salón es muy amplio con el comedor separado. Tiene una terraza muy grande que se usa también como solana. Los dormitorios tienen armarios. Hay ventanas en todas las estancias por lo que es muy luminoso y está bien ventilado. En la zona se encuentran todos los servicios necesarios para una familia y transporte a pocos metros. Ven a visitarlo.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. “Se vende piso reformado en el Barrio DE la Salud bajo para entrar a vivir" Piso acogedor de 45m2 en cuarta planta sin ascensor. Dispone de una amplia habitación luminosa y tranquila, que da hacia el patio interior, un baño con plato de ducha, donde se encuentra la lavadora, cocina reformada con barra americana, que se comunica con el salón, y un salón con un amplio balcón cerrado. El bacón cerrado, mide 12m2, y se podría utilizar como segunda habitación. En la actualidad es un despacho y sala de estar. En la azotea tiene una zona para tender y cuenta con un cuarto lavadero con una pila para lavar. Al ser una cuarta planta, es un piso muy luminoso y ventilado. Reformado hace 10 años, tanto electricidad como las tuberías. La comunidad funciona perfectamente por lo que el edificio se mantiene en buen estado. Al ser la zona del barrio de la salud bajo, está muy cerca de la Avd de Venezuela, la cual cuenta con todos los servicios cercanos como farmacias, parada de guagua, tranvías, restaurantes, tiendas, etc. ¡Si quieres un piso económico en Santa Cruz esta es tu oportunidad! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda