Pisos y apartamentos en venta en Toledo (10 Inmuebles)


¡ OPORTUNIDAD! Piso en Consuegra (Toledo), situado en las faldas de la "Cresteria Manchega" (calle Urda), planta calle en edificio que además tiene otro vecino en planta primera. El piso tiene construidos 90 m2 cuyas estancias lo componen: 3 dormitorios, 1 baño, cocina con patio interior privado y salón comedor, armarios empotrados, calefacción eléctrica. Piso vacío, en buen estado, con la comodidad de ser planta calle, evitándose con ello el acceso mediante escaleras y sin gastos de comunidad (salvo la luz correspondiente al pequeño portal de acceso a vivienda).

Se vende amplia y luminosa vivienda distribuida en salón, cocina independiente, tres dormitorios, dos baños y dos terrazas. Segunda planta en edificio de dos alturas, sin ascensor. Plaza de garaje en el mismo edificio. Mínimos gastos de comunidad. Suelos de gres, cocina amueblada, radiadores electricos y pre-instalacion de gas natural. Necesita alguna reforma. El edificio esta situado en una calle tranquila, junto a supermercados, y toda clase de servicios en el entorno. Tres colegios, instituto, centro de mayores y centro de salud. Fuensalida es una población bien comunicada, a unos 25 min. de Toledo capital y 50min. de Madrid. No dudes en visitarlo.

*****0% comisión al comprador***** Piso en Yeles a estrenar. La vivienda consta de un salón comedor muy luminoso, cocina amueblada abierta al salón, un dormitorio con armario empotrado y un baño completo. Con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. La vivienda está completamente nueva sin uso. El nuevo propietario la estrenará.

Fantástico Piso en Las Ventas de Retamosa, la vivienda situada en una zona muy céntrica y tranquila del municipio. Consta de un luminoso Salón comedor con estufa de leña. Dos dormitorios, ambos con armarios empotrados. Baño completo. Cocina totalmente amueblada, Una Plaza de Garaje y Trastero ambos incluidos en el precio. Piscina comunitaria situada en planta principal y Ascensor.. . No dejes escapar esta oportunidad todo ello a unos 35 -40 minutos de Madrid y de Toledo. Ven a verlo.

¿Te gustaría realizar una buena inversión con una rentabilidad del 6%? Oportunidad de compra dentro del Centro de Especialidades de Ocaña con patio privado de 73m2. Se trata de un bajo con ascensor de 115 m2 construidos. Se distribuye en 4 dormitorios exteriores, todos ellos con amplios armarios empotrados y forrados, 2 baños completos, una cocina equipada, y por último un salón-comedor con salida a un gran patio. Todas las estancias se encuentran conectadas a través de un pequeño pasillo distribuidor que sale de la entrada del inmueble. Totalmente exterior con orientación sur-este y con excelentes calidades. Ventanas de Climalit y calefacción individual de gas natural. El precio incluye una plaza de garaje de 30m2 y trastero de 7m2. La vivienda se encuentra en Ocaña, localidad española al noreste de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Dá nombre a la comarca de la Mesa de Ocaña, de la cual es la localidad más poblada. El inmueble se sitúa en una zona con buenas comunicaciones por carretera (A-40, A-4 y N-400). A 700m de la estación de tren de Ocaña y con parada de autobús de línea a Madrid a escasos 50 metros. Cuenta con hoteles cercanos (Hotel Plaza Mayor), teatros (Teatro Lope de Vega), instalaciones deportivas (Complejo Deportivo El Carmen), centros comerciales (C. C Nuestra Señora de Los Remedios), centros educativos (IES Miguel Hernández), centros sanitarios (Centro de Salud Ocaña) y variedad de comercios locales y restauración. " La vivienda se encuentra actualmente alquilada con seguro de protección de alquiler. No dejes pasar la oportunidad de invertir bien su dinero. ¡Llámenos y reserva ya tu cita para visitar este inmueble!

Piso muy bien situado con vistas a dos calles, es una segunda planta sin más vecinos en la parte superior, sin ascensor, muy bien cuidado, tal como se ve en las fotos, las vistas son inmejorables, al igual que su precio, listo para entrar a vivir, muy luminosos, sin amueblar, con electrodomésticos, armarios empotrados, 2 baños, 3 dormitorios, aire acondicionado, gas natural, puerta blindada, suelos de tarima, puertas de madera, 3 líneas de autobuses a 400 metros, que llevan hasta varias localidades cercanas y a Madrid de la cual dista 35 kilómetros, colegios de primaria y secundaria a 200 metros, a 10 calles supermercados Ahorra Más y Día, hay un parque arbolado a 100 metros.

Vivienda ubicada en El Señorío de Illescas, en una bonita y moderna urbanización. Consta de un hall de entrada, amplia cocina totalmente amueblada; campana, vitrocerámica y horno, gran salón con aire acondicionado, 2 baños amueblados, uno de ellos con ducha en suite, el otro con bañera, y 4 dormitorios con gran iluminación exterior ya que su orientación es sureste. Acceso exterior a la vivienda adaptado a personas con movilidad reducida (rampas, ascensor de 6 plazas…). La vivienda cuenta con las siguientes calidades: Suelos de tarima y gres, carpintería exterior con climalit, carpintería interior en roble, pintura en gotelé, aire acondicionado en salón y dormitorio, y calefacción individual de gas natural. Acceso desde el interior al trastero, garaje y zona común, con un amplio jardín cerrado y un proyecto de piscina residencial. El Señorío de Illescas, cuenta con todos los servicios necesarios; colegios, comercios, guarderías, farmacias, supermercados, restaurantes.. . Cuenta con un centro de salud en construcción muy avanzada y un campo de golf de nueve hoyos. Tiene un acceso directo por carretera a Illescas y otro a la A-42; se encuentra a 30km de Madrid y a 33 de Toledo. MAGNÍFICA OCASIÓN, NO TARDES EN DECIDIRTE YA QUE DURARÁ POCO, LLÁMANOS Y TE ATENDEREMOS CON MUCHO GUSTO. Ref. -2684.

Si lo que deseas es un piso bonito, cómodo y en óptimas condiciones no dejes de pasar este, sin duda te gustará. Este piso está orientado al sureste, dotado de gran salón con acceso a una bonita terraza. Cocina completa; cuarto de lavadora y caldera aparte, un patio enorme para múltiples utilidades. 2 amplios dormitorios con armarios empotrados; el principal con cuarto de baño completo y el otro al lado del baño común. Todas las estancias de la vivienda son independientes y se comunican por amplios pasillos. Suelos de tarima, ventanas de aluminio con climalit y doble apertura y puerta blindada. La zona residencial cuenta con porteros y vigilancia las 24 horas para mayor tranquilidad, porque la seguridad ante todo ¿verdad? . El recinto cuenta con 2 magníficas piscinas; una olímpica y otra infantil, pista de fútbol y baloncesto, parque infantil y un amplia zona ajardinada para la comodidad de los vecinos. Pero eso no es todo, hay mas, la vivienda incluye un trastero de 7 metros y una plaza de garaje a 15 metros reales del ascensor en la planta sótano. ¡mejor imposible! En la urbanización encontrarás tiendas de todo tipo, dos colegios un instituto, campo de fútbol, un magnífico parque con un bonito lago. Está comunicada con la Carretera de Andalucía y la autopista a menos de 1 km. A pocos kms. Se encuentra el pueblo de Seseña, al que pertenece la urbanización del Quiñón. Contacta con nosotros, te gustara vivir en un lugar tranquilo en la casa de tus sueños y muy cerca de la capital. Ref. : 2670.

“ CUANDO LA UBICACIÓN ES EL FACTOR DECISIVO” Piso de 142 m2 construidos, incluidas zonas comunes ( según Catastro) accesible y ubicado en el barrio de La Reconquista, uno de los barrios con más tradición de la ciudad. El amplio hall de tarima flotante nos da paso a una acogedora y pintoresca cocina reformada respetando detalles constructivos originales y a un salón con una amplia terraza desde donde se visualiza una excelente vista de Toledo. Desde el salón avanzamos por el pasillo donde se encuentran tres de los cuatro dormitorios que conforman el piso, todos exteriores y uno de ellos doble, así como el cuarto de baño exterior y con ducha, decorado con un delicado mármol tallado. No dejan indiferente las pinturas y la decoración mimada de esta casa, huella de recónditos lugares del mundo, reflejado en sus alfombras de la india o en sus óleos con los más bellos paisajes asturianos. Este puede ser su hogar, si lo que necesita su familia es la comodidad de un barrio donde tener a su alcance caminando todo lo necesario para el día a día. Este es tu piso, si lo que necesitas es vivir a diez minutos a pie a la Universidad de Castilla La Mancha y a la vez próximo a todos los servicios que la ciudad ofrece. Esta es la mejor elección si es usted un inversor y quiere obtener una rentabilidad inmediata y de futuro con este inmueble. ZONA: Farmacia, colegios, entidades bancarias, supermercados, cafeterías, restaurantes, zona municipal con piscina donde poder practicar varias actividades deportivas dentro del entorno natural del Circo Romano de Toledo, y a menos de cinco minutos caminando al barrio más comercial y de servicios de la ciudad, Santa Teresa. COMUNICACIONES: A tan solo dos minutos caminando llegamos a la parada de autobús con servicio de 6 líneas que comunica nuestra casa con todos los barrios de la ciudad no solo durante el día sino también durante la noche, así como a la estación de AVE. Junto al famoso paseo de La Vega, y de las escaleras mecánicas que nos acercan al Centro Histórico de la ciudad de la manera más cómoda. “SERÁ UN PLACER RECIBIRLE PROXIMANENTE EN ESTE PISO. RESERVE SU VISITA. “ Historia del Barrio: Toledo Olvidado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda