Pisos y apartamentos en venta en Santa Pola, Alicante (36 Inmuebles)


¡Oportunidad bancaria de Santa Pola! El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón-comedor con acceso a balcón y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 4 ª planta SIN ASCENSOR. Está muy cercano a la playa. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud. COD. 8.

Luminoso apartamento ubicado en Zona de Playa Lissa en la población de Santa Pola. La propiedad está distribuida por un acogedor vestíbulo, una cocina-comedor-estar, cocina, baño, un dormitorio y una terraza. Nada más entrar a mano izquierda se encuentra una coqueta cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos: nevera, lavadora, microondas, placa y campana La cocina tiene un diseño moderno que mediante una barra comunica con el salón. El salón es rectangular y está amueblado con sillón, mueble de salón, mesa con cuatro silla y mesa de soporte con acceso a la terraza. Es muy luminoso por las grandes ventanas a la vez que permite la buena ventilación. La terraza es de un tamaño ideal para en el buen tiempo disfrutarla mucho comiendo allí, leyendo tumbados en una hamaca y relajadamente disfrutando de un buen atardecer. La casa cuenta con un dormitorio luminoso con armario empotrado El baño dispone de plato de ducha, saneamientos en buen estado y un armario auxiliar para almacenaje. Dentro de las ventajas de la propiedad destaca su piscina comunitaria y plaza de garaje incluida en el precio para facilitar la comodidad de la accesibilidad a la urbanización. Tiene buenas calidades y la conservación del inmueble es muy buena. Santa Pola es un municipio de la Comunidad Valenciana (España) situado en la costa de la provincia de Alicante. Cuenta con 31.745 habitantes aproximadamente. Los principales atractivos de Santa Pola son sus restos históricos, su puerto, sus salinas y sus playas dotadas de bandera azul, símbolo de calidad ambiental otorgado por la Fundación Europea de Educación Ambiental.

¿Buscas piso en SANTA POLA, cerca de la playa y a la vez con todos los servicios alrededor para vivir todo el año? Pues te presento este piso con tres dormitorios, dos baños, salón y dormitorio principal con salida a terraza de 10 m2 aproximados, cocina independiente con galería y patio pisable. El edificio dispone de ascensor. Dispondrás de un gran oferta en restauración donde poder disfrutar de la gastronomía local. Dando un paseo podrás comprar y degustar nuestro marisco y pescado de la bahía recién traído del mar a la lonja. ¿Te imaginas disfrutando ya de unas vacaciones todo el año?

Luminoso apartamento ubicado en Zona de Playa Lisa en la población de Santa Pola. Este inmueble se encuentra completamente amueblado, es ideal para una familia ya que consta de 2 dormitorios, un cuarto de baño con bañera, una cocina totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos, un espacioso salón-comedor que comunica con una perfecta terraza con vistas a las famosas Salinas de Santa Pola, puerta principal con reja de fuelle, aire acondicionado y ventiladores. La ubicación es inmejorable ya que puedes ir andando a la playa solamente tardando 2 minutos. Está cerca de todo tipo de comercios como ultramarinos, farmacia y bares. También esta vivienda tiene una piscina para poder darte un baño después de disfrutar de las inmejorables playas de esta localidad, además tendrás acceso privado a un gran parque ideal para niños. Es la oportunidad perfecta para cumplir tu sueño de vivir en familia a un paso de la playa.

Apartamento en Santa Pola. En una edificio vallado con plaza de garaje, trasteros, ascensor y duchas (para quitarte la arena cuando vienes de la playa). Esta fantástica casa seminueva, consta de tres dormitorios con armarios empotrados, un baño en suite y otro para dar servicio a la vivienda. El salón es bastante amplio y desde el se accede a su balcón de aproximadamente 7 metros cuadrados, con vistas laterales al mar. El apartamento es todo exterior, para que disfrutes de todas las orientaciones. Esta vivienda esta ubicada en una zona tranquila y residencial para mayor descanso y disfrute. Si quieres vivir todo el año con todas las comodidades y todos los servicios cerca. ¡No lo dudes! ¡ES TU PISO, LLAMA YA!

Esta magnífica vivienda está emplazada en el lugar donde el Mar Mediterráneo y la bahía de Santa Pola entran en perfecta armonía. La ubicación es inmejorable, frente al puerto de Santa Pola. Una de las características que hace único esta vivienda es que cuenta con la calificación energética tipo A, lo cual requiere un buen diseño y orientación, instalaciones de alto rendimiento, un correcto aislamiento de la fachada y cubierta. Desde la vivienda tienes el privilegio de ver zarpar a diario las embarcaciones que salen a faenar, un magnífico espectáculo. Y justo al otro lado del puerto tenemos la mejor playa de la localidad costera, la Playa de Levante. La vivienda consta de 2 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y dos magníficas terrazas. No puedes perderte la oportunidad de vivir en esta inmejorable vivienda, tanto por su ubicación como por sus calidades.

Esta magnífica vivienda está emplazada en el lugar donde el Mar Mediterráneo y la bahía de Santa Pola entran en perfecta armonía. La ubicación es inmejorable, frente al puerto de Santa Pola. Una de las características que hace único esta vivienda es que cuenta con la calificación energética tipo A, lo cual requiere un buen diseño y orientación, instalaciones de alto rendimiento, un correcto aislamiento de la fachada y cubierta. Desde la vivienda tienes el privilegio de ver zarpar a diario las embarcaciones que salen a faenar, un magnífico espectáculo. Y justo al otro lado del puerto tenemos la mejor playa de la localidad costera, la Playa de Levante. La vivienda consta de 3 dormitorio, 2 baño, cocina, salón, dos terrazas y un trastero, con posibilidad de plaza de garaje. No puedes perderte la oportunidad de vivir en esta inmejorable vivienda, tanto por su ubicación como por sus calidades.

Amplísima vivienda en la zona de la Playa de Levante de Santa Pola, una de las mejores playas de la Villa, cerca del Puerto Pesquero, y del centro de comercio de la población, en zona tranquila para vivir todo el año o para venir a disfrutar de sus merecidas vacaciones. La vivienda está distribuida en 4 dormitorios dobles, una habitación a modo de trastero, cocina independiente, baño completo con bañera, y un amplio salón que da paso a un balcón donde podrá disfrutar de unas vistas despejadas. La vivienda se vende semiamueblada. No dude en ponerse en contacto con nosotros, para concertar una visita para visitarla, y saber si puede ser la oportunidad que estaba esperando.

Local adecuado como vivienda en pleno centro de la Villa de Santa Pola, a dos calles de La Glorieta y el Castillo, con todo tipo de servicios alrededor como farmacias, restaurantes, cafeterías, supermercados. Está situado en una entreplanta con ascensor en el edificio, y distribuido en un amplio salón central, una gran cocina con barra americana, baño completo con plato de ducha, y dos dormitorios dobles exteriores Está todo reformado de instalaciones eléctricas y de fontanería, también dispone de aire acondicionado y de dos armarios empotrados y se vende amueblado y con electrodomésticos. Para cualquier consulta, o para concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda