Pisos y apartamentos en venta en Segovia (3 Inmuebles)


A menos de 1h de Madrid, presentamos este fantástico piso, situado en el pueblo de El Espinar, en una zona tranquila y a escasos metros del centro de la localidad, plaza del ayuntamiento, zona comercial, Colegio Público Arcipreste de Hita y Centro de Salud El Espinar. Situado en una de las pocas urbanizaciones cerradas con piscina, garaje, trastero y ascensor de la localidad, se trata de una vivienda de 81 m2 construidos, con dos dormitorios, baño completo, gran salón, cocina independiente amueblada y pequeña terraza/patio de 6 m2. La vivienda tiene altura de primer piso, aunque sea un bajo y fue construido en el año 2000 con las mejores calidades, ventanas climalit, carpintería de roble, armarios empotrados, suelos cerámicos con calefacción por suelo radiante, etc. Es un piso muy luminoso, todo exterior, con orientación sureste. El baño fue reformado hace menos de 4 años, poniendo plato de ducha en vez de bañera. El Espinar es una localidad tranquila y rodeada de naturaleza, situada al sur de la provincia de Segovia, (Castilla y León), situado al pie de la Sierra de Guadarrama y muy cerca del núcleo de población de Los Ángeles de San Rafael, tiene muy buenas comunicaciones con Madrid, Ávila o Segovia, a las que se accede por autovía en menos de 40-45 minutos. También conecta en apenas en 40 minutos con el centro de la capital mediante líneas de autobús con salida en el intercambiador de Moncloa y parada en el Espinar y mediante Renfe con salida en Atocha y parada en Los Ángeles de San Rafael o La estación de El espinar, que conectan con El Espinar mediante autobuses interurbanos. ¿Quieres vivir cerca de Madrid, sin calor, sin polución y rodeado de naturaleza? No dudes en llamarnos para más información y concertar una visita en la vivienda.

MUY LUMINOSO, COQUETO Y MODERNO PISO EXTERIOR, COCINA INDEPENDIENTE CON SU PROPIA TERRAZA, EXCELENTES VISTAS, 3 DORMITORIOS CON SUS BALCONES Y 2 BAÑOS COMPLETOS, EN URBANIZACIÓN CON PISCINA. Se trata de un amplio piso de 113 m2, construido en el año 2003. Muy luminoso gracias a su orientación sur y con extraordinarias vistas desde todas las ventanas y balcones. ZONA DE DÍA: Al abrir la puerta de acceso a la vivienda recibimos una agradable sensación de amplitud gracias a su generoso recibidor. A la derecha del recibidor se encuentra la COCINA de 8 m2 con terraza de 4 m2, la cual nos permite disfrutar de un almuerzo agradable gracias a su perfecta orientación con vistas a la sierra de Ayllón. A la izquierda, se sitúa el baño principal completo de 4 m2. Y al fondo, el SALON-COMEDOR de 21 m2 con gran ventanal al fondo de la estancia que proporciona una agradable sensación por sus excelentes vistas y su gran luminosidad. ZONA DE NOCHE: Desde el distribuidor principal de 11 m2 accedemos a cada uno de los dormitorios, todos con balcón. DORMITORIO 1, PRINCIPAL, con armario empotrado de 13 m2, balcón y su generoso baño en suite de 5 m2. DORMITORIO 2, de 12 m2 con armario empotrado, también con balcón. DORMITORIO 3, de esquina, de 14 m2 con balcón y gran ventanal. En el precio están incluidos la PLAZA DE GARAJE y el TRASTERO. El piso se encuentra en una preciosa urbanización con piscina. CALIDADES: - Puerta blindada. - Carpintería interior de roble. - Preciosos suelos de madera. - Calefacción de gas. - Radiadores de aluminio. - Carpintería exterior aluminio tipo climalit. SITUACIÓN: Ubicado en una zona privilegiada, con vistas a la Pinilla en la sierra de Ayllón, del Sistema Central. Ideal para los amantes de la montaña. Múltiples rutas de senderismo en el centro de España, la Sierra de Ayllón ofrecen numerosas opciones para poder disfrutar del senderismo y de la nieve. La localidad de Riaza se encuentra a poco más de 1 h de Madrid capital en coche.

Acogedora y luminosa vivienda de 74 m2 construidos en Urbanización privada en San Ildefonso, a 10 Km de Segovia. La urbanización tiene como elementos comunes una piscina y un amplio jardín. DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA. La propiedad está en la 3ª planta de un edificio de 4 alturas, por lo que el piso, todo exterior, es muy luminoso. La distribución: Hall de entrada que da paso al salón a través de un arco en el techo para diferenciar mejor las estancias; el salón tiene una chimenea que permite el acceso a la terraza de 4,56 m2; el comedor también está separado del salón por otro arco en el techo lo que da al conjunto un ambiente muy confortable y diáfano; cocina reformada equipada con frigorífico, lavadora y horno micro-ondas, dos dormitorios, dos baños completos. Se vende con una plaza de garaje y trastero. El baño principal, el salón, la cocina y el suelo de la casa fueron reformados; el suelo es de cerámica. Originalmente el piso tenía 3 dormitorios, pero en la reforma se dio mas espacio al salón para conseguir así dos ambientes diferentes: el salón y el comedor. Gastos de Comunidad: 105 euros (el consumo de agua está incluido aquí). Calefacción por gas. Muy cercano a colegios, supermercados, farmacia. En buen estado, para entrar a vivir. La vivienda consta de: •2 dormitorios con armarios empotrados •Salón-comedor con chimenea y terraza •2 baños completos •Terraza •Sin ascensor •Plaza de garaje para 1 coche •Trastero •Piscina •Jardín •Construido en 1978 •Agua central •Calefacción por gas PROXIMIDADES. Está a 80 Km de Madrid y a 10 Km de Segovia. Para vivir en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y al lado de los Jardines de la Granja.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda