Pisos y apartamentos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (249 Inmuebles)


"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso de 2 habitaciones en el Barrio de la Salud VIVIENDA INDIVIDUAL - 1 sótano bajo rasante. Segunda mano, antigüedad 1976, dimensiones 70,00 m² útiles y 83,40 m² construidos, distribuido en 2 habitaciones, 1 baño. SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS Centros sanitarios: Centro de Salud el Rocío. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el de venta. Pide más información.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¡GRAN OPORTUNIDAD! Si buscas un piso barato y para entrar a vivir desde ya, lo has encontrado… No busques más… Vivienda en 1ª planta sin ascensor y consta de 3 habitaciones, cocina-comedor y baño. Ubicado en Salud Alto con todos los servicios necesarios cerca, supermercado, farmacia, instituto, panadería, etc… Se ha reformado recientemente la cocina, suelo con tarina flotante, paredes, carpintería interior de madera lacada en blanco y baño con fontanería por termo fusión. Es sin duda alguna una gran oportunidad para ti. ¡No lo dudes y llámame cuanto antes para visitarlo! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso de 63 m² en San Matías, La Laguna. Consta de 2 habitaciones, un baño, salón y cocina. Muy cerca de la Avda. San Matías donde tenemos todos los servicios básicos y la parada del tranvía, así como el acceso a la autopista TF-5 dirección Santa Cruz o hacia el norte. El piso necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Se vende piso a reformar en Barrionuevo de Ofra. Sus 67 m² se distribuyen en salón, dos habitaciones, cocina y baño. Cerca del Hospital Universitario y de todos los servicios básicos. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso en el Barrio del Perú de 81 m². Distribuidos en 3 habitaciones, salón-comedor, cocina con solana y baño. Muy cerca de la Avda Venezuela donde tenemos todos los servicios básicos, comercios, paradas de guaguas así como de la parada del tranvía. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda en planta alta en la cuesta bien comunicada y con múltiples servicios cercanos. Consta de dos habitaciones, salón, cocina y un baño. Necesita reforma. -v.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso en Barranco Grande de 78 m2. Consta de 2 habitaciones, un baño, salón y cocina. El piso necesita reformas. Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Se vende piso en San Matías, de 84 m². Consta de tres habitaciones, salón-comedor, un baño y cocina. En la azotea comunitaria tenemos un cuarto de lavar. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina integrada en salón comedor, patio y balcón de 4m2 - b. - M.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda