Pisos y apartamentos en venta en Tarragona (29 Inmuebles)


Piso reformado, amueblado en una zona muy tranquila de Reus La propiedad consta de dos dormitorios, un baño, salón, balcón, un vestidor, armario empotrado, cocina reformada y completa, con muy fácil salida de Reus por carretera de Salou, muy cerca de supermercados, farmacias, colegios, paradas de bus. Si quieres vivir en una zona apacible en los ingresos de la ciudad de Reus, a tan solo cinco kilómetros de la Costa Dorada, no te lo podes perder y a un muy buen precio de mercado. Que esperas, llámanos, que un agente inmobiliario de REMAX Bonalva, te asesorará.

Este luminoso piso en venta está en un estado impecable como se puede ver en las fotos y queda a pocos minutos del centro andando. El inmueble consta de 3 dormitorios. En los primeros dos dormitorios puedes cómodamente colocar una cama de dos plazas que entra perfectamente y uno de estos dormitorios dispone de un armario empotrado, el restante dormitorio es algo más pequeño pero muy luminoso. Como se ve en las fotos, la cocina es amplia, eso significa que puedes ordenar todo a tu gusto sin necesidad de limitarse por el espacio. Además, cuenta con un hermoso salón comedor bastante moderno con vistas al exterior, lo que lo hace muy soleado y bonito. El piso dispone de un lavadero que está comunicado con la cocina. La zona donde está situada esta propiedad tiene la posibilidad para aparcar el coche sin demasiados problemas, ya que en la comunidad se encuentra una zona de aparcamiento. No dude en contactarse con nosotros que un agente de RE/MAX Bonalva estará a su disposición para brindarle toda la información y estaremos encantados de poder asesorarle con la mayor calidad y profesionalidad de todo el mercado inmobiliario de la provincia de Tarragona.

Apartamento situado a menos de 100 metros de la playa de Vilafortuny (Cambrils), entre Salou y Cambrils, en segunda línea de playa. El apartamento consta de una superficie de 40 m2, distribuidos en una habitación, 1 baño completo, salón-comedor, cocina americana y terraza. Aparcamiento comunitario, servicio de conserje. Zona bien comunicada por transporte público (Tren, Bus, Autopista). Cambrils esta situada en el centro de la costa Dorada, a menos de 25 Km. de la capital de provincia (Tarragona) y a 120 Km. de Barcelona. Lugar turístico con el clima y gastronomía típica del mediterráneo, con mas de 9 Km. De playas arenosas.

Este precioso piso en venta en perfecto estado con vistas al exterior se encuentra a excelente precio y a pocos minutos del centro de la ciudad de Reus. El inmueble consta de 3 dormitorios, uno de los cuales es muy amplio y los restantes 2 son más pequeños, pero si no necesitas 3 dormitorios puedes usarlo como una oficina para trabajar ya que hoy en día es muy solicitado o simplemente para lo que más te guste. Además, cuenta con un hermoso salón comedor muy cómodo y agradable que ofrece la posibilidad de decorarlo como más te guste. La cocina del piso se comunica con la zona del lavadero con vistas al patio interior. Un grandísimo punto a favor de esta propiedad es que es muy luminosa. Dispone de aire acondicionado como también de calefacción, en el pasillo y en el salón comedor. No dude en contactarse con nosotros que un agente de RE/MAX Bonalva estará a su disposición para brindarle toda la información y estaremos encantados de poder asesorarle con la mayor calidad y profesionalidad de todo el mercado inmobiliario de la provincia de Tarragona.

Gran oportunidad! Se vende piso de ochenta y seis metros cuadrados en el municipio del Torreforta, a cinco minutos de Tarragona ciudad conocida por su historia romana y sus limpias playas. el piso es muy soleado y totalmente exterior. consta de tres habitaciones, una cocina totalmente equipada, un baño completo, una galería, y una terraza grande donde las noches de verano serán mas amenas y frescas. Que esperas, llámanos que un Agente de REMAX Bonalva, te asesorará en conseguir tu nuevo hogar.

ESPLENDIDO piso moderno en MORELL. Piso situado en una buena zona del Morell, la tranquilidad de sus vecinos al ser pocos y bien avenidos van ayudarte a tener una vida independiente. Consta de un comedor-salón espacioso, una cocina moderna, donde comen seis comensales perfectamente. Dos habitaciones, una doble y la otra individual. Dos baños completos y diferentes, uno con ducha y el otro para relajarse sumergido en la bañera. También dispone de un cuarto para la lavandería y una plaza de parking incluida en el precio. Este piso informal, totalmente amueblado y moderno es muy practico. Llámanos y te asesoremos cordialmente.

Bonita vivienda a un precio de correr para no perder. 3 habitaciones que antes eran 4, consiguiendo agrandar el salón que ahora tiene unos 30 metros cuadrados aproximadamente. 1 baño reformado y una cocina también reformada hace menos de 10 años. Quien conoce el barrio sabe que es un buen lugar para vivir, muy cercano del centro de la ciudad y a dos pasos del supermercado Lidl. Tienes todo cerca. En este piso no hay que hacer nada de arreglos. Tendrás 2 habitaciones dobles y 1 idividual. Siendo que la habitación más grande recibe sol directo por la mañana. El baño tiene bañera, bidé y todo está en buen estado, la bañera es casi nueva. El salón es enorme y recibe sol directo por la tarde, así como su agradable balcón con toldo ya instalado. También tenemos la instalación para el aire acondicionado hecha, con un split en el salón. El suelo de gres, la cocina, puertas y ventanas están en buen estado de conservación. Piensa qué puedes encontrar mejor por este precio. Llámame para agendar una visita o deja tu teléfono para que te llame, si dejas solo el email es probable que mis correos te lleguen a la bandeja de spam y no consigamos contactar.

Situado en la zona nueva de Mas Iglesias, un barrio muy tranquilo y moderno, muy bonito para pasear y perfecto para empezar una nueva familia o mudarse a un espacio más grande, el colegio público Eduard Toda está a menos de 5 minutos a pie del hogar. Esta zona tiene parques, campo de fútbol, club de natación, Facultad de Medicina y Ciencias, Centro de Atención Primaria, estación de autobuses, parque para perros, supermercados y mercado municipal, parque de bomberos y más. Este hogar ha sido reformado con estilo actual y está todo a estrenar. Tiene cocina independiente y equipada, dos habitaciones dobles y una individual, el salón tiene unos 18 metros y un balcón con orientación noroeste. Ventanas de aluminio, parquet en habitaciones y sala, gres en baño y cocina y las puertas son de madera blanca. Te ayudamos a conseguir financiación con soluciones a medida para cada caso como puede ser un cambio de casa, etc. Nuestro asesor te informará. Aprovecha este precio y llámame rápido.

Bonito piso céntrico y con zonas de aparcamiento gratuitas cerca, tiene cuatro habitaciones siendo dos dobles: Habitación doble con muebles a medida: 13m2 Habitación doble: 9m2 Habitación individual: 7m2 Habitación individual amueblada con escritorio y armario a medida: 5,5m2 Además tiene un bonito baño reformado de 5,5m2 con ducha y bañera. Este hogar tiene una bonita cocina muy bien cuidada y en perfectas condiciones de 8m2, con un lavadero de más de 2m2. Por si fuera poco el salón es grade, de 22m2, y soleado por la tarde al tener dos ventanas de orientación sudsudoeste que comunican con un acogedor balcón con una parte cubierta. Lo mejor de todo es como por solo 109.000 euros su familia podrá disfrutar de un estupendo piso de 4 habitaciones con todas las comodidades de la ciudad a pocos minutos andando y en este estado de conservación, perfecto. Tiene para elegir dos colegios a 3 minutos a pie y el prestigioso Pare Manyanet a 10. Parada de bus L20, L40 y L41 a pocos metros de la puerta del edificio, frente a una farmacia. Piscinas, Biblioteca Central, supermercados, parques y muy buenos restaurantes cerca. Todos los servicios cerca. En un 5º piso con ascensor no escuchará el ruido de la avenida en la que se encuentra, Av. dels Països Catalans, con buenísimas comunicaciones, cerca de Av. de Riudoms con salida a la T-11. Estación de tren a 15 minutos andando y 8 minutos en autobús. Aeropuerto a 10 minutos en coche. Tiene calefacción centralizada con radiadores en todas las dependencias, incluso 3 en el pasillo. Este apartamentos es exterior. ¡No deje escapar esta oportunidad ahora que el precio ha sido rebajado y está en exclusiva de REMAX! ¡Le ayudaremos a conseguir la mejor financiación!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda