Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (58 Inmuebles)


Haga su oferta. No lo piense más, venga a visitarlo y haga su oferta. Piso en zona Nueva Alcalá - El Polvorón. Disponible Visita Virtual 360º, ver enlace al final del anuncio. Vivienda exterior con 72 m2 construidos y 60 m2 útiles. El inmueble consta de 3 dormitorios, dos exteriores y uno interior con ventanas a patio de luces, un baño completo con bañera, salón comedor con balcón a la calle de acceso al bloque, cocina amueblada sin electrodomésticos. Suelos de terrazo, ventanas de aluminio blanco. Segunda planta del edificio sin ascensor. El inmueble necesitaría algunas reformas. En la zona hay colegios, centro de salud, transporte público, línea de autobús, farmacias, comercios, institutos, supermercados, panadería, frutería, carnicería, y todos los servicios necesarios. Fácil acceso a SE-30 y muy bien comunicado con el resto de zonas de ocio, negocio y comerciales del municipio. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (documento de información abreviada) a disposición del consumidor.

"Piso para reformar, muy bien ubicado, a pocos metros del ayuntamiento y zona de ocio. Consta de 66 m2 distribuidos en recibidor, salón-comedor, cocina, lavadero, tres dormitorios y baño. ¡Ven a visitarlo y haz tu oferta! Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (documento de información abreviada) a disposición del consumidor. ".

Magnifica oportunidad de adquirir una vivienda en una de las avenidas más transitadas del municipio de Cantillana. Ven a visitarla y haz una propuesta de compra. La vivienda tiene una superficie construida de 81 M2. Consta de salon - comedor, tres dormitorios, cuarto de baño, cocina completamente equipada, terraza delantera y terraza - lavadero trasera. La vivienda está situada de esquina con lo cual todas sus estancias tienen bastante ventilación e iluminación natural. Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para los compradores.

"Si está buscando un piso bien situado, con grandes posibilidades, con una buena distribución y a un precio INMEJORABLE esta es su la oportunidad que estaba esperando; está situado en una de las mejores zonas de Castilleja de la Cuesta, rodeado de comercios, colegios y frente a la parada del autobús para Sevilla, y con todos los servicios a mano. La vivienda cuenta con 66 metros construidos, los cuales están distribuidos en tres habitaciones espaciosas, un luminoso y bonito salón con una agradable terraza, coqueto baño completo y cocina amueblada. Perfecto para inversores, ! Venga a visitarnos y verás las posibilidades que tiene este gran piso ¡ Honorarios Incluidos. Gastos de notaría y registro no incluido. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto. Financiero, consúltenos sin compromiso. ".

¿Busca vivienda a buen precio en Umbrete? Te presento este magnífico piso. Este amplio piso cuenta con 84 m2 distribuidos en una sola planta, los cuales se distribuyen en cocina, salón-comedor, 4 dormitorios y un baño completo, balcón terraza privado, y una azotea comunitaria que ocupa toda la cubierta del edificio. Dentro de la cuota de comunidad está incluida el agua de la vivienda, por lo que solo tendrá que pagar el suministro de luz adicional. Se encuentra muy bien ubicado, cerca de todos los servicios del municipio, ayuntamiento, farmacias, entidades bancarias, colegios, instituto, guarderías, etc, a 3 minutos andando del centro del pueblo, y en buena zona para estacionamiento de vehículos. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Vivienda en magnífico estado. Piso de 91m2 construidos y 69m2 útiles, cuarta planta con ascensor. Esta vivienda consta de tres dormitorios, dos cuartos de baños reconvertidos en uno con posibilidad de hacer dos baños de nuevo, aire acondicionado, armario empotrado, un salón independiente con acceso a la terraza y una cocina totalmente equipada. El precio incluye plaza de garaje en subterráneo. La vivienda se encuentra situada paralela a la Avenida de la Paz y rodeado de todo tipo de servicios, transporte público, zonas infantiles y zonas verdes. El Centro deportivo Polígono Sur se encuentra a escasos metros con muy buenas instalaciones tanto de fútbol como pistas de pádel. Honorarios profesionales incluidos. Gastos de Notaría, Impuestos, Registro y Gastos de Financiación, NO incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética, a disposición del cliente. Aprovecha esta oportunidad e infórmate sin compromiso.

Piso maravilloso ubicado en la zona más cotizada y comercial de Cantillana. Tiene muy próximo los dos colegios, instituto, transporte público, mercadona, farmacia y comercios tradicionales. Es una vivienda bastante amplia, situada en la primera planta del edificio, exterior y por la parte trasera del bloque no tenemos ningún edificio. Esta vivienda tiene separada la zona de estar con la zona de descanso. Consta de 110 M2 construidos y distribuidos en salón, comedor con balcón con vistas a la Avda principal, cocina espaciosa y completamente amueblada con despensa y desde la cocina tenemos acceso al lavadero, dos baños completos, tres dormitorios y trastero en la azotea. Uno de los baño está situado dentro del dormitorio principal. Todos los dormitorios y baños tienen luz natural con ventanas de aluminio. Es un bloque de vecinos que saben mantener y conservar su edificio. SIN HONORARIOS PROFESIONALES PARA EL COMPRADOR. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Para cualquier duda o ampliación de información no duden en llamar.

No se lo Piense, Venga a Visitarlo y Haga su Oferta. Piso de cuatro dormitorios en Sevilla Capital, situado en Rochelambert, uno de los barrios mas tradicionales de la ciudad. Junto a parada de Metro-Amate, que conecta en dos minutos con el centro de la ciudad. Está ubicado en una zona residencial muy tranquila, tiene próximos comercios tradicionales, Colegio Público Pablo VI, IES S. Távora, Centro de Salud, Centro Deportivo, bancos, zonas de ocio y restauración, transporte publico, parques. Vivienda exterior y de esquina, lo que la hace muy luminosa y con unas vistas de la ciudad estupendas. Con 85 m2 consta de cuatro dormitorios, un baño, salón y cocina. Vivienda con ubicación inmejorable para estudiantes, ideal para inversión. Actualmente el inmueble está para reformar. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

¡Entra en el Tour Virtual y descubre todos los detalles por ti mismo! Muy atractivo para inversores por su alta rentabilidad. Maravilloso piso totalmente reformado en la planta primera de un bloque de viviendas en La Rinconada. Se trata de una vivienda de tres dormitorios, uno de ellos actualmente como vestidor, un baño completo con placa de ducha dentro del dormitorio principal, un aseo, cocina, patio-lavadero y salón con terraza. En cuanto a calidades, la solería de la vivienda es de mármol muy cuidado, tarima en dormitorios, baños con baldosa cerámica y cocina con terrazo. Las ventanas son de aluminio lacado blanco, las puertas de madera maciza, dispone de portero automático, agua caliente con gas butano y aire acondicionado tipo Split en dormitorio principal y salón. Se encuentra situado en una calle peatonal, muy tranquila y muy próxima a la zona comercial de La Rinconada, cerca de la plaza de abastos, centro de salud y bancos. Dispone de colegios públicos cercanos, guardería, zonas deportivas públicas (pádel, tenis, fútbol césped artificial…), parques infantiles cercanos, centro social, bares. En cuanto a las comunicaciones tiene un fácil y rápido acceso por autovía desde Sevilla, parada de autobús cercana y conexión con tren de cercanías. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda