Pisos y apartamentos en venta en Toledo (7 Inmuebles)


Vivienda en gestión de venta, con posibilidad de alquiler con opción a compra y de alquiler por 450 euros mensuales. La vivienda consta de dos dormitorios muy amplios con armarios empotrados, salón independiente amplio con un balcón y grandes ventanales, dos baños completos uno con bañera, cocina totalmente equipada con espacio para office y tendedero, la finca tiene ademas una plaza de garaje incluida en el precio, mas un trastero. Se encuentra en una zona de muy fácil acceso a la carretera de Andalucía, con supermercados (junto Mercadona y DIA), colegios, bancos, transporte publico. Por mucho menos de lo que te imaginas esta vivienda puede ser tuya, financiación al 100%. Hipoteca variable con cuotas de 280€.

Fantástico Piso en Las Ventas de Retamosa, la vivienda situada en una zona muy céntrica y tranquila del municipio. Consta de un luminoso Salón comedor con estufa de leña. Dos dormitorios, ambos con armarios empotrados. Baño completo. Cocina totalmente amueblada, Una Plaza de Garaje y Trastero ambos incluidos en el precio. Piscina comunitaria situada en planta principal y Ascensor.. . No dejes escapar esta oportunidad todo ello a unos 35 -40 minutos de Madrid y de Toledo. Ven a verlo.

VIVIENDA CON FINANCIACIÓN 100%, PROCEDENTE DE ENTIDAD BANCARIA. Si sueñas con comprar tu propia vivienda, ésta es tu oportunidad! Se encuentra en el municipio del Viso de San Juan, un municipio toledano con todos los servicios necesarios a unos pocos pasos caminando: colegio, centro sanitario, supermercado, piscina y pistas deportivas, etc.. . y a la vez a escasos kilómetros de Griñón, Fuenlabrada, Parla, Illescas, etc. y a 30 minutos de Madrid. Se trata de una amplía vivienda en la segunda planta de un edificio de reciente construcción. Consta de un luminoso salón con balcón, dos baños completos, cocina con tendedero, dormitorio principal en suite con baño privado con bañera, gran armario empotrado y Split de aire acondicionado; y un segundo dormitorio de grandes dimensiones y también con un espacioso armario empotrado. Todas las ventanas de son de aluminio con doble acristalamiento tipo climalit, carpintería en roble y calefacción individual. Incluye trastero. COMPRAR UNA VIVIENDA NUNCA FUE TAN FÁCIL! Llámanos y te explicamos más detalles sin ningún compromiso.

Piso muy bien situado con vistas a dos calles, es una segunda planta sin más vecinos en la parte superior, sin ascensor, muy bien cuidado, tal como se ve en las fotos, las vistas son inmejorables, al igual que su precio, listo para entrar a vivir, muy luminosos, sin amueblar, con electrodomésticos, armarios empotrados, 2 baños, 3 dormitorios, aire acondicionado, gas natural, puerta blindada, suelos de tarima, puertas de madera, 3 líneas de autobuses a 400 metros, que llevan hasta varias localidades cercanas y a Madrid de la cual dista 35 kilómetros, colegios de primaria y secundaria a 200 metros, a 10 calles supermercados Ahorra Más y Día, hay un parque arbolado a 100 metros.

Vivienda ubicada en El Señorío de Illescas, en una bonita y moderna urbanización. Consta de un hall de entrada, amplia cocina totalmente amueblada; campana, vitrocerámica y horno, gran salón con aire acondicionado, 2 baños amueblados, uno de ellos con ducha en suite, el otro con bañera, y 4 dormitorios con gran iluminación exterior ya que su orientación es sureste. Acceso exterior a la vivienda adaptado a personas con movilidad reducida (rampas, ascensor de 6 plazas…). La vivienda cuenta con las siguientes calidades: Suelos de tarima y gres, carpintería exterior con climalit, carpintería interior en roble, pintura en gotelé, aire acondicionado en salón y dormitorio, y calefacción individual de gas natural. Acceso desde el interior al trastero, garaje y zona común, con un amplio jardín cerrado y un proyecto de piscina residencial. El Señorío de Illescas, cuenta con todos los servicios necesarios; colegios, comercios, guarderías, farmacias, supermercados, restaurantes.. . Cuenta con un centro de salud en construcción muy avanzada y un campo de golf de nueve hoyos. Tiene un acceso directo por carretera a Illescas y otro a la A-42; se encuentra a 30km de Madrid y a 33 de Toledo. MAGNÍFICA OCASIÓN, NO TARDES EN DECIDIRTE YA QUE DURARÁ POCO, LLÁMANOS Y TE ATENDEREMOS CON MUCHO GUSTO. Ref. -2684.

Si lo que deseas es un piso bonito, cómodo y en óptimas condiciones no dejes de pasar este, sin duda te gustará. Este piso está orientado al sureste, dotado de gran salón con acceso a una bonita terraza. Cocina completa; cuarto de lavadora y caldera aparte, un patio enorme para múltiples utilidades. 2 amplios dormitorios con armarios empotrados; el principal con cuarto de baño completo y el otro al lado del baño común. Todas las estancias de la vivienda son independientes y se comunican por amplios pasillos. Suelos de tarima, ventanas de aluminio con climalit y doble apertura y puerta blindada. La zona residencial cuenta con porteros y vigilancia las 24 horas para mayor tranquilidad, porque la seguridad ante todo ¿verdad? . El recinto cuenta con 2 magníficas piscinas; una olímpica y otra infantil, pista de fútbol y baloncesto, parque infantil y un amplia zona ajardinada para la comodidad de los vecinos. Pero eso no es todo, hay mas, la vivienda incluye un trastero de 7 metros y una plaza de garaje a 15 metros reales del ascensor en la planta sótano. ¡mejor imposible! En la urbanización encontrarás tiendas de todo tipo, dos colegios un instituto, campo de fútbol, un magnífico parque con un bonito lago. Está comunicada con la Carretera de Andalucía y la autopista a menos de 1 km. A pocos kms. Se encuentra el pueblo de Seseña, al que pertenece la urbanización del Quiñón. Contacta con nosotros, te gustara vivir en un lugar tranquilo en la casa de tus sueños y muy cerca de la capital. Ref. : 2670.

Este piso está orientado al suroeste, dotado de gran salón con acceso a una amplia terraza de 15 m2 con vistas totalmente despejadas. Amplia cocina, cuarto de lavadora con tendedero y caldera; tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos con bañera, uno incluido en el dormitorio principal. Todas las estancias de la vivienda son independientes y se comunican por amplios pasillos. Suelos de tarima, ventanas de aluminio con climalit y doble apertura y puerta blindada. La zona residencial cuenta con porteros y vigilancia las 24 horas para mayor tranquilidad, porque la seguridad ante todo ¿verdad? . El recinto cuenta con 2 magníficas piscinas; una olímpica y otra infantil, pista de fútbol y baloncesto, parque infantil y un amplia zona ajardinada para la comodidad de los vecinos. Pero eso no es todo, hay más, la vivienda incluye un amplio TRASTERO y una PLAZA DE GARAJE en el sótano del edificio, así que tu coche estará seguro y protegido siempre. ¡Mejor Imposible! En la urbanización encontrarás tiendas de todo tipo, dos colegios, un instituto, campo de fútbol, un magnífico parque con un bonito lago. Está comunicada con la carretera de Andalucía y la autopista a menos de 1 km. Se encuentra el pueblo de Seseña, al que pertenece la urbanización del Quiñón. Contacta con nosotros, te gustara vivir en un lugar tranquilo en la casa de tus sueños y muy cerca de la capital. Ref. 2692.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda