Pisos y apartamentos en venta en Tome Cano, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (16 Inmuebles)


"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso de 2 habitaciones en el Barrio de la Salud VIVIENDA INDIVIDUAL - 1 sótano bajo rasante. Segunda mano, antigüedad 1976, dimensiones 70,00 m² útiles y 83,40 m² construidos, distribuido en 2 habitaciones, 1 baño. SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS Centros sanitarios: Centro de Salud el Rocío. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el de venta. Pide más información.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¡GRAN OPORTUNIDAD! Si buscas un piso barato y para entrar a vivir desde ya, lo has encontrado… No busques más… Vivienda en 1ª planta sin ascensor y consta de 3 habitaciones, cocina-comedor y baño. Ubicado en Salud Alto con todos los servicios necesarios cerca, supermercado, farmacia, instituto, panadería, etc… Se ha reformado recientemente la cocina, suelo con tarina flotante, paredes, carpintería interior de madera lacada en blanco y baño con fontanería por termo fusión. Es sin duda alguna una gran oportunidad para ti. ¡No lo dudes y llámame cuanto antes para visitarlo! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso en el Barrio del Perú de 81 m². Distribuidos en 3 habitaciones, salón-comedor, cocina con solana y baño. Muy cerca de la Avda Venezuela donde tenemos todos los servicios básicos, comercios, paradas de guaguas así como de la parada del tranvía. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en el barrio de la Salud, aprovecha esta oportunidad, consta de tres dormitorios, 2 baños, salón comedor, solana y cocina independiente. Destacar la luminosidad de la vivienda ya que es totalmente exterior. Se encuentra bastante céntrico, en la zona tenemos todo tipo de servicios tales como supermercados, cafeterías, colegios, farmacias, centro de salud, excelente comunicación con transporte. A cinco minutos del centro de La Laguna y de Santa Cruz. Llámanos para hacer una visita. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Quieres vivir en Santa Cruz? Esta Vivienda es una muy buena opción, ya que esta ubicada en el centro de esta Localidad y es un Primer Piso con ascensor ubicado en la Calle Gavinet 6 en los Gladiolos, donde tendrás muy cerca el HiperDino Tío Pino, IES Benito Pérez Armas, CIFP Los Gladiolos, Los Gladiolos Centro de Salud, El Campo de Fútbol Los Gladiolos, Iglesia Cristiana Evangélica de Santa Cruz de Tenerife, Farmacia Los Gladiolos, Frutería Hospitalito Los Gladiolos, Área Infantil Gladiolos, Comisaria de la Policía Nacional distrito norte, Bancos y solo a pocos minutos encontraras la parada del Tranvía de La Cruz del Señor y más de 6 paradas de Guaguas. Este piso esta en excelente condiciones y es totalmente exterior, cuenta un salón amplio, balcón, cocina con solana, 3 habitaciones, 1 baño. Te ayudamos a conseguir el 100 % de la financiación Si deseas verlo no dudes en llamar.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. PISO TOTALMENTE REFORMADO A ESTRENAR de 79.90 m2. En Santa Cruz, en la zona de del barrio de la salud, consta de tres dormitorios, salón comedor, solana y cocina independiente nueva y equipada con electrodomésticos. Destacar la luminosidad de la vivienda ya que es totalmente exterior. Se vende amueblada, la vivienda se encuentra en una tercera planta, de un edifico de solo 6 vecinos. La fachada y las zonas comunes están totalmente reformada. La vivienda es VPO, es necesario ser demandante de vivienda de protección oficial, aunque está libre de precio máximo. Destacar de la ubicación que tiene todo tipo de servicios Farmacia, colegios, centro de salud… NO DUDES EN VISITARLA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

"Si deseas vivir o invertir en Santa Cruz de Tenerife, te invito a que conozcas este Piso ubicado en una de las mejores zonas, como lo es La Cruz del Señor " Este Piso de 57 m2, este distribuido de la siguiente manera: Salón, Cocina, 2 Habitaciones y 1 Baño. El Tranvía esta a solo unos pasos, de igual forma esta muy cerca del Centro de salud, farmacias, paradas de guaguas, supermercados, colegios, entidades bancarias, entre otros servicios. ¡Si deseas verlo no dudes en llamarme, te ayudamos con la financiación!

Piso en Santa Cruz de Tenerife, en zona céntrica. Se trata de una propiedad muy próxima al Colegio La Salle San Ildefonso en Santa Cruz. Consta de ochenta y ocho metros construidos. Con un cómodo salón, dos dormitorios, cocina, baño y dos patios cubiertos. El piso ha sido reformado en el año 2004. Uno de los dormitorios tiene un amplio vestidor. Y de los dos patios, uno de ellos tiene un pintoresco estilo andaluz. Como inversión, para alquilar en una zona privilegiada por su cercanía a todos los puntos neurálgicos de la capital, colegio, Mercado Nuestra Señora de África, El Corte Inglés y demás Centros comerciales. También para una familia que guste de vivir, la ciudad, andando, es la ocasión ideal. Ven a visitarlo y planea la actualización según tus necesidades.

Gran Oportunidad de vivir entre Tome Cano y la Avenida 3 de Mayo, al lado de todos los servicios, cerca de Mercadona, Lidl, Carrefour, Centro de Salud, Farmacia, Colegios y todo andando. Este piso está ubicado en una zona tranquila, con una plaza ajardinada con una fuente central que sirve de área de dispersión para toda la familia. La vivienda queda en una segunda planta sin ascensor, es completamente exterior y tiene un gran balcón cubierto y con cristaleras que da a la calle. Consta de 3 habitaciones, la principal muy grande, salón comedor con salida al balcón, cocina y un gran baño. Adicionalmente puedes tender en la azotea comunitaria. La fontanería ha sido actualizada. Es un piso muy cómodo, amplio y sobre todo muy luminoso. Llámame y concertamos una visita. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda