Pisos y apartamentos en venta en Tarragona (36 Inmuebles)


Espectacular apartamento en la Pineda, de 40 metros cuadrados, todo reformado y moderno. El apartamento consta de 4 literas mas un sofá cama, la cocina totalmente nueva y equipada, las paredes forradas de madera para dar calidad a la estancia, un baño muy bonito con ducha completo, armarios empotrados, vigilancia de seguridad en la puerta del edificio, piscina comunitaria. Un espacio muy atractivo para vivir en pareja, solitario o para pasar tus vacaciones. Llámanos y te asesoraremos en todo lo necesario.

Este precioso piso en venta en perfecto estado con vistas al exterior se encuentra a excelente precio y a pocos minutos del centro de la ciudad de Reus. El inmueble consta de 3 dormitorios, uno de los cuales es muy amplio y los restantes 2 son más pequeños, pero si no necesitas 3 dormitorios puedes usarlo como una oficina para trabajar ya que hoy en día es muy solicitado o simplemente para lo que más te guste. Además, cuenta con un hermoso salón comedor muy cómodo y agradable que ofrece la posibilidad de decorarlo como más te guste. La cocina del piso se comunica con la zona del lavadero con vistas al patio interior. Un grandísimo punto a favor de esta propiedad es que es muy luminosa. Dispone de aire acondicionado como también de calefacción, en el pasillo y en el salón comedor. No dude en contactarse con nosotros que un agente de RE/MAX Bonalva estará a su disposición para brindarle toda la información y estaremos encantados de poder asesorarle con la mayor calidad y profesionalidad de todo el mercado inmobiliario de la provincia de Tarragona.

Piso ideal para inversionistas o trabajadores del puerto! Amplio piso, muy iluminado, de 3 habitaciones, tiene trastero, y cuenta con una hermosa Terraza comunitaria, donde puedes disfrutar de unas bonitas vistas del Puerto de Tarragona. Una gran oportunidad de tener este piso, muy cerca de todo, supermercados, restaurantes, centro de Tarragona, colegios, de fácil acceso. A pocos minutos del mar y paseo marítimo. Que esperas llámanos, te asesoraremos para que obtengas esta propiedad inmediatamente!

Esplendido piso en el Municipio de Bonavista a 5 minutos de Tarragona capital y a 10 de las playas. El piso consta de 3 habitaciones, una grande y dos pequeñas, un baño completo, cocina equipada con salida a una galería. Cerca del Spar y otros servicios necesarios. Es una tercera planta de fácil acceso. La vivienda esta equipada con todo lo necesario para entrar a vivir y en perfectas condiciones. Llámanos y te asesoramos a encontrar tu vivienda perfecta, no lo dudes, sin compromiso.

Gran oportunidad! Se vende piso de ochenta y seis metros cuadrados en el municipio del Torreforta, a cinco minutos de Tarragona ciudad conocida por su historia romana y sus limpias playas. el piso es muy soleado y totalmente exterior. consta de tres habitaciones, una cocina totalmente equipada, un baño completo, una galería, y una terraza grande donde las noches de verano serán mas amenas y frescas. Que esperas, llámanos que un Agente de REMAX Bonalva, te asesorará en conseguir tu nuevo hogar.

ESPLENDIDO piso moderno en MORELL. Piso situado en una buena zona del Morell, la tranquilidad de sus vecinos al ser pocos y bien avenidos van ayudarte a tener una vida independiente. Consta de un comedor-salón espacioso, una cocina moderna, donde comen seis comensales perfectamente. Dos habitaciones, una doble y la otra individual. Dos baños completos y diferentes, uno con ducha y el otro para relajarse sumergido en la bañera. También dispone de un cuarto para la lavandería y una plaza de parking incluida en el precio. Este piso informal, totalmente amueblado y moderno es muy practico. Llámanos y te asesoremos cordialmente.

Esplendido apartamento en Salou, a 4 minutos de las playas caminado, situado en un lugar privilegiado de Salou donde la tranquilidad prevalece. El apartamento es totalmente exterior y esta ubicado dentro de un recinto privado. Dispone de un habitación amueblada con cama de matrimonio, un baño reformado y muy funcional. Cocina moderna con electrodomésticos de alta gama y menaje. Salón- comedor con salida a la terraza. El comedor amueblado con sofá cama y mesa extensible nuevas. Plaza de parking comunitaria en el mismo recinto privado.

GRAN OCASIÓN EN REUS A MINUTOS DE LA PLAÇA DEL MERCADAL! El inmueble cuenta con dos dormitorios, el principal tiene espacio suficiente para una cama matrimonial, un armario grande y además cuenta con un balcón con unas bonitas vistas a la ciudad. En el otro dormitorio caben cómodamente una cama y un armario y tiene vistas al patio interior. La vivienda cuenta con un baño que está equipado con un lavabo, váter y bañera. El piso posee un salón-comedor también con balcón con vistas a la ciudad y está climatizado por medio de una bomba de frío y calor donde vas a tener toda la comodidad que necesitas. La cocina es lo suficientemente amplia y tiene vistas al patio interior. Esta propiedad tiene un garaje muy amplio donde puede caber un vehículo de grandes dimensiones sin ningún problema y lo mejor de todo es que está incluido en el precio. En la zona puedes encontrar todo tipo de servicios, desde supermercados a panaderías, bares, también el edificio se encuentra a pocos metros del Serveis Municipals d’Hisenda y del Mercat Central lo que lo convierte en un piso con una ubicación privilegiada. No dudes en contactarte con nosotros que un agente de RE/MAX Bonalva estará a tu disposición para brindarte toda la información y estaremos encantados de poder asesorarte con la mayor calidad y profesionalidad de todo el mercado inmobiliario de la provincia de Tarragona.

OPORTUNIDAD ÚNICA! Este es un piso con vistas a la calle y la superficie construida es de 104m². Se encuentra en una ubicación privilegiada, cercano a comercios y supermercados. En el inmueble cuenta con 3 amplios dormitorios que es difícil de conseguir en el actual mercado. El baño está completamente equipado y reformado con materiales de alta calidad. El piso consta de un salón comedor y además de un balcón/terraza donde se puede colocar una mesa y sillas para disfrutar del aire libre. La cocina se encuentra amueblada y en la misma se puede colocar una mesa extra a la del salón comedor, por lo cual esto da mucha comodidad. También esta propiedad cuenta con un lavadero. Al piso solamente le faltaría pintarlo para que quede completamente perfecto, ya que está en excelente estado y lo hace perfecto para una familia o para inversores. No dude en contactarse con nosotros que un agente de RE/MAX Bonalva estará a su disposición para brindarle toda la información y estaremos encantados de poder asesorarle con la mayor calidad y profesionalidad de todo el mercado inmobiliario de la provincia de Tarragona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda