Pisos y apartamentos en venta en Telde, Palmas, Las-Gran Canaria (58 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso a renovar, en Lomo Las Brujas - Jinámar. En la Provincia de Las Palmas, se encuentra en una quinta planta de un edificio con ascensor. Distribuida en tres dormitorios, salón, baño, cocina y solana. El inmueble necesita nueva instalación de agua y electricidad para homologares y carpintería exterior, por lo demás el resto de reparaciones son estéticas. No dudes en solicitar tu visita y comprar tu casa por mucho menos de lo que pagas por un alquiler. Certificado energético en trámite. Los gastos asociados a la compra venta e impuestos resultantes no están incluidos en el precio.

Piso con fantásticas vista y sobre todo una gran sensación de amplitud, ya que no tienes edificios cercanos, la vivienda de encuentra en Telde Jinámar en los Eucaliptos I. La vivienda es exterior, sólo colinda una pared con un vecino desde todas las ventanas, tiene muy buenas vistas, el balcón está cerrado, tiene 3 dormitorios, 1 baño, cocina y solana, salón con salida al balcón cerrado. El edificio hace esquina, tiene dos ascensores, rampa para minusválido, funciona muy bien la comunidad. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Se vende piso muy luminoso y se distribuye de la siguiente forma. Amplio salón con balcón, muy luminoso, cocina completamente equipada y una gran solana, tiene tres dormitorios y un baño, todo exterior el edificio en buen estado y con ascensores nuevos y mejoras en su totalidad. No dudes en contactar con nosotros para obtener mas información o visitarlo. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

PISO en Jinamar, Telde, Las Palmas de Gran Canaria. Piso de noventa metros construidos en buen estado tanto el piso como el edificio dotado con camaras de seguridad con preciosas vistas a la Bahia y centro comercial el Mirador con muy buena distribucion tres dormitorios uno de ellos doble y dos sencillos, cocina independiente amueblada y equipada, salon COMEDOR con balcon cerrado, baño con plato de ducha. muy cerca del LIDL, centro comercial el mirador y las terrazas. LOS DATOS DE COMPRAVENTA, IMPUESTOS, NOTARIA ETC. NO ESTAN INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en venta en la zona del Goro, Telde, mide unos 77.8 metros cuadrados útiles, cuyo interior cuenta con dos dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina. Dispone de terraza con vistas. necesita reformas.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Vivienda piso situada en la localidad de Telde. Cerca encontramos colegios e institutos, instalaciones deportivas, centros sanitarios y comercios para el día a día. Fácil acceso por carretera por la GC-100, GC-130, GC-41, GC-10 y por líneas regulares de autobús a pocos metros. Vivienda distribuida con dos dormitorios, un baño, un salón comedor con mucha luz en la localidad de Telde. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Amplio Piso en segunda planta con solo un vecino, necesita una reforma para adecuarlo a tu gusto, tiene un amplio salón cocina, tres habitaciones, un baño y una terraza con balcón, dispone de un cuarto en la azotea y de la mitad de la misma. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en Telde, zona la Herradura, cuarto piso de altura como si fuese un segundo desde el portal, es la única propiedad de dicha planta. Cuenta con dos dormitorios, cocina, salón y baño, los dormitorios son exteriores, uno de ellos con un pequeño balcón, y con roperos empotrados. La propiedad cuenta con plaza de garaje en el edificio y dos cuartos, uno de lavado (también puede ser trastero) y un trastero. Totalmente amueblado, muy luminoso y de fácil acceso, cuenta con farmacias, tiendas y colegios en la zona. Los gastos de impuestos, registro notaria no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Vivienda de V. P. O. en barrio del Goro. Próxima a centros y servicios. Amplia vivienda se compone de tres dormitorios, salón grande, cocina independiente amueblada y dos baños. Se incluye como anejo un garaje en mismo edificio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda