Pisos y apartamentos en venta en Santa Lucía de Tirajana, Palmas, Las-Gran Canaria (26 Inmuebles)


SE VENDE Piso coqueto y bastante luminoso, con plaza de garaje, en Vecindario, termino municipal de Santa Lucia de Tirajana, el mismo consta de un ( 1 ) dormitorio, un ( 1 ) baño, totalmente reformado, salón cocina, y solana, de una superficie aproximada de cincuenta y seis, ( 56 ) metros cuadrados construidos, ubicado en un edificio en zona muy tranquila, ideal para vivir o como inversión. Los gastos de registro y notaria no están incluidos en el precio de venta. Que esperas para visitarlo? LLAMANOS.

Se vende piso a estrenar en la mejor zona de Vecindario, a pocos metros del C. C. Atlantico. Estancias amplias y muy luminosas, totalmente exterior. Posibilidad de adquirir garaje y trastero Llámame para más información. En el precio no están incluido los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Se venden bonitos pisos a estrenar en la mejor zona de Vecindario, cerca del C. C. Atlántico. Distribuidos en un dormitorio, baño, salón y cocina. Posibilidad de garaje y trastero. Totalmente exteriores y super luminosos. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos que genera la compraventa.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Piso con trastero a la venta en Vecindario (Santa Lucía), provincia de Las Palmas. Vivienda ubicada en la tercera planta de un edificio residencial dotado de portero automático. Se distribuye en un salón con cocina americana amueblada, 1 dormitorio, 1 baño equipado con bañera, además de terraza-lavadero. La vivienda dispone de ventanas de aluminio tipo climalit y de un trastero como anejo inseparable incluido en el precio. La vivienda está situada en la zona sur de Vecindario, a menos de 10 minutos de la costa y a pocos metros de la carretera GC-1, dotándola así de buenas comunicaciones. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te informaremos de cualquier duda que tengas.

Se vende piso a estrenas en la mejor zona de Vecindario, a pocos metros del C. C, Atlántico. Conta de dos amplios dormitorios, baño, aseo, salón y cocina con solana, También se pueden adquirir plazas de garajes y trasteros. Totalmente exterior y muy luminosos. Llámame para más información. En el precio no están incluido los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Piso en Vecindario (Santa Lucía), Las Palmas. Dispone de una superficie de 78 m² distribuidos en 3 habitaciones, un luminoso salón-comedor, cocina equipada y 1 baño. Situado en el barrio Vecindario, cerca de comercios, farmacias, restaurantes, centros educativos, supermercados, un hospital y zonas verdes. Con acceso muy cercano a la autopista GC-1 que una la capital con el sur de la isla.

Se venden bonitos pisos a estrenar en la mejor zona de Vecindario, cerca del C. C. Atlántico. Distribuidos en dos dormitorios, baño, aseo, salón y cocina. Posibilidad de garaje y trastero. Totalmente exteriores y super luminosos. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos que genera la compraventa.

Se venden bonitos pisos a estrenar en la mejor zona de Vecindario, cerca del C. C. Atlántico. Distribuidos en dos dormitorios, baño, aseo, salón y cocina. Posibilidad de garaje y trastero. Totalmente exteriores y super luminosos. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos que genera la compraventa.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. La vivienda tiene una superficie de 184 metros cuadrados construidos y 152.54 metros cuadrados útiles, compuesto por 4 dormitorios, 2 baños, salón- comedor y cocina. Vivienda Primera Planta. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda