Pisos y apartamentos en venta en Sector V-El Canal, Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (3 Inmuebles)


Piso en venta en Federico García Lorca, 144 Sector V. Situado en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Te ofrecemos una fantástica vivienda totalmente reformada, amplia y acogedora que te encantará, tres habitaciones muy amplias, cocina con más de 15 m2, super salón con más de 35 m2, galería de más de 4.5 m2, suelo de tarima, puertas lacadas en blanco, dos equipos de Aire Acondicionado y lo más importante es el super precio, esperamos vuestras visitas.

Vivienda totalmente equipada, ¡lista para entrar a vivir! , con aire acondicionado. La vivienda se entregará con la cocina completamente reformada, y todo el piso pintado. Todas las ventanas cuentan con carpintería de aluminio. Entrada del edificio reformada y de comunidad se paga 15 euros al mes. Situada en una de las calles más conectadas de la ciudad, cerca a la universidad, a pocos pasos de los colegios del Sector V y el Plá, supermercados a mano y medios de autobús de conexión con el centro de Elche, caminando se encuentra a 15 minutos al Río Vinalopó.

Magnífica vivienda SEMINUEVA DE 100 m2. Se distribuye en 3 amplios dormitorios, 2 baños completos con bañera y plato de ducha, salón-comedor exterior, cocina de módulos de roble con galería acristalada, ojos de buey en toda la casa. Buena distribución, trastero, orientación Este, junto centro comerciales, hospital, colegio y pistas deportivas.


Búsqueda